Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admisiones Para Civic Sport, Encotre Casi Todas


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#61 mikaG40

mikaG40

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:vw golf 1.6GTI el mito

Escrito 08 septiembre 2008 - 08:38:29

hasta donde yo se de poco valen estos filtros si no van acompañados de una preparación mas completa de motor ya que solo son necesarios cuando el motor necesita mas aire y como dicen por ahi arriba o le metes aire frio o en vez de ganar algo acabaras perdiendo, el ruido esta muy bien para los que quieren que suene un poco mas sin llegar a los escandalos que hacen algunas lineas de escape y la instalacion suele ser muy sencilla pero la ganancia es nula

#62 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 18 septiembre 2008 - 09:29:59

estoy interesado en pillarme la admision simota esa de simil carbono , sabeis si aun las hacen??? es para comprarla ya. Alguien la vende de segunda mano????

GRACIAS

#63 'ALEXSAN'

'ALEXSAN'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:28:20

Yo tengo un CAI injen..mejoró el jalon o tiron despues de 4500RPM y adicionalmnete modifique la boca de inyeccion (throttle body) aumente el diametro de 55mm a 61mm y aun mejor...mi D16A9 de 137hp tiene mas potencia ^_^ , este el el kit Injen CAI

Imagen Enviada

Ahora bien, cuando monte el B18C5 quiero este CAI Fujita es de lo mejor!! :)

Imagen Enviada

#64 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 06 enero 2009 - 07:05:39

hasta donde yo se de poco valen estos filtros si no van acompañados de una preparación mas completa de motor ya que solo son necesarios cuando el motor necesita mas aire y como dicen por ahi arriba o le metes aire frio o en vez de ganar algo acabaras perdiendo, el ruido esta muy bien para los que quieren que suene un poco mas sin llegar a los escandalos que hacen algunas lineas de escape y la instalacion suele ser muy sencilla pero la ganancia es nula


No estoy del todo de acuerdo. Me explico, que respire con menos restricciones el motor siempre es bueno, aun a igualdad de Tª habria una ganancia. Si a esto le sumamos aire mas fresco, la ganancia es mayor (en ningun momento hablamos de 30 cv claro!) y para esto no necesitamos que el coche tenga una preparacion mejor, digamos que mejoramos sus condiciones, en un banco daria mas potencia que con el de origen, eso es seguro.

Apañarselas para colocar el filtro lo mas cercano a la mariposa posible y mas aislado de las fuentes de calor. En este sentido lo que veo mas practico es un filtro relativamente corto y una campana enfocada al filtro. En mi MB6 aun me estoy pensando como apañarme esto sin quitar un faro o un antiniebla, como es logico, porque no necesito un coche de rally por mas que me gusten. Si os fijais en el filtro de casa hace una especie de saxo, el aire viene de arriba izquierda, hace como una bajada y vuelve a subir para pasar por el filtro, luego un tubo y una salida ciega... todos estos recobecos supongo para amortiguar el sonido, aun no he investigado mucho, asi sin pensarlo demasiado se me ocurren coger una toma de donde la tiene el de origen y enfocarla en el nuevo (facil), hacer una toma en el capo y enfocarla (complicado y quiza no lo mejor) y la otra es orientar una campana hacia el filtro tomando la entrada de la ubicacion del antiniebla izquierdo (esto supone reubicar/anular antinieblas). Si nos lo pensamos mas y pensamos en ir mejorando el coche mas y mas (dentro de unos limites de utilidad) se puede pensar en reubicar elementos (botella expansora, bateria, caja del filtro fuera, cambiar radiador...) con esto tendriamos un hueco mucho mayor con lo que colocar nuestro filtro en la posicion ideal.

Si lo pensais un poco no se trata de algo imposible.

Os dejo con la chapa... espero vuestras criticas (constructivas :lol: )

PD: si, vengo de fiesta, por eso suelto este tochino :P

#65 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 16 enero 2009 - 15:03:59

y al final, sabe alguien que tal va la admision simota??
precio y donde la venden???
salu2

#66 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 16 enero 2009 - 15:30:26

y al final, sabe alguien que tal va la admision simota??
precio y donde la venden???
salu2

Pues almenos a mi la Simota con campana me va de perlas, suena de vicio, y esta semana la he "embutido" en cinta anticalorica y el aire entra fresco, fresco... :okk:

#67 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 17 enero 2009 - 17:03:00

me gustaría pillar una
donde la encontraste DRACO??
sobre cuanto cuestan con campana mas o menos??
y lo mas importante? donde estan esas fotos y esos videos de como suena???? jijijjaj
salu2

#68 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 enero 2009 - 19:05:30

me gustaría pillar una
donde la encontraste DRACO??
sobre cuanto cuestan con campana mas o menos??
y lo mas importante? donde estan esas fotos y esos videos de como suena???? jijijjaj
salu2

Pues si no recuerdo mal la consegui en un grupo de compra en este mismo foro a 160 €, no recuerdo quien abrio el post... No se si por e-bay habra alguna, sino mira en la web de Simota a ver q distribuidores tienen...

En unos dias hare un brico pq he embutido la admision en cinta anticalorica, ahi veras las fotos del antes y el despues ;)

Videos, pues no tengo videocamara, si alguien me presta una yo hago el video sin problemas :lol:

#69 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 22 enero 2009 - 10:01:43

yo también quiero una simota, podriamos hacer grupo de compra y tal, no? es la k mas se parece al de serie asi k sera de las mejores, quien se apuntaria, digan precios k vean y lo organizamos.

SALUDOS!!

#70 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 23 enero 2009 - 20:30:18

yo me apunto!!!
quiero una campana de esas, que este año no me pude comer las uvas. :lol: jijiji

#71 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 03 febrero 2009 - 00:09:40

buenas para un diesel también funciona tengo un sport 1.7 100cv aunq por lo q e leido por ay el ruido de un diesel no tiene nada q ver se podria acer algo.

#72 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 04 febrero 2009 - 23:51:18

alguien sabe del tema porq yo también estoy enteresado en la simota d carbono.

#73 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 06 febrero 2009 - 13:59:47

yo he mirado en la pagina de simota y no la he encontrado pero en la pagina de kd performans sale la simota por 190€
yo no tengo prisa pero dentro de un tiempo se puede hacer algo. si se hace grupo me apuntare!
salu2

#74 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 06 febrero 2009 - 14:42:38

yo tampoco esq tnga muxa prisa pero si lo acemos en grupo a lo mejor nos sale un poko mas barato y todo aber si esto sale adelante porq me imagino q para diesel también vale me imagino, enga saludos.

#75 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 09 febrero 2009 - 11:15:29

Acabo de enviar un email a KDPERFORMANCE preguntando precios x hacer grupo de compra del KIT simota y plazo de entrega en cuanto me respondan os informo rapidamente.
a ver si se mueve este grupo de compra k va desde hace tiempo y na de na

#76 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 10 marzo 2009 - 17:55:07

yo hable con kike-r de kdperfomrance y me dijo que ya no trabaja ocn simota.
me mando este link con las admisiones que el puede conseguir.

http://www.12tune.nl...ategory_id=2242

el tema esta algo jodido. yo la he buscado muchisimo. y no la he encontrado por ebay ni ningun otro sitio.
me he desesperado.
yo también quiero una. asi que si alguine consigue algo.aunque sea otra.
a mi me interesa admision corta. SAI. tipo a la simota o sin cubierta de carbono.
SAI AEM V2 o INJEN. aunque la injen es algo cara.
el unico que he encontrado por ebay es el AEM V2. pero no tengo ni idea de comprar por ebay y tampoco de ingles. y nos las tendrian que mandar desde USA.
si alguien se ofrece a preguntar algo a las tiendas de ebay????

la AEM V2 corta es esta creo:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

y la larga es esta otra:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

como veis valen una pasta, y encima habria que sumarle que pasaria por aduanas. asi que........

esta seria la injen corta: (los gastos de envio. buuuuuuuuuffff)

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Editado por eljuli, 10 marzo 2009 - 18:07:55.


#77 scoot360

scoot360

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:sant vicenç dels horts
  • Interests:mundo motor!!!
  • Coche:civic ep2 2004 1.6 16v vtec

Escrito 23 marzo 2009 - 08:24:28

te falta una!!! esta es la q tengo yo montada!!! te pongo foto para q la pongas, se llama TWISTER

Archivos adjuntos



#78 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 24 marzo 2009 - 12:17:00

te falta una!!! esta es la q tengo yo montada!!! te pongo foto para q la pongas, se llama TWISTER

esta es poco util ya que aspira el aire caliente que deja el motor pero es una opcion mas, que yo no pondria

#79 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 03 abril 2009 - 18:48:34

bueno, noticias frescas!!
admision simota la de campana fibra de carbono para civic sport
1 unidad 199,80€
de 3 a 5 undades 185€ (en principio hera con 5 pero me ha rebajado las unidades y ha aplicado descuento)
mas unidades habria que negociar
que os parece??
salu2

#80 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 04 abril 2009 - 10:06:12

bueno, noticias frescas!!
admision simota la de campana fibra de carbono para civic sport
1 unidad 199,80€
de 3 a 5 undades 185€ (en principio hera con 5 pero me ha rebajado las unidades y ha aplicado descuento)
mas unidades habria que negociar
que os parece??
salu2


ok x mi bien a ver si se apunta mas gente y sale algo mas baratas y de los portes cuanto hablariamos para envio a tarragona?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos