Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admisiones Para Civic Sport, Encotre Casi Todas


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#1 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 20 octubre 2005 - 01:06:17

Hola!

Bueno como no se hasta que punto vais a hacer el tema de la induccion del aire en vuestro Sport, pongo aqui las que e encontrado, y de si e localizado precios, en fin, espero que os sirva de guia!

K&N Filters:

Buena calidad/precio (en articulos sencillos claro)

Este es el 57i, no esta mal pero muy cerca del motor, el precio mas o menos es entre 150 y 200€.

Imagen Enviada

Modelo "short ram", de la version americana K&N, denominado Typhoon. Precio aun desconocido. Colores, rojo, azul y cromado

Imagen Enviada

Y la version en condiciones que se coloca el filtro cerca de la regilla del paragolpes (lateralmente) Su precio asusta, roza o incluso supera los 500€. Colores, rojo, azul, cromado.

Imagen Enviada

Injen. Modelo americano que me gusta, salvo la disposicion del filtro, aunque no seria problema, bastaria con hacer una extension del tramo, tipo Typhoon. Precio, no encontre para España.

Imagen Enviada

Simota. Filtros, y demas accesorios, sobre todo para Honda. Distribuidora para Europa, Dp Motorsport, Con esta tengo experiencia, son de fiar y buenos precios :P

Tipo carbono o CAI como lo llamais. Precio por confirmar.

Imagen Enviada

Induccion simil carbono, frontal, que es el que mas me gusta. Precio por confirmar.

Imagen Enviada

Cold Air intake, precio 145 libras, unos 250€ + portes

Imagen Enviada


Bueno, pues de momento eso es todo lo que e encontrado especifico, para el motor D16V1 y compatibles. un saludo! espero haber servio de ayuda

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 20 octubre 2005 - 09:41:49

la penultima tiene muy buena pinta

por cierto, enhorabuena por el post, muy bueno!y de mucha ayuda para mucha gente seguro

#3 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 20 octubre 2005 - 09:53:58

Y no te gusta por ejemplo esta Bomz
Imagen Enviada

La tienes en ebay.com en la tienda de Hiprospeed por 32$+60$ de portes hasta España entre 3 y 5 dias.
http://cgi.ebay.com/...36446QQtcZphoto

Muchos foreros llevamos CAI´s de Bomz comprados en Hiprospeed en otros modelos de Civic, van muy muy bien y como vendedor es muy recomendable.

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 octubre 2005 - 12:00:34

Y no te gusta por ejemplo esta Bomz
Imagen Enviada

La tienes en ebay.com en la tienda de Hiprospeed por 32$+60$ de portes hasta España entre 3 y 5 dias.
http://cgi.ebay.com/...36446QQtcZphoto

Muchos foreros llevamos CAI´s de Bomz comprados en Hiprospeed en otros modelos de Civic, van muy muy bien y como vendedor es muy recomendable.



Jejejejejeje ya te digo si los llevamos y lo bien que van, ademas de tener unos precios supercompetitivos.

Saludos.

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 octubre 2005 - 12:06:19

Y no te gusta por ejemplo esta Bomz
Imagen Enviada

La tienes en ebay.com en la tienda de Hiprospeed por 32$+60$ de portes hasta España entre 3 y 5 dias.
http://cgi.ebay.com/...36446QQtcZphoto

Muchos foreros llevamos CAI´s de Bomz comprados en Hiprospeed en otros modelos de Civic, van muy muy bien y como vendedor es muy recomendable.

Muy interesante...y dices q hay para el Civic Sport???

#6 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 20 octubre 2005 - 12:21:13

Muy interesante...y dices q hay para el Civic Sport???


En el enlace k hay debajo es la tienda del vendedor.... es cuestion de buscarla , pero yo creo k la de la foto os sirve!

#7 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 octubre 2005 - 13:16:50

Increible post!!! :ok:

Me vendra de perlas para cuando tenga pasta, pq ahora estoy seco... Me lo guardo en favoritos!! :D

#8 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 20 octubre 2005 - 15:00:20

Seguro que es compatible, ademas tiene la misma forma en "L" donde se coloca a la entrada en el motor que el Typhoon de K&N, solo que en precio no se puede comparar.

Pues me da que en noviembre me agencio uno, que tal decis que funciona? un saludete



P.D En noviembre quien se apunta a pedir una admision a Hiprospeed? portes a dividir.

Editado por dj_kass23, 20 octubre 2005 - 15:06:42.


#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 octubre 2005 - 15:15:34

en sitios donde llueve mucho no os recomiendo la que coje el aire desde la rejilla del paragolpes, los Ibiza TDI la llevan ahi y un amigo mio en dias de estos que no para de llover al pasar por un charco (ocupaba toda la carretera) le entro el agua por ahi, con el inconveniente que tiene el agua que es incompresible y el motor intentando comprimir os podeis imaginar el cristo que armo, piston, cigueñal......etc.

#10 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 20 octubre 2005 - 15:21:26

No te olvides de la AEM V2!!!!! muy similar a la k&n typhoon pero algo mas cara.

Para el nuestro nos vale la del civic coupe EX 01->

Buen hilo tio, merece una chincheta, a ver si algun moderador lo ve.

#11 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 20 octubre 2005 - 15:24:10

Para temas de aguas siempre puedes poner un By-pass de AEM k no son muy caros y te curas en salud!! Os parece¿?

#12 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 20 octubre 2005 - 15:51:07

La marca injen q os parece??? de calidad no quiero saber precio sino de calidad, alguien lleva alguna pieza?

#13 yankeeman

yankeeman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 391 mensajes

Escrito 20 octubre 2005 - 16:23:33

y para que sirve una admision directa de esas?
lo que e escuchado que aumenta mucho el consumo no?

#14 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 20 octubre 2005 - 17:11:14

Bueno por partes...

El tema del agua es cierto, pero bastara con acortar el tubo final unos cuantos centímetros (hice lo mismo en un eclipse), asegurandonos que cabra perfectamente y conociendo el hueco de este Civic, creo que se podra, pero lo confirmare, porque este kit no queda tan abajo como el Typhoon, y aunque asi fuera, basta con poner un Filtro de agua, K&N tiene uno. Estos son

Injen es una muy buena marca, de calidad sobre todo, pero no se hasta que punto hay que pagarla, aun no e encontrado proveedor en europa que importe a España.

Respecto a que consuman mas, es relativo, si no equilibramos bien la mezcla aire/gasofa, puede variar. Pero realmente consume porque somos nosotros los que lo llevamos altos de vueltas para que suene :D

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 20 octubre 2005 - 18:31:27

ahi está xDDD

a mi k&n cuando le piso si esta a bajas rpm se oye un boooooooooooooOOOOO!!! q chupa aire...eso augmenta el consumo notablemente...

#16 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 20 octubre 2005 - 18:40:30

Moderadores este post fijo plis plis plis ^_^

Por cierto la induccion de carbono, que tal esta? Tiene buena pinta.

Editado por Dann, 20 octubre 2005 - 18:46:18.


#17 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 20 octubre 2005 - 21:06:14

De carbono aun no e probado ninguna, pero bueno todo se andara jejeje

Y si, estaria genial que hicieran esto post oficial xDDD

Carcept, eso de que entre mas aire es normal, llevas la mezcla pobre, tendras que equilibrarla, pero mejor cuando tengas un buen escape, y reprogramas la centralita, o almenos, meter un apexi para igual la mezcla, si no, lo llevaras descompensado, lo habras notado a altas velocidad que le cuesta recuperar no?

#18 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 octubre 2005 - 21:50:18

cada uno d esos filtros sabeis cuantos cv gana? o solo lo poneis pa q aga ruido jejej

#19 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 20 octubre 2005 - 22:19:51

jajaja buena pregunta :D yo en mi caso, paso del ruido, me gusta pero no es necesario, con el del escape voy mas que sobrado....

Realmente funciona, si es kit de admision completo, de aire frio y con la mezcla regulada :roll:

#20 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 octubre 2005 - 19:52:54

y q le as montao a tu sport? me gusta ami eso d q no aga muxo ruido, notas algun tiron?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos