Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VIIIª. Sonido Premium. Capacidad USB


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 izeve

izeve

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CW3-110

Escrito 22 febrero 2020 - 20:44:38

Buenas tardes:

 

Tras realizar una búsqueda no he encontrado lo que busco saber.

Así que pido disculpas por si, siendo un tema tratado, ya haya una respuesta que yo no haya sabido encontrar.

¿Cuál es la capacidad máxima que admite el puerto USB de nuestro coche?

Veréis: He probado un disco de 2.5" de 2Tb de capacidad y me dice que no hay ninguna canción... cuando hay unos cuántos Gb. La cosa no ha cambiado tras formatearlo en FAT32, que es el formato que aceptaban alguno de los coches que me he encontrado conduciendo cuando he alquilado.

El caso es que desearía llevar toda mi música conmigo y para ello no vale con los 64Gb que he llegado a leer por aquí.

¿Alguien ha probado con más capacidad?

Compraré un disco más pequeño que el que tengo para probar, pero me gustaría acertar, y que además pueda aprovechar lo que acepta realmente el puerto/coche.

En el manual sólo he encontrado que puede leer un máximo de 65xxx -no recuerdo el número exacto-canciones, pero ese no era el problema con mi prueba, claro...

 

A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.


Editado por izeve, 22 febrero 2020 - 20:46:17.


#2 AccordV8

AccordV8

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda Accord VIII iDitec 2.2

Escrito 22 febrero 2020 - 21:04:46

Buenas tardes:

Tras realizar una búsqueda no he encontrado lo que busco saber.
Así que pido disculpas por si, siendo un tema tratado, ya haya una respuesta que yo no haya sabido encontrar.
¿Cuál es la capacidad máxima que admite el puerto USB de nuestro coche?
Veréis: He probado un disco de 2.5" de 2Tb de capacidad y me dice que no hay ninguna canción... cuando hay unos cuántos Gb. La cosa no ha cambiado tras formatearlo en FAT32, que es el formato que aceptaban alguno de los coches que me he encontrado conduciendo cuando he alquilado.
El caso es que desearía llevar toda mi música conmigo y para ello no vale con los 64Gb que he llegado a leer por aquí.
¿Alguien ha probado con más capacidad?
Compraré un disco más pequeño que el que tengo para probar, pero me gustaría acertar, y que además pueda aprovechar lo que acepta realmente el puerto/coche.
En el manual sólo he encontrado que puede leer un máximo de 65xxx -no recuerdo el número exacto-canciones, pero ese no era el problema con mi prueba, claro...

A ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano.

Buenas,
Te pone :USB NOT SUPPORTED, si es así, a mi me pasa lo mismo, uso un auxiliar y tiro de móvil para todo, de hecho ni uso el manos libres, todo vía auxiliar.

Por USB hace años que no funciona y pregunté en honda si se podía actualizar la radio y el USB y me dijeron que no, que es algo que les pasa... Así me quedé.
A ver si alguien nos da algo de luz

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#3 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 febrero 2020 - 14:16:30

Yo ... también... todo por Jack al aux.... Spotify con el móvil...y arreando

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

#4 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 febrero 2020 - 16:58:16

no eres el unico que busca pendrives de gran tamaño, 
El maximo que he visto que funciona es este´

SanDisk 256GB Ultra Fit USB 3.1 Flash Drive - SDCZ430-256G-G46

Aun asi en este enlace también comentan tema de usb y demas.

Saludos


https://www.driveacc...ty-list.524905/



#5 izeve

izeve

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CW3-110

Escrito 23 febrero 2020 - 20:51:02

Buenas,
Te pone :USB NOT SUPPORTED, si es así, a mi me pasa lo mismo, uso un auxiliar y tiro de móvil para todo, de hecho ni uso el manos libres, todo vía auxiliar.

Por USB hace años que no funciona y pregunté en honda si se podía actualizar la radio y el USB y me dijeron que no, que es algo que les pasa... Así me quedé.
A ver si alguien nos da algo de luz

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Buenas:

 

No es eso lo que me pone.

Pone 'No song' (adjunto).

 

no eres el unico que busca pendrives de gran tamaño, 
El maximo que he visto que funciona es este´

SanDisk 256GB Ultra Fit USB 3.1 Flash Drive - SDCZ430-256G-G46

Aun asi en este enlace también comentan tema de usb y demas.

Saludos


https://www.driveacc...ty-list.524905/

 

Gracias por la información.

Yo lo que he probado es un disco duro externo de 2Tb.

No obstante, con 300-400Gb me conformaría, pero es el que 'tenía a mano'.

Seguiré informando...

Archivos adjuntos



#6 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 febrero 2020 - 22:38:48

Buenas:

 

No es eso lo que me pone.

Pone 'No song' (adjunto).

 

 

Gracias por la información.

Yo lo que he probado es un disco duro externo de 2Tb.

No obstante, con 300-400Gb me conformaría, pero es el que 'tenía a mano'.

Seguiré informando...

el problema de los discos duros externos es el driver que no te lo reconoce. aunque formatees el disco duro a fat32.
la cosa, seria encontrar un driver que te lo reconozca la radio y desde ahi buscar alternativas.

 

podrias intentar probar con este, pero se va a 100 pavos de usb.....
https://www.amazon.e...B083ZS4HYD?th=1


Editado por X-Psico, 23 febrero 2020 - 22:41:32.


#7 izeve

izeve

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CW3-110

Escrito 01 noviembre 2020 - 08:34:53

Muy buenas.

Retomo esto, pues hay novedades.

Aún no le he dedicado tiempo, pero os pongo mis progresos por si le sirven a alguien y por si se os ocurren ideas.

Compré esto durante el confinamiento para probar, pues decidí plantarme en los 256Gb.

El caso es que puse lo que me apeteció y me lo llevé al coche. Lo primero: Confirmo que puede leer un USB (de tipo 'flash') de 256Gb. Por si a alguien le sirve.

 

No fue un desastre, pero casi: No había quien navegara por el USB, pues como había varios niveles (de subcarpetas) en la información que puse, no te enterabas de qué había en la carpeta hasta que te sonaba algún título o lo reproducías.

He ido corrigiendo ese problema y ahora está bastante ordenado.

 

Pero hay dos cosas que tengo pendiente corregir, y primero debo saber la causa:

-Las carpetas NO se ordenan alfabéticamente; parece que quedan ordenadas por fecha de modificación (de más actual a menos). Esto ya me había pasado en un coche anterior y nunca supe la causa (y no se debe a que cuando estoy con el USB conectado al ordenador lo tenga ordenado así). Me cabrea bastante y me temo que no debe haber solución. ¿Alguna idea?)

-No muestra más información tras la carpeta número 683. Y hay poco más de mil. Y esto lo digo tras haber modificado nombres unas cuantas veces, por lo que -al ordenar por fecha de modificación- el número de pistas (hay un límite según el manual que ahora no recuerdo) ha ido variando, pero el de carpetas no (¿a alguien se le ocurre/sabe alguna explicación?)

 

Otra cosa que me pasa es que a veces da error. Pasa muy de vez en cuando, pero a veces me pone 'unsupported' en la pantalla. Desconecto el USB y lo vuelvo a conectar, y a volver a funcionar. Nunca me ha pasado durante una reproducción: Cuando ha pasado ha sido al encender el aparato de radio o bien al cambiar de radio a CD/USB.

 

P.D.: Al final me ha quedado un 'rollo' importante... :icon_sad:


Editado por izeve, 01 noviembre 2020 - 08:38:29.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos