Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar bloqueo puertas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 dakotaii

dakotaii

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 22 febrero 2020 - 19:28:55

Alguien sabe como cambiar los pivotes que suben y bajan al bloquear las puertas de un acorde del 2007? Y sabéis donde puedo comprarlos ?
Gracias

#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 22 febrero 2020 - 20:53:15

Alguien sabe como cambiar los pivotes que suben y bajan al bloquear las puertas de un acorde del 2007? Y sabéis donde puedo comprarlos ?
Gracias

Buenas!

Los pivotes,son unos plasticos enroscados a una varilla. Dudo mucho que quieres cambiar los plasticos.

Sin embargo si quieres cambiar los acctuadores,los hay por aliexpress. Cambiar no es muy facil pero tampoco imposible.(El coche se llama Accord, no acorde).

P.S.

 Aqui unos  acctuadores.



#3 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 22 febrero 2020 - 21:42:22


(El coche se llama Accord, no acorde).

 

 

Los correctores automáticos ya han desecho matrimonios y algún día provocarán una guerra.

 



#4 dakotaii

dakotaii

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 22 febrero 2020 - 23:24:36

Hombre, lo de accord ya lo sé, tengo el coche, el corrector fue el que me la jugó. Lo que quiero cambiar son los pestilllos que suben y bajan. Si , esos plásticos que salen. Lo que quería saber si alguien los cambió donde los consiguió. Graciasssss.

#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 25 febrero 2020 - 20:56:19

Hombre, lo de accord ya lo sé, tengo el coche, el corrector fue el que me la jugó. Lo que quiero cambiar son los pestilllos que suben y bajan. Si , esos plásticos que salen. Lo que quería saber si alguien los cambió donde los consiguió. Graciasssss.

Entonces el que lo entendio mal soy yo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos