Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic sport 1.6 vtec


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 agosto 2004 - 23:03:01

ola.que tal.aki van algunas dudas.
se puede bajar la suspension del civic sport?
a cuanto tiene el corte?
a por cierto
oy con mi coche de aora un 306 xt 1.6I se ma pikao un astrita,creo que era un 1.6 pero no estoy seguro
el mio tiene 90 cv.pero e practicado tencica HONDA,asta el corte y cambio de marcha!!!jejeje
no a podido conmigo!!!!!bueno pues eso
saludos y gracias anticipadas!!!!!!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 agosto 2004 - 06:26:04

El Civic Sport tiene 110 Cv, no?.

#3 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 24 agosto 2004 - 13:03:36

Eso dicen Diego ;)

#4 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 24 agosto 2004 - 13:42:46

ola.que tal.aki van algunas dudas.
se puede bajar la suspension del civic sport?
a cuanto tiene el corte?
a por cierto
oy con mi coche de aora un 306 xt 1.6I se ma pikao un astrita,creo que era un 1.6 pero no estoy seguro
el mio tiene 90 cv.pero e practicado tencica HONDA,asta el corte y cambio de marcha!!!jejeje
no a podido conmigo!!!!!bueno pues eso
saludos y gracias anticipadas!!!!!!


Pues supongo que se le podrá bajar puesto que el Type R lleva los mismos elementos mecánicos y la lleva más baja. Pero no he oído de nadie que lo haya hecho, y tampoco creo que sea muy necesario.

El Civic es de alto como un Golf de la pasada generación, y el reglaje de las suspensiones es bastante duro ... Teniendo en cuenta las prestaciones del motor de 110cv... no acabo de entender para qué serviría bajarlo.

En cuanto a lo del corte, el de mi padre de aguja lo tiene prácticamente a las 7000 vueltas. Pero tampoco sirve de mucho ir tan para arriba. Al menos en lo que he podido medir yo, el coche es más rápido si cambias justo en la roja, o como mucho un pelo después.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos