Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pérdida de potencia y velocidad en ek3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 isaacbcn

isaacbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 19 febrero 2020 - 16:04:02

Hola a todos.

 

Tengo un civic 1.5 ek3 del 97. Ahora mismo tiene 214.000 km. Desde hace unos 1.000km le he notado cierta falta de respuesta al motor, especialmente en 4ª y aún mas si cabe en 5ª (si, ya sé que la 5ª del ek3 es una castaña, pero aún así la noto peor). La cosa es que parece que pasar de 140/150 km/h le cuesta la vida. En marchas cortas no es tan notorio, pero a altas vueltas no tiene la misma patada tampoco. 

 

A que puede deberse esto? Inyectores tal vez? Le tocaba correa de distribución a los 200.000, puede tener algo que ver? 

 

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuestas, gracias ;)

 

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 febrero 2020 - 16:31:23

Lo primero cambia la distribución... Se re ha podido saltar incluso un diente

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 febrero 2020 - 23:37:34

Faltaria saber si llevas mantenimiento al dia, me refiero aceite, filtros, bujias.... si llevas filtro de aire sucio o bujias deterioradas puede darse.



#4 MrCampoy

MrCampoy

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hoda Civic EK3

Escrito 22 febrero 2020 - 22:07:50

Hola, Buenas.

Pues hasta hace poco, me pasaba algo parecido, el coche se quedaba en las cuestas en 4ª y 5ª velocidad (mas de lo normal) y se notaba muy perezoso. Después de revisarse el encendido, y tras realizar un reglaje de válvulas, el coche ha vuelto a ser el mismo.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos