Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Direccion del Civic


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 21 agosto 2004 - 15:20:58

tengo una duda tios, ayer probe el coche de dos amigos, y en parado la direccion asistida me parece mucho mas blanda que en mi Civic. en movimiento va perfecta, pero en cuanto paro e intento hacer una maniobra, la direccion es bastante mas dura que en los coches de mis colegas. hasta ahora la verdad es que no me habia dado cuenta. supongo que sera normal , ¿a alguno os pasa lo mismo?.


un saludo :wink: .

#2 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 21 agosto 2004 - 15:24:12

Sí, la dirección asistida de nuestro civic, no es tan tan asistida para la maniobra.
Pero desde luego no se puede decir que sea "dura" ni mucho menos. No obstante yo antes tenía un Volvo, y sí que note nuestro coche bastante más dura.

pero mi novia tiene un peugeot 206 y te puedo decir que todavía es más dura que nuestro coche.

#3 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 21 agosto 2004 - 17:59:00

no, si no es "dura", yo estoy muy contento con la asistida que tiene el civic, es solo que me parecio que la direccion de los otros coches era mas blanda, vamos que casi con un dedo la movias, mientras que en el civic me parecia menos blanda. yo lo prefiero, tan blandita no se, me parecia muy poco "racing" y mas de berlina. lo que no sabia es que el 206 tiene la asistida mas dura aun XD. gracias ricjire :wink: .

#4 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 21 agosto 2004 - 21:10:45

Wuenas

Desde luego la dirección del civic no es demasido asistida, pero suficiente a la hora de aparcar.
Dirección asistida mas dura que la del civic..... la de mi corsa GSI, es un poco mas dura.
Y menos..... la del Daewo Lanos de mi amigo Jose, esa yo la hemovido aparcando con un dedo. Lo prometo.

Un saludooo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos