Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas fotos Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 19 agosto 2004 - 18:32:36

Pues como mis compañeros foreros como javito y veronika no les han echo todavia el book a sus Civic Sport ( vaguetes...... XD XD XD ) me he animado a hacerle unas foticos al mio para completar mi galeria. se las hice ayer despues de tirarme dos horas lavandolo (los mosquitos se tardan en quitar un huevo :evil: ). Las pongo para que la gente que este a la espera de que le entreguen el suyo, se ilusione mas, porque se que es dificil encontrar fotos del Sport en negro (y mas si es el CTDi).

Ahi van. siento si son de mala calidad, pero es que la memoria no da para mas y si las hago con las "4 estrellas esas" no me cabian (tengo la memoria ya petada). Espero que os gusten, sobre todo a ti luismon, que me recuerdas a mi antes de que me dieran el mio :wink:, aunque eso si, este no es el VTEC, sino el CTDi, te lo digo porque el gasolina tiene el escape cromado y mas bonito.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 19 agosto 2004 - 19:08:30

sigo sin acostumbrarme a ver la line roja de un honda comenzando a 4900 vueltas :mrgreen:

la verdad es q el coche es precioso,y eso q al principio no me gustaba mucho el 7ª ...


aleee a disfrutarlooo!! :D

#3 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 19 agosto 2004 - 19:22:53

Esta IM-PRESIONANTE sportcivic, guapisimo!!!

Por cierto, que llevas en el segundo soporte de la radio?? un cargador delantero?? es comodo??

No se me olvida, cuando hagamos una KDD me tienes que dar una vuelta en el bicho, tengo ganas de ver lo bien que andan los CTDI.

Un saludoooo

#4 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 19 agosto 2004 - 21:05:29

gracias tios :wink: . pero josk, yo prefiero el tuyo XD. a ver si la gente se anima y hacemos una KDD. asi pruebas el CTDi y me das una vuelta en el TYPE R XD .

voy a poner tres fotos mas que en un principio no iba a añadir a la galeria porque salen FATAL. pero es para que veais el cargador frontal. es muy comodo, por ahora no me ha dado ningun problema. lo unico malo que tiene es que tengo a mi novia cambiando CDs cada dos por tres :D. el climatizador es muy facil de manejar, lo pones en auto, pones la temperatura que quieras (yo lo pongo en unos 19º, en 17º te congelas), y conectas al A/C si quieres temperatura superior a 22º grados. si lo pones en la posicion progresiva, funciona como el A/C de cualquier coche. también os pongo una foto de como se ve desde dentro con los cristales tintados. de día se ve fenomenal, de noche bastante poco, aunque como positivo que las luces de los de atras no te deslumbran. pero para aparcar de noche, no se ve NA DE NA :? .y os pongo otra del anagrama CTDi.

por cierto nota, entiendo que es raro ver un HONDA con la zona roja a 4900 XD , pero la verdad es que el coche anda mucho para 100 cv. llevo con el ya mas de 5000 km porque me he recorrido media España en vacaciones con mi chica, y aunque no suelo pasar de 160, en la R2 lo he puesto en una ocasion a 210 km/h, en una ligera cuesta abajo a 4700 rpm. me asuste porque estaba cerca de la zona roja y solte el acelerador rapido, aunque he leido que corta inyeccion a las 5200 (como buen petrolero :D ).

Indiana, siento saturar el post con tantas fotos, ya no pongo mas :wink: .

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#5 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 19 agosto 2004 - 22:09:07

tio.a mi me dan el mio en octubre-noviembre,el mio es el sport 1.6 vtec
esta wapisimo tio,también en negro como el tuyo.guarrte pero precioso!!!!!jejeje
bueno tio,como va el tema de el audio.va bien?he oido que no es mu bueno,yo no voy con la musica a toda ostia,pero me mola que se escuche bien.as pensado en el aleron del type-r?
le keda wapisimo.oye de donde eres?
donde le as tintado las lunas?
venga tio
nos vemos.

#6 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 19 agosto 2004 - 23:14:53

gracias tios  :wink: . pero josk, yo prefiero el tuyo  XD. a ver si la gente se anima y hacemos una KDD. asi pruebas el CTDi y me das una vuelta en el TYPE R  XD .

Eso esta hecho!!!!

...pero la verdad es que el coche anda mucho para 100 cv. llevo con el ya mas de 5000 km porque me he recorrido media España en vacaciones con mi chica, y aunque no suelo pasar de 160, en la R2 lo he puesto en una ocasion a 210 km/h, en una ligera cuesta abajo a 4700 rpm. me asuste porque estaba cerca de la zona roja y solte el acelerador rapido, aunque he leido que corta inyeccion a las 5200 (como buen petrolero  :D ).


Si ya decia yo que estos petroleros andan de vicio. 8) 8)
Yo he estado unos días en Gandia y he visto un montonazo de Civic Sport, algunos VTEC otros CTDI, pero habia bastantes, desde luego alli en 4 días he visto mas civic 7ª que en Madrid en 6 meses.

Un saludoooo

#7 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 agosto 2004 - 12:16:48

Es cierto josk, en la zona de levante se ven muchos Honda, igual porque hay mas concesionarios que en Madrid. seguro que cuando pasabas con el CTR se te quedaban mirando todos los SPORT con cara de alucine :wink: . tengo ganas de ir por fin a una KDD y conocer a la gente del foro, que sois todos unos tios cojonudos :wink: .

el equipo de musica para mi esta muy bien luismon, no tiene MP3, pero se oye fenomenal. y el cargador es como he dicho muy comodo. El aleron del TYPE R esta muy guapo, pero la verdad es bastante carete. igual mas adelante si tengo mas dinero ahorrado me animo, pero lo dudo. y de los cristales tintados, pues lo hice en un taller de Guadalajara, donde conozco a un chaval que los tinta fenomenal, y me cobraron 150 euros con el certificado ese de homologacion y el sello blanco en los cristales. eso si, el sello blanco no te lo ponen en el momento, tienes que esperar dos dias a que se pegue bien la lamina. la verdad es que estoy muy contento, le quedan al coche como anillo al dedo :wink: .

#8 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 agosto 2004 - 17:10:48

pues way.sportcivic,era una duda que tenia,el ekipo de audi,pero duda resuelta,gracias.no seras de cerca de leganes.yo soy de leganes
y en cuanto me den el civic me molaria acer una kedad para conocer a la gente del foro.
bueno pues si eres de cerca dimelo tio,y en un rato que puedas me enseñas ese civic sport .
venga saludos

#9 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 agosto 2004 - 17:11:09

pues way.sportcivic,era una duda que tenia,el ekipo de audi,pero duda resuelta,gracias.no seras de cerca de leganes.yo soy de leganes
y en cuanto me den el civic me molaria acer una kedad para conocer a la gente del foro.
bueno pues si eres de cerca dimelo tio,y en un rato que puedas me enseñas ese civic sport .
venga saludos

#10 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 agosto 2004 - 17:58:35

vivo cerca de guadalajara luismon, un poquito lejos XD . cuando hagamos una quedada en Madrid vente aunque no tengas todavia el civic y asi te lo enseño :wink: .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos