Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACC-LSF


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 pblascol

pblascol

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 marzo 2020 - 12:41:33

Hola buenos dias

Utilizando el acc- lsf la aceleracion es muy brusca, es posible regularla desde los menus del conductor

 

Gracias de antemano



#2 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 06 marzo 2020 - 14:07:18

En el CR-V 5ª Gen, efectivamente con el control de crucero adaptativo la aceleración es muy brusca, tanto más brusca cuanto más diferencia de velocidad haya entre la marcada y el vehiculo precedente.

 

Tanta es la aceleración, que yo no soy capaz de replicar la misma con el acelerador, es decir, si acelero yo, no acelera con la misma intensidad que cuando lo hace el ACC. Por cierto en el modo ECO acelera exactamente igual de brusco que en el modo normal. Indicarte que desde la configuración del vehiculo no se puede configurar la respuesta del ACC en cuanto a la intensidad de la aceleración para recuperar la velocidad indicada.

 

Si te sirve de consuelo, en el Honda Accord y Audi A1 y A3 (realmente todos los que he conducido que lo poseen) el Control de crucero funciona exactamente igual cuando tiene que recuperar la velocidad marcada, es decir aceleran "con todo", cuanto más potente es el vehiculo mas brusca es la aceleración. Al parecer dicho funcionamiento tiene su explicación en que cuanto antes coja el vehiculo la velocidad marcada, menos consume. Es decir se consume menos cogiendo lo más rápidamente posible la velocidad de crucero indicada y manteniéndola luego, que acelerando progresivamente hasta alcanzar esa velocidad y luego mantenerla.

 

 

Un saludo.

 

 



#3 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 06 marzo 2020 - 15:28:45

Efectivamente, en el CRV no se puede regular la intensidad de la aceleración. Curiosamente, tuve un Jazz Hybrid y juraría que en modo Econ la aceleración del control de crucero era más suave. 

Tuve también un Subaru XV modelo 2018 y en éste sí que se podía regular. Y en el Audi A4/A5 también, dependiendo del modo de conducción seleccionado.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos