Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

I-DTEC 150CV TESTIGO FALLO MOTOR


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 AXROT

AXROT

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:ACCORD VIII I-DTEC

Escrito 22 febrero 2020 - 17:00:19

Hola a todos, soy novato en el foro y espero no aburriros con mis preguntas, son dos y como considero que son temas diferentes creare otro hilo con la segunda, espero no meter la pata.

La cuestión es la siguiente, compre el coche con 240,000 km y el vendedor muy honesto, me comento que en alguna ocasión muy esporadicamente circulando el coche se encendía el testigo de fallo motor y se quedaba sin acelerador, solucionándose instantáneamente girando un punto la llave de contacto y volviendo a conectar, lo llevo a honda y por lo visto querían cambiarle bomba de inyección, inyectores y no se que mas con un presupuesto de vértigo por lo cual se lo llevo a otro taller en el que le limpiaron inyectores  y parece ser que se soluciono el problema.

 

A los 3 meses de tenerlo me paso lo mismo, voy circulando, se enciende testigo fallo motor y se queda sin acelerador, recuerdo lo que me comento y hago lo mismo, el coche reacciona de la forma que me comento, funcionando correctamente al instante pero con la luz del testigo encendida, reposto combustible después de haber hecho varios recorridos de un sitio a otro, y al arrancar nuevamente la luz del testigo fallo motor ha desaparecido y responde perfectamente.