Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desmontar manecilla elevalunas puertas traseras


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 roxma

roxma

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 18 febrero 2020 - 16:51:56

no logro saber como poder quitarla, he visto los tutos que hay puestos aqui pero no veo el clip para poder tirar de el, he estado haciendo palanca con un destornillador plano pero voy romperla como siga así

 

despues hablan de un util , un tál extractor de almohadillas de guarnecido.....vamos que creo que sin ese util no lo voy lograr no??

es para poner los altavoces traseros de las puertas de atrás, pero vaya tela con algunos sistemas como éste de Honda...

 

LNUnTYX.jpeg

 

en ésta no veo ningún clip para poder tirar de él, aunque presione con el destornillador:

czP085b.jpeg

 

tengo un polo del 91 que con un destronillador de estrella y otro plano desmonto mitad del coche si me pongo

 

sabreis de alguna forma de poder desmontar esa pieza??

 

gracias y perdonar por brir tantos hilos en tan poco tiempo



#2 roxma

roxma

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 18 febrero 2020 - 18:06:02

bueno, despues de éste video:

https://www.youtube....h?v=-AVhkXHqHUM

 

creo que sería la forma verdad? supongo será la misma o parecida presilla y habrá que pinzar con un destronillador para quitarla

 

la pregunta sería donde está esa presilla, entre el embellexedor y la tapa o estaria entre la manecilla y el embellecedor?

porue yo no la veo por ningún lado

 

gracias



#3 roxma

roxma

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 18 febrero 2020 - 20:33:23

bueno, pues no soy capaz, he doblado un destornillador fino haciendo la forma de ganzua y nada, me tendre que pasar por el taller que tengo de confianza para ver sí lo logran ellos



#4 roxma

roxma

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 19 febrero 2020 - 16:50:20

Tema solucionado, lo llevé al taller de confianza y les costó dios y ayuda por cierto, el mecánico comentó que no había tenido nunca un coche que diera tanto trabajo en desmontar una manilla, ni con útiles, ni con paciencia..... más de 2 horas en quitar las pu... grapas de las manecillas

en el Polo un simple embellecedor con un destornillador plano y tornillo de estrella, 8 seg vamos, ni rayas los plásticos ni presionas embellecedores, ni pasas tiempo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos