Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda con concesionario .tema cargador cd


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 23 agosto 2004 - 21:58:49

Buenas compis bueno volvemos de las vacaciones todos bien no?ESPERO QUE ASI SEA.
Mi pregunta de hoy se basa en que tengo problemas desde hace un tiempo con el cargador de cd(llamese q no lee los cd,o que no me los expulsa,o que no me ace el cambio entre cd i cd).Yo habia leido en el manual que no se recomendaba el uso de cd grabados pero en concesionario me dijeron al principio q no abria problemas,que casualidad que ahora que ya e comprado el coche me dicen q si que puede afectar i es mas q si en el cargador ven que hay cd pirata no se acen cargo de los costes de reparacion,vamos q pierde la garantia.Mi pregunta es la siguiente ,en que coño les afectara al cargador que un cd sea pirata o no pa q no funcione bien(mi radio de antes leia cintas de 45,50,75 y 90 y jamas dió un puto problema).La 2 pregunta es encima tengo la obligacion de dejarles el cargador lleno con mis cd?porque vamos eso seria ya el colmo osea que tengo q ir al carrefour a comprarme 6 cd pa que ellos vean q soi legal en tema de musica i encima la van a escuchar ellos antes que yo.
Q me decis compis ,siento la taladrada pero man dejado mu pero q mu mosqueado.de momento no e entregado el cargador
espero ayuda

#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 23 agosto 2004 - 22:09:21

Bueno, que yo sepa el unico problema que deberías tener con los cd pirata, es que no te los leyera !!! pero eso de que produzca fallos en el lector.......
no tiene ningun sentido, yo pensaria en un defecto del aparato :?
Espero que no te busken las coskillas con este tema !!!!!

#3 rpmshutdowm

rpmshutdowm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Xara
  • Coche:Honda Civic EM2

Escrito 23 agosto 2004 - 22:14:02

la diferencia de los cds normales con los grabados es que la primera capa de plastico(la que se raya) es mas gruesa en los cd grabables que en los cedes originales y por eso hay muchos lectore que no pueden leerlo debido a que su lente no es lo suficientemente potente para atravesar esa primera capa, y no creo que tengas la obligacion, tu saca los cds y lo entregas vacio...

Saludos

#4

  • Guests

Escrito 23 agosto 2004 - 23:38:23

yo antes tenia un cargador de cds que era muy dificil que leyese los cds piratas, dependia de la marca de cd que comprases, la velocidad a la que lo grabases y lo que es mas fuere la marca de la grabadora, no hice experimentos ni nada con cds de distintas marcas y grabadoras de colegas... al final conseguia que me leyese algunos, pero si metia originales los seguia leyendo perfectamente, no le tiene porque afectar, una cosa es que no los lea y otra es que le afecte.

Mi cargador del civic los lee perfectamente, es mas tiquismiquis con los cds piratas que estan rayados, pero nada mas.

#5 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 24 agosto 2004 - 13:35:08

pues a mi me lee piratas y originales sin problema. en cualquier caso como ya te han dicho en el post lo unico que puede pasar es que no te lea los piratas. pero de ahi a cargarse el cargador...... 8O . para mi que se estan intentando escaquear de arreglartelo en el conce.

#6 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 24 agosto 2004 - 15:08:01

Yo me daria con un canto en los dientes si cuando le metiese una "copia de seguridad" de mi cd favorito se limitase a no leerlo, en el mio lo lee perfectamente hasta que un día dice "hasta aqui hemos llegado" y entonces no lee ninguno, ni original ni nada, entonces es cuando tengo que cambiar el cargador.

Por desgracia llevo 6 cargadores de cd's cambiados (todo en garantia) y lo he llevado al concesionario con mis "copias de seguridad" y algún CD original y me lo han cambiado y no han puesto nunca ninguna pega.

El cargador de CD's que llevo en el corsa es identico (alpine) salvo que el de honda es negro y lleva la firma "Honda" y sin embargo el cargador de mi corsa los lee perfectamente tanto originales como de los otros y en 4 años no he tenido ningun problema con este cargador.

En la teoria no te deberian decir nada por los cd's que puedas llevar.

Un saludooooo

#7

  • Guests

Escrito 24 agosto 2004 - 16:25:27

josk sabes si el cargador del civic es alpine o solo son iguales por fuera?

te refieres al que trae en el salpicadero verdad?

tio tienes que hablar con honda porque no es normal que se te hayan jodio 6 cargadores 8O 8O 8O

#8 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 24 agosto 2004 - 19:10:59

turon_arrass, los pones juntos y son calcados, uno en negro (honda) y otro en plateado (el del corsa, este es Alpine) .

He estado mirando los dos libros de instrucciones y NO puedo asegurar que sea Alpine, aunque las especificaciones son muy parecidas.

Por cierto, como este es ya el sexto cargador he decidido hacer las pruebas pertinentes, llevo desde finales de Julio que me lo pusieron nuevo sin meter ninguna "copia de seguridad" y por el momento no ha dado ningun fallo, ya veremos.

Lo curioso es que el radio-cd de la consola central puedo poner el cd que quiera que me lo lee perfectamente.

Yo hablo del cargador de 6 cd's de MALETERO.

Un saludooooo

#9 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 24 agosto 2004 - 19:46:53

Los errores se producen debido a la sensibilidad/calidad del cargador.

Los errores no se producen porque el cargador sea defectuoso, sino porque es demasiado sensible con CD´s piratas...es un problemilla bastante abundante hoy en día.

La mejor solución (a mi me ha funcionado) es grabar los CD´s lo más lento posible (por ejemplo 4X), no hacerlo en CD-RW y que sean de buena calidad (aunque cuesten un poco más...todo sea para que no de problemas)

Un saludo

#10 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 24 agosto 2004 - 20:28:33

Los errores se producen debido a la sensibilidad/calidad del cargador.

Los errores no se producen porque el cargador sea defectuoso, sino porque es demasiado sensible con CD´s piratas...es un problemilla bastante abundante hoy en día.

La mejor solución (a mi me ha funcionado) es grabar los CD´s lo más lento posible (por ejemplo 4X), no hacerlo en CD-RW y que sean de buena calidad (aunque cuesten un poco más...todo sea para que no de problemas)

Un saludo


Muchisimas gracias blackhawk, probare como tu dices, a ver que pasa.

Pero en mi caso, aunque el cragador tenga una sensibilidad muy alta al ponerle nuevamente un cd original deberia leerlo, no??

En cualquier caso el mio una vez que ha dado error ya no pilla ningun cd, ni original ni pirata ni nada de nada.

Muchas gracias blackhawk.

Un saludoooo

#11

  • Guests

Escrito 24 agosto 2004 - 22:15:50

ah Josk pense que te referias al del salpicadero :P

Respecto a lo que dice blackhawk, toda la razón como ya os dije tuve uno muy sensible, y al final llegue a la conclusion, que los unicos cds que me leia bastante bien eran los MEMOREX Black, y os digo que probe muchas marcas y todas en teoria buenas.

cierto, la velocidad mas adecuada era 4x y alguna vez también probe 8x y me sirvio, por encima de ahi nada y aunque os parezca una chorrada, la marca de grabadora también influia, probe varias y la unica que me los grababa bien era Yamaha.

también decir que despues de unos meses el C@$&# me reconocia algunos de los cds y empezaba a leerlos mal, vamos un estres :cabreao: finalmente lo consegui vender ;) era sony y estaba bastante bien, pero tenia ese gran fallo

#12 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 25 agosto 2004 - 09:20:57

Yo también tenia un cargador sony de 10 cds y solo me leia cds de la marca sony y verbatim, los otros no me los leia 8O

#13 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 25 agosto 2004 - 13:07:32

basicamente mi problema no es q no me los lea,es q no me los carga como si no entrase bien porque me puedo tirar 3 dias sin problemas i 1 con problemas,y el principal problema es q no me los expulsa si quiero sacarlos me los deja a medio salir y tengo q ayudar con la punta del dedo a extraerlo pq si no se queda en la ranura (como si los rodillos de expulsion no tuvieran fuerza)

#14 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 26 agosto 2004 - 18:24:27

Quizá sea por tema del calor...tanto los radio-cd´s, cargadores e incluso los propios CD´s se ven muy afectados. Quizá te da problemas cuando hace mucho calor, has aparcado al sol, etc.

Si tu problema viene por ahí, mala solución vas a tener...a no ser que efectivamente esté defectuoso el cargador y te lo cambien.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos