Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Admisiones Para Civic Sport, Encotre Casi Todas


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#81 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 04 abril 2009 - 16:40:27

ok x mi bien a ver si se apunta mas gente y sale algo mas baratas y de los portes cuanto hablariamos para envio a tarragona?


pues si te soy sincero ni idea de los portes, pero ya me pasare por mrw haber que dicen cuanto sale.


eso si hay un inconveniente en el plazo de entrega.
el distribuidor de simota en españa hace un pedido trimestralmente y lo ha hecho hace tres semanas, así que o pagamos portes desde la conchinchina o esperamos al proximo pedido. yo me decanto en esperar a no ser que seamos muchos y salga barato.
el porte deste la conchinchina no se cuanto sera pero entre avion,....... patatin y patatan, igual son 300€
saludos

#82 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 07 abril 2009 - 15:15:02

hola, me quiero poner una admision k&n y no se de donde elegir y cual me encaja mi coche es un civic ej9 motor d14z2
los de k&n me dieron esta lista que se supone que me pueden valer..

YearModelEngineCommentProduct TypePart NumberDescription1999CIVIC V1.4L L4 F/ID14A8 Eng.57i Kit57-0524Performance Intake Kit1999CIVIC V1.4L L4 F/ID14A4 Eng.57i Kit57-0527Performance Intake Kit1999CIVIC V1.4L L4 F/ID14A3 Eng, D14A4 Eng.Air Filter33-2036Replacement Air Filter1999CIVIC V1.4L L4 F/ID14A7 Eng., D14A8 Eng.Air Filter33-2047Replacement Air Filter
saludos

#83 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 07 abril 2009 - 18:37:54

ok entonces somos 3 no?
vale.
a mi no me importa esperar un par de meses. de hecho asi me da tiempo a desahogarme economicamente.
siendo nosotros 3 entonces se nos quedaria la cosa en 185e no?

#84 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 07 abril 2009 - 20:06:03

eso es! 185€, a ti juli viviendo tan cerca quedamos un día y te lo doy en mano ( y asi nos conocemos)pero a civic sport05 hay que enviarselo.
cuando pregunte en la agencia de transportes ya dire como sale el envio,
tengo que sacar tiempo para ir a preguntar siempre ando a tope.
saludos

#85 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 07 abril 2009 - 20:41:18

vaya, ya somos 2 los que andamos a tope.
sino podriamos quedar el mismo día que vayas a recogerlas.
pero bueno. eso ya se hablara.
si hay que esperar mas de 2 meses..... da tiempo de sobra para hablarlo. jejejeje

#86 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 06 mayo 2009 - 12:28:56

Esa misma admisión la teneis aquí sin esperas por 169€ más (supongo) envío:

http://www.tss-tunin...take_system.htm

En vez de la etiqueta de Simota tiene la de Tss tuning pero es la misma.

Podeís baja el PDF y comparar las fotos.
En la ventan 10 se ve instalada en un EP2.

Imagen Enviada

http://www.fotazas.c..._fc3eee.jpg.htm

Con la Simota

Imagen Enviada

También tienen CAI normales con una extensión Cold Air Intake Box muy interesante (al final de la página).

http://www.tss-tunin...take_system.htm

Editado por Luimax, 06 mayo 2009 - 12:37:37.


#87 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 mayo 2009 - 12:40:19

Esa misma admisión la teneis aquí sin esperas por 169€ más (supongo) envío:

http://www.tss-tunin...take_system.htm

En vez de la etiqueta de Simota tiene la de Tss tuning pero es la misma.

Podeís baja el PDF y comparar las fotos.
En la ventan 10 se ve instalada en un EP2.

Imagen Enviada

http://www.fotazas.c..._fc3eee.jpg.htm

Con la Simota

Imagen Enviada

También tienen CAI normales con una extensión Cold Air Intake Box muy interesante (al final de la página).

http://www.tss-tunin...take_system.htm

no es por desanimar perooooo... kuendo pedi la polla de ballena me mandaron esa por error el material para el precio que tene es malisimo lo k es el tubo no es ni metal es una especie de fibra con pintura cromada el carbono no es ni carbono es plastico no se pero yo solo os aviso por si la pedis no os lleveis un chasco

#88 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 06 mayo 2009 - 13:22:32

Otra alternativa al Simota de Carbono y a las BMC http://www.bmcairfil...com/infoCDA.asp son los pipecross Viper http://www.pipercros...t...=53&app=160
http://www.potn.co.uk/p1547793.htm

no es por desanimar perooooo... kuendo pedi la polla de ballena me mandaron esa por error el material para el precio que tene es malisimo lo k es el tubo no es ni metal es una especie de fibra con pintura cromada el carbono no es ni carbono es plastico no se pero yo solo os aviso por si la pedis no os lleveis un chasco

Bueno es saberlo, gracias por la descripción. Si es plástico no vale para tomar por saco.

Por ese precio no pueden ser materiales de primerísima calidad, un AEM v2 vale la friolera de 400 pavos pero al menos lo pesa en metal http://img294.images...dsc00170zl5.jpg

Editado por Luimax, 06 mayo 2009 - 13:35:48.


#89 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 mayo 2009 - 14:17:11

no es por desanimar perooooo... kuendo pedi la polla de ballena me mandaron esa por error el material para el precio que tene es malisimo lo k es el tubo no es ni metal es una especie de fibra con pintura cromada el carbono no es ni carbono es plastico no se pero yo solo os aviso por si la pedis no os lleveis un chasco

Pues q quieres q te diga, despues de hablar con muchos del foro y ver q las admisiones en el 99,9% de los casos, lo unico q hacen es perder prestaciones... Contento estoy de haberme gastado lo q vale la Simota y comprobar q no he perdido nada de prestaciones :lol:

#90 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 10 mayo 2009 - 19:29:55

cual es de materiales malos. la simota o la TSS. o las 2?

#91 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 13 mayo 2009 - 08:33:15

cual es de materiales malos. la simota o la TSS. o las 2?


la TSS es la mala

#92 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 15 mayo 2009 - 14:07:20

muy wenas, ya pregunte sobre los portes a tarragona y no me acuerdo exactamente cuanto me dijo! J@$~#R!!
eso me pasa por no apuntarmelo!!
es o 14,29 ó 17,29 Por la agencia MRW, de un día para otro lo tienes en casa
te parece bien civic sport05?

de todos modos la pieza que discutis si es de plastico o no, yo siempre habia pensado que seria de plastico pintado.
y la gente que tiene la simota esta contenta, a mi me sirve de referencia y apuesto por esta aunque sea un pelin mas cara.
salu2 :roll:

#93 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 18 mayo 2009 - 07:58:24

muy wenas, ya pregunte sobre los portes a tarragona y no me acuerdo exactamente cuanto me dijo! J@$~#R!!
eso me pasa por no apuntarmelo!!
es o 14,29 ó 17,29 Por la agencia MRW, de un día para otro lo tienes en casa
te parece bien civic sport05?

de todos modos la pieza que discutis si es de plastico o no, yo siempre habia pensado que seria de plastico pintado.
y la gente que tiene la simota esta contenta, a mi me sirve de referencia y apuesto por esta aunque sea un pelin mas cara.
salu2 :roll:



ok perfecto. Pues.... cuando hacemos el pedido??? jeje hay mono de k suene mejor el SPORTY

#94 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 mayo 2009 - 23:33:25

Como detalle, os comento q esta semana he montado la admision de serie, ya que el coche va a ir al taller para arreglar el tema del embrague de una puñetera vez, y otro ruidito que hay por la zona del motor, q creo q es algun sincro de las marchas... Todo esto en garantia, por eso lo de montar otra vez la de serie...

La cosa es q he tenido que ir fuera un par de veces... Y es q echo muuuuuuuucho de menos la Simota, ganas tengo ya de volver a montarla, es otro mundo!!!! :lol:

#95 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 19 mayo 2009 - 13:16:26

Como detalle, os comento q esta semana he montado la admision de serie, ya que el coche va a ir al taller para arreglar el tema del embrague de una puñetera vez, y otro ruidito que hay por la zona del motor, q creo q es algun sincro de las marchas... Todo esto en garantia, por eso lo de montar otra vez la de serie...

La cosa es q he tenido que ir fuera un par de veces... Y es q echo muuuuuuuucho de menos la Simota, ganas tengo ya de volver a montarla, es otro mundo!!!! :lol:




oye Draco comentanos mas sobre la simota, el sonido que mete, si es escesivo?? a que revoluciones empieza a sonar realmente?
para viajes largos, si se hace muy pesado?? ...lo que hayas percivido,
y si te cuelgas un video nos la gozamos.
salu2

#96 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 19 mayo 2009 - 20:49:52

oye Draco comentanos mas sobre la simota, el sonido que mete, si es escesivo?? a que revoluciones empieza a sonar realmente?
para viajes largos, si se hace muy pesado?? ...lo que hayas percivido,
y si te cuelgas un video nos la gozamos.
salu2

Pues videos no tengo ninguno la verdad... :oops:

Sobre el sonido depende de si llevas mas modificaciones... Yo lo llevo todo de serie, y la Simota no se hace pesada en viajes largos (almenos pa mi gusto). Claro q depende de tu forma de conducir en viajes largos, yo intento no llevar el coche a las rpm donde suena mas la admision, por eso no se me hace pesado...

Cuando voy de trayectos cortos si q me gusta escucharla, y entre las 3500 y 4800 rpm es una delicia escucharla soltar la rabia, suena q es una delicia!!!!

Claro esta q si ademas de eso tienes la linea de escape cambiada o algo mas, puede q si se haga algo pesado, no lo se pq no es mi caso...

Espero q te sirva ;)

#97 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 20 mayo 2009 - 07:07:00

cçuando hacemos el pedido, yo llevo supresor intermedio y escape final cambiados

#98 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 20 mayo 2009 - 13:52:34

cçuando hacemos el pedido, yo llevo supresor intermedio y escape final cambiados






cuando querais!
de todos modos tenemos aun un poco de tiempo, pero no mucho
seria mejor hacerlo cuanto antes.
si quieres enviame todos tus datos por privi, como direccion telefono c.postal.........ok?
y tu también juli.
salu2


Pues videos no tengo ninguno la verdad... :oops:

Sobre el sonido depende de si llevas mas modificaciones... Yo lo llevo todo de serie, y la Simota no se hace pesada en viajes largos (almenos pa mi gusto). Claro q depende de tu forma de conducir en viajes largos, yo intento no llevar el coche a las rpm donde suena mas la admision, por eso no se me hace pesado...

Cuando voy de trayectos cortos si q me gusta escucharla, y entre las 3500 y 4800 rpm es una delicia escucharla soltar la rabia, suena q es una delicia!!!!

Claro esta q si ademas de eso tienes la linea de escape cambiada o algo mas, puede q si se haga algo pesado, no lo se pq no es mi caso...

Espero q te sirva ;)



claro que me sirve!! molto grache siñurino jejej :D
yo también tengo todo de serie a lo que se refiere motor...
solo algun cambio estetico y me gusta que suene mas pero no me gusta nada que suene demasiado. hay gente para mi que no sufren dolor de cabeza xke sino no entiendo como pueden ir con semejante escandalera.
pero bueno para gustos los colores.
por eso te pregunto mas concretamante sobre el tema.
salu2

#99 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 20 mayo 2009 - 14:15:10

Drako, estas hablando, que con la admision simota de veras, se nota un cambio a mejor???? Sin perder nada de bajos???mmmmm cuanto hablais 170/200€?? Yo quiero una!!xDD
¿estais haciendo grupo de compra o que??

Editado por Porito, 20 mayo 2009 - 15:18:50.


#100 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 20 mayo 2009 - 17:08:11

guay!!!!
ya seriamos 4. siendo 3 nos sale 185€ cada una.
siendo 4 ni idea.
a ver si se corre la voz y somos mas y ademas mas barato.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos