Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admisiones Para Civic Sport, Encotre Casi Todas


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#41 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 24 septiembre 2006 - 19:54:31

mi me interesaria el tercero x la cola!!!!! a quien se lo pido y precios!!!! urgente!!!! ayuda!!!!!!

#42 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 25 septiembre 2006 - 14:56:59

mi me interesaria el tercero x la cola!!!!! a quien se lo pido y precios!!!! urgente!!!! ayuda!!!!!!

A cual te refieres concretamente???

#43 caco

caco

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 octubre 2006 - 19:26:17

Buenas a todos, es la primera vez que escribo...
hace unos dias me hablaron del kit de admison AEM!! alguien me pude dar un consejo, donde encontrar-los, precio?!?!?
muchas gràcias

caco

#44 Cirujan0

Cirujan0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Interests:Vtec, i-vtec, doch, todo lo k pase de 8500rpm

Escrito 26 octubre 2006 - 14:19:47

y q le as montao a tu sport? me gusta ami eso d q no aga muxo ruido, notas algun tiron?

mola a mi la simota me llama la atencion un huevo y me kdo con ganas de probarla yo llevo un filtro apexi y el tubo especifico exo por mi pero no llega hasta el final, alguno sabeis si venden solo el tubo de la admision asi seria de p#%@ madre :huh:

#45 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 diciembre 2006 - 11:54:14

El tema de las admisiones es si puede llegar a perjudicar el motor, ya que en mi anterior 106 se me casco un sensor MAP de la inyección (no me regulaba bien la chofa q tenia q meter) y tengo la duda de q si esa pieza se me casco fue x demasiada entrada de aire o alguna particual de algo q no quedo bien filtrada...o pq si.
Alguien em puede dar su opinion al respecto?

Editado por dj_spa, 09 diciembre 2006 - 11:54:54.


#46 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 20 diciembre 2006 - 12:00:35

aupa civicrr, tu komo yo, detras de un buen filtro desde hace siglos. yo m apunto al grupo d kompra dependiendo del filtro que sea, asike kuando eso mandame un mp que kurro demasiao y hoy pues porke no esta l jefe...

ademas, n mi opinion que hace un filtro? n principio darte un sonido mas ronko al acelerar a fondo, pero yo no lo pondria sino le kito primero l katalizador y le pongo un buen inox detras. pa rematar si aun keda pasta lo mejor retokar la centralita, no digo potenciarla, sino que la mezkla sea la buena.

civicrr tu no tenias al vecino que le puso al sport un simota tipo carbono d esos??
tengo a un kompi que quiere komprar un sport y uno rojo d baraka creo, tiene ese montao, yo eske no se d donde eres.

PD: MP si haceis grupito compra y a ver kual elegimos, yo estoy encapricao por l typhon pero acepto otros cay y ya le kambiare l kono... AVISARME, gracias

#47 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 diciembre 2006 - 12:27:46

aupa civicrr, tu komo yo, detras de un buen filtro desde hace siglos. yo m apunto al grupo d kompra dependiendo del filtro que sea, asike kuando eso mandame un mp que kurro demasiao y hoy pues porke no esta l jefe...

ademas, n mi opinion que hace un filtro? n principio darte un sonido mas ronko al acelerar a fondo, pero yo no lo pondria sino le kito primero l katalizador y le pongo un buen inox detras. pa rematar si aun keda pasta lo mejor retokar la centralita, no digo potenciarla, sino que la mezkla sea la buena.

civicrr tu no tenias al vecino que le puso al sport un simota tipo carbono d esos??
tengo a un kompi que quiere komprar un sport y uno rojo d baraka creo, tiene ese montao, yo eske no se d donde eres.

PD: MP si haceis grupito compra y a ver kual elegimos, yo estoy encapricao por l typhon pero acepto otros cay y ya le kambiare l kono... AVISARME, gracias

Tienes un MP ;)

#48 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 diciembre 2006 - 16:25:22

a ver que esto tiene buena pinta y lo mas probable es que me apunte al grupo de compra...jeje yo ire a informarme un pelin mas sobre estos sistemas de admision... porque yo no pensaba que incluso pudieras perder potencia...tendre que investigar

#49 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 24 diciembre 2006 - 01:16:52

http://www.corsportu...products_id=720

Me parece que esta no anda por aqui

#50 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 07 febrero 2007 - 14:03:09

El de este video si que se apaño bien su admisión,,, jaja.



#51 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 09 marzo 2008 - 20:24:16

señores una duda de principiante, estos filtros son pal 1.6vtec?o el 1.7cdti también?

#52 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 14 marzo 2008 - 20:00:50

del de tipo carbono o CAI, necesitaria solo lo k es todos los tubos y conexiones a excepcion del filtro ya k tengo 1 ya, pero me falta todo lo otra para hacerlo en condiciones, alguien me podria ayudar a conseguirlo, precios y tiempo de espera,

MUCHAS GRACIAS!!!!

#53 Saryon

Saryon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EK3

Escrito 19 marzo 2008 - 01:27:44

El de este video si que se apaño bien su admisión,,, jaja.

Joer XD Eso para que lo hace? Para que resuene más o por aquello del agua? Porque a esa altura no creo que le entre mucho agua :S Si estuviera a la altura del paraca donde empieza a coger aire igual si

#54 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 15 abril 2008 - 15:46:23

Injen es una muy buena marca, de calidad sobre todo, pero no se hasta que punto hay que pagarla, aun no e encontrado proveedor en europa que importe a España.

Respecto a que consuman mas, es relativo, si no equilibramos bien la mezcla aire/gasofa, puede variar. Pero realmente consume porque somos nosotros los que lo llevamos altos de vueltas para que suene :D
[/quote]


+1,yo llevo injen y todo lo que te puedo decir son cosas buenas.

#55 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 17 mayo 2008 - 16:38:41

Sirve para CTR 8ª???

Induccion simil carbono, frontal, que es el que mas me gusta. Precio por confirmar.



#56 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 07 junio 2008 - 12:37:43

Jejejejejeje ya te digo si los llevamos y lo bien que van, ademas de tener unos precios supercompetitivos.

Saludos.


ya te digo que si va bien jajajajaja.

#57 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2008 - 16:29:15

la ingien sin duda

#58 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 06 julio 2008 - 16:06:33

Pues desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta que los parametros de la admision son regulados desde la centralita, los filtros de "potencia" no sirven mas que para dar ruido. Que si, en algunos casos, hace del vehiculo mas racing, y lo reconozco yo tengo unos cuantos "tiraos" por ahi, pero mas alla de la estetica sonora no dan mas prestaciones. El que busque ruido, que le quite el catalizador y que le monte un buen tubarro... o sino llega para un buen silencioso, seguro que conoceis al tipo chapucillas que os suelda un silencioso de 132 (escape libre como quien dice) por 60 euros... Y aunque no deberia decirlo, siempre queda la opcion GUARRA GUARRA de coger el taladro y hacerle unos agujerillos al silencioso de serie, creedme, si lo unico que buscais es ruido estas dos ultimas opciones os encantaran.

Por lo demas, lo que en teoria creeis que puede hacer vuestra admision directa (exceptuando el ruido) podeis conseguirlo dandole media vuelta al tornillo que regula la inyeccion de la bomba de gasolina y acoplando un chip de sensor IAT (20 euracos). Ruido no hareis, pero vuestros pepinos gasolina notaran un relativo aumento de par motor (como no de consumo).

Alex Rokatansky
El Guerrero de la Carretera


Pd: El loco que quiera hacer de su coche un animal imbatible, dispone de un oferton en www.segundamano.es de un tio que vende un kit completo de turbo nuevito, por 1000 euros. Valido para motores gasolina Honda 1.5 y 1.6 y que os pone el establo a unos 315 caballos. Alguien se atreve?

#59 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 22 julio 2008 - 22:31:24

gracias por los precios salu2

#60 'armi7'

'armi7'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2008 - 23:31:45

os dejo mi aportacion con este kit que he encontrado para el civic del 96-00.
precio:169€

Imagen Enviada

yo tengo una admision directa al lado del motor, que pronto la vendre ya que he ido a muchos talleres y me han dicho que eso si no le va aire frio directo que pierde rendimiento y exactamente he buscado informacion y tienen razón.
este mismo que os he puesto es el que me estoy mirando para poner ya que veo que es el que mas aire puede cojer ya que esta delante del todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos