Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos electrificados


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 14 marzo 2020 - 00:03:12

Me han comentado en el concesionario que en breve plazo Honda dejará de vender los turbo gasolina y solo nos dejará los híbridos. Yo pensaba que eso podría llegar dentro de algunos años pero es más pronto que tarde.

Alguien sabe algo?



#2 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 14 marzo 2020 - 01:14:05

Me han comentado en el concesionario que en breve plazo Honda dejará de vender los turbo gasolina y solo nos dejará los híbridos. Yo pensaba que eso podría llegar dentro de algunos años pero es más pronto que tarde.
Alguien sabe algo?

Tengo mis dudas.
Con un motor redondo en el catálogo y empleado en mercados de todo el mundo como es el 1.5 Turbo y sin alternativa de motorización "híbrida" es algo entre pegarse un tiro en el pie y un disparate.
Aunque conociendo la política comercial de Honda Europa pues a saber.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2020 - 02:52:34

A mí me han contado oficiosamente que el año que llegará el nuevo HRV (sí, el año que viene) y que será más grande, híbrido, y que el año siguiente se va a comercializar un nuevo SUV de 4,30 metros, de igual longitud que el actual HRV.
Por su parte el próximo CR-V se va a alargar.

Todos híbridos. No me han dicho que se carguen los gasofa turbo.

#4 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 14 marzo 2020 - 18:50:26

Mi interés futuro es cogerme un buen turbo gasolina.

Espero que aguanten al menos 5 años.

 



#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 marzo 2020 - 08:58:01

A mí me han contado oficiosamente que el año que llegará el nuevo HRV (sí, el año que viene) y que será más grande, híbrido, y que el año siguiente se va a comercializar un nuevo SUV de 4,30 metros, de igual longitud que el actual HRV.
Por su parte el próximo CR-V se va a alargar.

Todos híbridos. No me han dicho que se carguen los gasofa turbo.


La nueva plataforma modular, el hrv con tamaño de Civic y el CR-V derivará del pilot o del passport ( o harán un mix como con el tsx y el tl ) probablemente saquen un todocamino derivado del Freed que es un Jazz de 7 plazas

Los 1.5turbo llevan 6 años, les quedan 4 y viene a coincidir con el objetivo inicial de honda de toda la gama electrificada en 2025. El año pasado adelantaron ese objetivo a 2022 así que los 1.5T igual se caen del mercado europeo o evolucionarán para hibridarse

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2020 - 01:37:30

Interesante....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos