Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a tomar por culo el radiador


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 agosto 2004 - 23:08:18

me cago en to lo que se menea

me fui de vacaciones con mi novia y otra pareja y llendo pa granada vi que la aguja estaba en casi lo rojo y llege a granada ,desayunamos y vi que eso no era normal y coji y me di la media vuelta y otra vea pa casita pa que me lo vea mi suegro

lo vio y no tenia ni pizca de anticongelante ni na,y esque estaba ya roto de antes

nos fuimos a almeria despues de to pero a una velocidad de 130 o 120 na mas,por que se ponia en lo rojo

ya viniendo pa ka la cosa fue a peor,nos teniamos que parar en to los laos,no podiamos pasar de 90 casi 5 horas ,jajaja desde almeria jaen

llege a mi casa y ya estaba salendo humo del capot ,J@$~#R p#%@$ vacaciones que man salio por un huebo

el motor esta como el increible hulk totalmente verde del anticongelante,el radiador reventao con cada agujeraco que no veas

ahora esty sin civic asta que no me lo arreglen ,se llama la gracia 60 pelas del radiador :twisted: :twisted:

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 agosto 2004 - 23:13:00

Pero vaya webos que tienes XD te has podido cargar bastante más que eso :shock:

Pos nada Canario, que solo se quede en eso, estas vacaciones las recordaras con agrado cuando pasen muchos años, mira el lado bueno ;)

Ánimo.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 agosto 2004 - 06:25:12

Ya puedes dar gracias que solo se ha roto el radiador, porque andar asi es echarle mucas narices, como dice Indi.

Te has podido cargar la culata. Me alegro que no fuera asi.

#4 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 24 agosto 2004 - 07:44:17

Joer, como dice indi, vaya huevos, y reza q sólo sean los 60€ del radiador, como se haya jodido la junta de la culata te veo cargando 1 garrafa de agua en el maletero para salir del paso, vas a estar más pendiente de la aguja q de la carretera

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 24 agosto 2004 - 12:48:13

J@$~#R, sí que has tenido moral de seguir andando con el coche así.
Es posible que aunque no tengas ahora una avería más gorda por seguir andando, has jodido mucho el coche. Has comprado muchas papeletas para cargarte el motor, y tener más adelante una avería gordísima.

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 24 agosto 2004 - 15:11:03

y reza q sólo sean los 60€ del radiador

60 euros dime donde esta eso que boy bolando ,man dixo en el taller de 50 a 70 pelas

y huebos no tengo por los que tenia me los deje en la carretera

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 agosto 2004 - 18:01:14

por 60 tienes uno de desguace, pero si te lo van a poner nueva ya seran 60mil :lol: de todas formas cuando la temperatura llega al limite hay que parar el motor y esperar a que se enfire, y luego aunque tengas que parar cada 30mintutos a rellenar el radiador de anticongelante o pedir grua ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos