Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 5 Puertas 95


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 octubre 2005 - 06:56:59

Si existe, la teneis aqui:

http://cgi.ebay.es/F...1QQcmdZViewItem

Se puede hacer pedido conjunto, he hablado con ellos y nos pueden hacer algun precio.
Esa misma la venden aqui en Valencia pero cuesta asi como el doble.

Fotos del articulo:

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Esa es para el restyling, pero hay para el de antes del restyling??? El de rul es de antes, al igual que el mio. Yo si hubiera para el mio, sí que me animaba...

#22 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 07 octubre 2005 - 17:40:29

Es verdad la nuetsra viene en el paragolpes.Si hubiese del tipo ese para el nuestro quedaria muy guapo.Yo lo e visto con las tipicas rejillas de esas que suelen vender en las tiendas de tuning, pero no me acaba de convencer...La mugen hace piezas para este modelo de honda en concreto?Las pestañas, si me pasaras un link para verlas?Y si sabes mas piececillas que hayas visto....

#23 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 octubre 2005 - 17:46:00

Ahí te va un enlace

http://www.icctuning...anas_honda.html

#24 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 07 octubre 2005 - 18:03:13

Son bastante feas...jejeje.Por cierto as visto los intermitentes laterales transparentes?Son del último Rover que han sacado con nuestra carroceria.Y bueno las manetas cromadas, pero deben ser algo carillas, pero ya lo llebava el anterior Rover

#25 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 octubre 2005 - 22:58:51

no esta mal la parrilla, pero es que vi una de mugen que me enamoró, pero era para el EK4, y no se si encajaria en el nuestro... de todas maneras willeak, cuanto valdria esa parrilla? si no es cara me pienso comprarmela... :oops:

#26 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 octubre 2005 - 22:34:50

que no decaiga este post!!! que somos pocos los 5p.... y no ay muxa informacion del coxe que digamos...

#27 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 10 octubre 2005 - 20:46:36

Es verdad!jejeje.Por cierto alguien a cambiado el retrovisor de su civic?Es que ayer me encontre el mio de la izquierda, doblado hacia delante lo fui a poner bien pero no hace el tope para que se quede fijo.Si alguien lo ha desmontado me podria decir si lleva algun muelle o algo, que lo mantenga en posicion, o a unas malas si lo habeis canviado entero el precio aproximado (es electrico, como la mayoria creo).

#28 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 octubre 2005 - 22:18:55

a mi me rompio un hijo de p*** el retrovisor del copiloto, pero tuve suerte y en el desguace la torre de aki de madrid habia un par... por que no se suelen ver muxo. me lleve uno. no se si kedaran, por que lo compre a principios del verano... mañana me voy acercar aber si enuentro los pilotos blancos, si kieres te lo puedo preguntar

#29 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 octubre 2005 - 13:14:32

no esta mal la parrilla, pero es ke vi una de mugen ke me enamoró, pero era para el EK4, y no se si encajaria en el nuestro... de todas maneras willeak, cuanto valdria esa parrilla? si no es cara me pienso comprarmela... :oops:

Perdon, se me perdio el post :unsure:
Viene a costar unos 100 euros mas gastos creo recordar, hable con ellos algo (con el traductor google, son alemanes :huh: ) y quiza nos podrian hacer precio si hacemos pedido conjunto. Yo estoy interesado en la parrilla esa, si alguien se apunta podemos mirar de pillarla.

#30 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 octubre 2005 - 14:05:03

Bueno como avise ayer, me acerke al desguace y me e pillado las piezas de carbono de el MG ZS y ya tengo cambiada la de la palanca, la parte de arriba(la pieza grande) y la pekeña de al lado del piloto, pero tengo un pekeño problema... que no tengo ni idea de desmontar el frontal, para cambiarle la de los selectores del aire(las ruedecitas). Si alguien sabe como debo de acer y me lo explica, o si alguien vive por la zona sur de madrid y sabe, pues no despreciaria la ayuda.... Ya os colgare unas fotillos para que veais el cambio!!!!! :lol: :lol:

SALU2!!!!!! :D :D

#31 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.911 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 11 octubre 2005 - 14:15:06

quitas el reposabrazos, tiene 2 tuercas debajo de una tapa en el freno de mano y dos mas en los laterales por detras de los asientos.

Luego tienes que quitar el boton de warning, el de luneta y la radio, veras 3 tornillos mas, 2 mas en los laterales de la consola central.

Quitando el cenicero creo que veras otro tornillo, lo quitas también. Sacas toda la consola central y la pieza de las ruletas tiene unas pestañitas, quitas de arriba y abajo con un destornillador plano y ya ta :D

#32 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 11 octubre 2005 - 14:26:13

ay lo llevas :D Como se nota q el edu ya a desguazado su coxe mas de una vez :D

#33 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 11 octubre 2005 - 20:22:40

Me tendre que pasar por el desguace haber si lo saco algo mas barato, para que algun hijo de .... me lo vuelva a J@$~#R...De todas formas gracias por la informacion :D .Por cierto lo que as dicho del interior del ZS, para el mi civic del 95, crees que le serviran?Y el aleron?

#34 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 octubre 2005 - 22:34:00

bueno pues aki os dejo las fotillos de como esta kendando mi pekeñin por dentro, jaja, aber si os gusta :)

Editado por sucoo, 11 octubre 2005 - 22:39:54.


#35 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 octubre 2005 - 01:24:27

Cada vez lo flipo mas... hay algun honda 5 puertas con el interior en gris en lugar de negro? Porque me estoy haciendo un lio, mi Rover 416 es del mismo color gris, pero dices que del MG solo te has pillao las molduras no?
Me lio me liooooo lalala

#36 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 octubre 2005 - 02:29:42

bueno pues aki os dejo las fotillos de como esta kendando mi pekeñin por dentro, jaja, aber si os gusta :)


Pues se esta quedando como el mio :D

#37 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 octubre 2005 - 11:44:30

Pues se esta quedando como el mio :D

Tu interior tambien es gris? :blink:

#38 rul

rul

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 1.5

Escrito 12 octubre 2005 - 12:37:10

Te ha quedado muy guapo el interior

#39 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 12 octubre 2005 - 15:00:18

Bueno aki los civic 5p de Madrid los quiero ver en la kedada que ay este domingo en el ifema ehhh, que somos pocos y tenemos q dar el cante. :D

Por cierto si volveis a encontrar esas molduras por algun desguace avisarme q estoy muy interesado en ellas.

#40 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 octubre 2005 - 15:56:22

Desde luego te está quedando precioso, al final igual también me acerco yo a algún desguaze aquí cerca a ver si consigo un interior de esos XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos