Donde Esta La Ecu En El Del Sol?
#1
Escrito 06 octubre 2005 - 17:03:22
#2
Escrito 06 octubre 2005 - 17:39:37
creo que donde apoya los pies el copiloto
pero solo lo creo enhhh
o eso, o en la parte de atras de los sillones, pero no se muy bien
Editado por jayai18303, 06 octubre 2005 - 17:40:08.
#3
Escrito 06 octubre 2005 - 17:46:17
#4
Escrito 06 octubre 2005 - 17:55:23
#5
Escrito 06 octubre 2005 - 18:42:39
#6
Escrito 06 octubre 2005 - 18:57:42
#7
Escrito 06 octubre 2005 - 21:39:14
#8
Escrito 06 octubre 2005 - 21:42:21
salu2
#9
Escrito 06 octubre 2005 - 22:02:54
#10
Escrito 07 octubre 2005 - 06:59:17
Lo digo xq si piensas chiperala (Yo ya lo hice) ojo conlos chips americanos. Las especificaciones de las ECU europeas son disintas y te pueden dar problemas
#11
Escrito 07 octubre 2005 - 10:04:18
Por aquí en el foro había quien se ofrecía como intermediario para reprogramarla pero no se de nadie que lo haya hecho...
#12
Escrito 07 octubre 2005 - 10:49:48
Explicate moucho, que problemas puede haber?
Por aquí en el foro había quien se ofrecía como intermediario para reprogramarla pero no se de nadie que lo haya hecho...
Exacto la P30 (del Vti) USDM tiene un sensor barometrico k no lleva la EDM, un test d inyectores, y algun sensor mas, por eso no son compatibles los chips con los Europeos. Si pedis chips k sean cn programas EDM.
Y que que nadie se le ocurra comprar alguno que aumente el corte de inyeccion sin cambiar los muelles de las valvulas porque he oido casos de por cortar 400 o 500rpm mas alla del limite stock y adioss, io no jugaria con los chips a menos que seas muy consciente de lo que compras o instalas.
Si quereis un binario con la EDM P30 para modificaros vosotros los mapas i demas, el Crome trae uno. Y siempre hacer datalog y comprobar parametros con un sensor wideband O2 antes de enzocar el chip definitivamente.
SAlu2
#13
Escrito 07 octubre 2005 - 11:41:21
#14
Escrito 08 octubre 2005 - 10:13:35
#15
Escrito 08 octubre 2005 - 12:22:37
Exacto la P30 (del Vti) USDM tiene un sensor barometrico k no lleva la EDM, un test d inyectores, y algun sensor mas, por eso no son compatibles los chips con los Europeos. Si pedis chips k sean cn programas EDM.
Y que que nadie se le ocurra comprar alguno que aumente el corte de inyeccion sin cambiar los muelles de las valvulas porque he oido casos de por cortar 400 o 500rpm mas alla del limite stock y adioss, io no jugaria con los chips a menos que seas muy consciente de lo que compras o instalas.
Si quereis un binario con la EDM P30 para modificaros vosotros los mapas i demas, el Crome trae uno. Y siempre hacer datalog y comprobar parametros con un sensor wideband O2 antes de enzocar el chip definitivamente.
SAlu2
?¿?¿?¿? no comprendo tu idioma
#16
Escrito 08 octubre 2005 - 15:50:20
La explicación de ferrallas es de matricula de honor. Se ve q controlas del tema. Yo tengo el crome y el uberdata, pero mis conocimientos de mecanica no me llegan para descifrarlos. Podrias iluminarme a mi también?
BUeno, explicar todo el programa tiene telita, haber si me da el venazo hare un tutorial basico para dar los primeros pasos, aun asi hay muchas funciones k no he tocado... Bueno supongo k te habras leido de P a PA pgmfi.org, Asi a groso modo tienes 2 opciones:
1) Programacion en tiempo real, (vía RomMulator i similares) supongo k no sera tu caso, es usando una interfaz como esta
Y la funcion autotune de Crome Pro, asi programas tu chip en 20 minutos i de la manera mas precisa, en caso contrario tendriamos k recurrir a lo basico chips programador i dataloging
2) Atmel+Programador+Cable USB+Wideband O2
Bien, lo tienes todo instalado, cojes un Map Base de tu ecu, en mi caso cojo por ejemplo la de Crome P30 EDM, i aparecen ante ti los mapas d inyeccion i gasolina, que reflejan? simpemente la presion a tantas rpm, tienes 2 para cada mapa (low en modo novtec, i high en vtec), la maxima salida dl inyector en el mapa d gasolina seria 800, y si no nos aclaramos pasandolo a duty cycle lo vemos en porcentajes (sobre 800), en el de inyeccion los grados d avance. Entonces nos vamos a hacer datalog para saber k le pasa al coche, pero claro no hemos pagado los 150$ del Crome Pro, asi k portatil usb i registramos con cualkier logger (Hondalog por ej). Con los datos por una parte i el mapa base en la otra, aunk no podamos definir los objetivos (targets) y asi "tunear" nuestro mapa d inyeccion automaticamente, lo podemos hacer manualmente (vale la pena por eso usar Uberdata si no tienes el Crome entero). Para hacerlo facil, seleccionas i luego increase o decrease cn click derecho. Puedes ver las graficas asi s ve mas claro. Con esto solo afinamos el mapa, luego tienes decenas de opciones para modificar ralenti, inyectores, sensores, shift light, entrada vtec, corte, caida al cambio, etc etc y si tenemos turbo/compresor pues otras tantas.
Si no entiendes algo n particular pregunta i si se t contesto
MEY no me lo tengas en cuenta
Salu2
Editado por ferrallas, 08 octubre 2005 - 20:23:52.
#17
Escrito 10 octubre 2005 - 07:13:11
#18 'AeyJay'
Escrito 10 noviembre 2008 - 20:54:18
Si lo conecto a la ECU central en la cabina me tira error?
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