Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Futuro propietario Type r Fn2 desde Pontevedra


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Batcueva

Batcueva

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:algún honda

Escrito 24 febrero 2020 - 12:53:16

Hola a todos!Mi nombre fuera de este inmenso mundo de internet es Alejandro.

 

Soy un culo inquieto y he tenido coches para todos los gustos ( Nissan 200sx s14, Alfa Romeo 147GTA, Opel Speedster Turbo, Mini r56 JCW y un Mazda mx5 rf184)

 

Haciendo repaso de todos los modelos que me podría encajar me dí cuenta de que como amante de los coches no haber tenido un Honda es casi un pecado, y caí en que un type r fn2 podría ser una magnífica elección.

 

Ya se que es menos radical que el ep3,pero con casi 37 años prefiero algo un poco más polivante dentro de que sea muy racing de todas formas, y en eso pienso que el fn2 gana.

 

Así que así me encuentro, removiendo el mercado aver si sale algo que valga la pena.Soy consciente de que es un modelo burbujeado y lo asumo,lo que no voy es a enterrar una cantidad infame de billetes en cualquier cosa.Si hay que gastarlos se gastan,pero por algo en condiciones.

 

Mientras me quedaré por aquí leyendo sobre el modelo,que falta me va a hacer,y eso,si alguien vende un type r fn2 sea de origen o preparado sin una kilometrada encima y en muy buen estado aquí estaré ávido de vaciar la cuenta bancaria jajaja

 

Un saludo a todos y es un placer estar por aquí.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2020 - 13:49:30

:wellcome:

FN2 muy sobrevalorado....

#3 Batcueva

Batcueva

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:algún honda

Escrito 24 febrero 2020 - 15:17:13

:wellcome:

FN2 muy sobrevalorado....

Bueno,al final como la mayoría de los coches aspiracionales,no es solo este modelo.Te digo más,de todos los que he tenido puedo decir que están todos sobrevalorados.Aún así no por eso creo deje de ser un gran coche :D



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 febrero 2020 - 15:59:36

Bienvenido!

#5 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 24 febrero 2020 - 19:12:51

Bienvenido al club y suerte con la busqueda.

 

Saludos. 



#6 Batcueva

Batcueva

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:algún honda

Escrito 24 febrero 2020 - 19:36:36

Bienvenido!

 

 

Bienvenido al club y suerte con la busqueda.

 

Saludos. 

 

Gracias a los dos! :mrgreen:



#7 tin8cho

tin8cho

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:EX-EK4,CU1,EP2,EK3

Escrito 25 febrero 2020 - 00:14:47

Benvido! Y si encuentras dos que nos hagan precio, que a mi a mis 37 tacos como tu cada día me cuesta más  entrar y salir del EK4 jejeje



#8 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 25 febrero 2020 - 01:56:37

Bienvenido al club... y suerte con la búsqueda. Probablemente, al ser el FN2 un modelo más popular (de cara a un público más amplio) tengas más posibilidades de encontrar una buena unidad que se ajuste a tus gustos o necesidades ;)

Yo tuve dos de cada (EP3 y FN2; pre y restyling con xenon de serie, y pre y Championship White, respectivamente) y, con el tiempo (y puede que también con la edad), uno va sacándole cada vez más fallos al EP3 y aprende a apreciar mejor las virtudes del FN2... como coche más completo y polivalente para todo uso. Si bien estrictamente de serie puede dar sensación de ser un poco "cepo", es una base mucho más agradecida a las "mods" y ha envejecido mejor que su predecesor.

Lo bueno es que, tanto si al final te decides por ir a por uno de serie como algo más armado, al final seguirás teniendo un coche con cierta personalidad aun siendo más para sentar cabeza. Ya como divertido, ten en cuenta que vienes de una lista muy variada y selecta por lo que has comentado, así que tómatelo con paciencia al principio para que no te sepa a poco :mrgreen:



#9 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 25 febrero 2020 - 05:04:48

Bienvenido al club Alejandro!!!

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 febrero 2020 - 08:28:03

:sinfotos:

Soy un culo inquieto y he tenido coches para todos los gustos ( Nissan 200sx s14, Alfa Romeo 147GTA, Opel Speedster Turbo, Mini r56 JCW y un Mazda mx5 rf184)



#11 Batcueva

Batcueva

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:algún honda

Escrito 25 febrero 2020 - 10:30:11

Benvido! Y si encuentras dos que nos hagan precio, que a mi a mis 37 tacos como tu cada día me cuesta más  entrar y salir del EK4 jejeje

Hecho!jajaja Imagínate yo cuando tenía el speedster.Me tenían que sacar haciendo palanca XD

 

Bienvenido al club... y suerte con la búsqueda. Probablemente, al ser el FN2 un modelo más popular (de cara a un público más amplio) tengas más posibilidades de encontrar una buena unidad que se ajuste a tus gustos o necesidades ;)

Yo tuve dos de cada (EP3 y FN2; pre y restyling con xenon de serie, y pre y Championship White, respectivamente) y, con el tiempo (y puede que también con la edad), uno va sacándole cada vez más fallos al EP3 y aprende a apreciar mejor las virtudes del FN2... como coche más completo y polivalente para todo uso. Si bien estrictamente de serie puede dar sensación de ser un poco "cepo", es una base mucho más agradecida a las "mods" y ha envejecido mejor que su predecesor.

Lo bueno es que, tanto si al final te decides por ir a por uno de serie como algo más armado, al final seguirás teniendo un coche con cierta personalidad aun siendo más para sentar cabeza. Ya como divertido, ten en cuenta que vienes de una lista muy variada y selecta por lo que has comentado, así que tómatelo con paciencia al principio para que no te sepa a poco :mrgreen:

Hola!Muchas gracias por la respuesta tan detallada :D  La verdad es que lo veo exactamente como dices,ha envejecido mejor y es más polivalente, y yo ahora la verdad ya no busco solo un coche de ir al circuito,quiero algo que pueda ir de vez en cuando al circuito pero también que el fin de semana pueda usarlo normal o si hago una escapada no romperme la espalda.

 

De las prestaciones pues ya me imagino que un misil no será,pero con el tiempo he aprendido que más que la potencia a mi lo que me gusta es ese tacto racing y analógico,y esto es algo que con un type r aunque no tenga muchos caballos se consigue,y ya si le pones una linea toda y una admisión mugen más jajaja

 

Bienvenido al club Alejandro!!!

 

Muchas gracias!

:sinfotos:

 

A ver si recopilo unas cuantas :D



#12 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 08 marzo 2020 - 15:07:54

Bienvenido y suerte con la búsqueda del coche. Para prestaciones hay muchas cosas que hacer, pero hay una agradecida y es meterle compresor. En cuanto a chasis creo que no vas a tener problema.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos