Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barcelona Multara A Compradores Del Top Manta, Clientes De Putas De Calle...

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 octubre 2005 - 20:41:20

Fuente "El Mundo"

#2 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 octubre 2005 - 20:48:33

me parece formidable :ok:

#3 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 19 octubre 2005 - 21:02:38

me parece formidable :ok:

Las 2 primeras cosas vale, pero los mendigos???... Como coño van a pagar una multa si no tienen ni pa vivir??? <_<

#4 Milano

Milano

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 octubre 2005 - 21:09:12

el ayuntamiento ultimamente huele mucho a marihuana.... cosas raras deciden... XD

#5 Xavi

Xavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 882 mensajes
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 octubre 2005 - 21:21:42

Pues la verdad es que ya va siendo hora. Os recuerdo que Barcelona está en plena campaña de civismo, que no quiere decir tener un civic... :P La verdad es que hay algunos puntos de la ciudad que es vergonzoso lo que está ocurriendo. Los que van de pasada lo verán incluso gracioso o curioso pero los afectados que han de lidiar con esas prácticas diariamente...

El tema de los mendigos se refieren al consumo de alcohol en al vía pública y los "jetas" de las Ramblas y semáforos, no todos se limitan a mendigar. No serán multados por estar sin techo pero si por llevar a cabo cualquiera de esas prácticas... como lo van a pagar ya es otra historia.

En fin, que me parece una buena iniciativa que de buen seguro será respaldada por las demás grandes ciudades.

#6 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 19 octubre 2005 - 22:09:28

No, si yo estoy deacuerdo con todo esto... Pero me intriga saber como alguien q no tiene techo va a poder pagar una multa... :blink:

#7 Xavi

Xavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 882 mensajes
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 octubre 2005 - 22:23:12

Si, la verdad es que no deja de ser curioso, cuanto menos es una contradicción. De todos modos no creo se refieran al mendigo que que limita a mendigar para sobrevivir.
Hay muchos que se camuflan bajo la apariencia y realmente se dedican a otros propósitos. Lo que se quiere eliminar, es el consumo de bebidas alcohólicas en medio de la calle y si hasta el momento lo dejaban pasar, supongo que con esta nueva normativa se les llamará la atención, el termino multa entiendo que es simbólico en este caso.
En todos los demás, PALO!!! Sobretodo a los del semáforo, menuda panda de delincuentes están hechos. (La mayoría, no todos, of course!!!).

#8 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 19 octubre 2005 - 23:30:53

Deacuerdo totalmente contigo Xavi!! :ok:

#9 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 octubre 2005 - 10:44:45

lo de los mendigos no lo habia leido.

para los mendigos tenian que hacer cosas en lugar de hecharlos de un lado a otro.

madrid esta repleto de ellos.

#10 MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 octubre 2005 - 10:58:00

Otra medida más en la linea represiva creciente. Despues de la persecución extrema de la velocidad y del tabaco se veía venir.

Puede que por separado cada medida parezca dura aunque tolerable pero en realidad esto ya ha pasado antes. La historia nos dice que se empieza así y un día estan sacando a la gente de sus casas para llevarlos al "campo de reeducación", de donde nunca vuelven.

No estoy bromeando, Europa vuelve a las andadas. La "tolerancia cero" es un repugnante eufemismo. En mi pueblo lo llaman imposición de la moral social por la fuerza y en política creo que todos sabemos como se llama.

#11 Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 20 octubre 2005 - 13:53:07

Creo que no lo habeis del todo bien , a mendigos se refiere a la peña k te limpia los cristales o k te vende clinex en los semaforos, el resto que duerma por las calles seran llevados a centros sociales (no se yo por cuento tiempo <_< ), ademas también prohiben patinar en la vía publica, las vandas callejeras violentas y muchas cosas mas de donde sacar dinero.

Algunas las veo muy bien otras no tanto, pero claro nunca llueve a gusto de todos.

#12 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 octubre 2005 - 15:12:49

Van a prohibir patinar ?? Pues ya al paso que prohiban montar en bici (salvo en lugares autorizados a ello)...

PD: si estuvieran en lo que tienen que estar y se dejaran de tonterias...

#13 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 octubre 2005 - 16:20:56

Cuando dicen mendigos, se referirán a los rumanos estos que te acosan con el priodico, no?

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 octubre 2005 - 21:35:55

--Hacer las necesidades fisiológicas (orinar, defecar, escupir, vomitar u otras) en la vía pública, especialmente en las zonas más transitadas de la ciudad costará entre 300 y 1.500 euros.--

En Japon desde hace años te multaban con un yen si te pillaban escupiendo al suelo.
Pero clavarte 300 pavos por escupir me parece un poco excesivo ,y la multa se ve incrementada si se trata de flema XD .¿y que pasa si de repente te sientes mareado y hechas la raba en plena rambla?. jajaja a alguien de las altas esferas se le va la olla un poco.

Por cierto estoy deacuerdo con lo de la represion , parece una tonteria pero poco a poco nos van apretando las tuercas un poquito mas. Nos van a acabar poniendo un chip en la cabeza para localizarnos.Y esto no es broma ,ya se estan estudiando chips organicos para que el sujeto realize sus operaciones monetarias sin necesidad de dinero. ( acabaremos con un codigo de barras en el chopo o algo asi)

#15 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 21 octubre 2005 - 11:40:12

bien bien!!que ninguna oveja se salga del rebaño sino ZAS!!al matadero,maldito pais de fascistas de mierda,esto es solo el principio poco a poco ya veremos donde acabamos,ahora nos da igual,no nos toca a nosotros que somos gente "socialmente adaptada" pero luego sera a otra cosa y ya os molestara mas y luego otra y luego que!!??cada día da mas asco esta sociedad ultraconservadora e hipocrita,que se dejen de perseguir p#%@$,mensigos y top mantas y detengan a los que hacen trata de mujeres,trafican con niños,organos,pegan a mendigos y negros,nos roban el dinero a la p#%@ cara y gente mala de verdad,pero claro,estos son socialmente aceptados ya que pagan sus impuestos,me parece gracioso que multen a alguien que no tiene dinero,yo soy mendigo me dicen que tengo que pagan 300 euros por potar en la calle y la proxima pota va encima suya,no te jode...lo malo de todo esto es que se generaliza y al final por 5 delincuentes pagan todos los sin techo de la ciudad
y bueno lo de patinar...sin comentarios ya,encima en barna que hay cantidad de skaters
P.D.yo si fuera un sin techo y me estuviera muriendo de hambre también robaria y no me considero mala persona

#16 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 21 octubre 2005 - 11:55:44

No me imagino yo a un agente multando a un Latin King que a violado una de esas estupidas leyes :blink:

Pero que hijosdelagrandísimaputa :evil:

#17 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 octubre 2005 - 19:31:37

si lo hacen con todo el mundo bien, pero si ppor ser gitano, latin o ir trajeado te libra de ser multado mal vamos.

Esperemos que limpien las rablas de putas, vendedores de cerbeza, de limpiacristales y toda esa escoria que hay ultimamente.

#18 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 24 octubre 2005 - 11:05:58

el ayuntamiento ultimamente huele mucho a marihuana.... cosas raras deciden... XD

YO diria que huele a..... :brindando:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos