Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Isofix

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

katja9469

katja9469

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 2007
Buenas noches gente
Tengo 1 duda existencial... tengo un honda civic type S de noviembre 2007 y recuerdo que cuando lo compre lei algo de isofix en las cosas de serie pero no preste mucha antenciom... ahora que estoy embarazada y voy a ser mama... tengo la duda de si el isofix viene de serie o hay que comprarle algo al coche...
Sabeis decirme? O donde lo puedo mirar? Muchas gracias de ante mano. Saludos
Perdon se me publico la duda un monton de veces porque el foro no me iba bien... y ahora no se borrar los temas... lo siento mucho!!!!

'nRoK'

'nRoK'
  • Guests

En principio debería llevarlo en los asientos traseros laterales. Están un poco escondidos en el hueco entre el respaldo y el asiento, si metes los dedos para hacer un poco de hueco los deberías de ver:

t_thumb_1317732747_9.jpg

Normalmente con las sillas que llevan isofox vienen unos soportes de plástico para hacer más accesible el anclaje, muy recomendado ponerlos para facilitar el poner y quitar la silla:

51fyTLMg1GL._AC_SL1000_.jpg

Tombuctu

Tombuctu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Hola. Sí lo tienen de serie, los tiene en los asientos traseros laterales. Es muy recomendable poner las piezas de plástico que dice nRoK, si vas a poner y quitar la silla con frecuencia. Si no, está como en todos los coches, algo ocultas pero con un poco de paciencia se consigue y las siguientes veces va rodado. 

Enhorabuena, por cierto.

katja9469

katja9469

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda civic 2007
Muchisimas gracias!!! Los encontre!!!!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos