Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Se Llama Eso De Plastico Que Se Pone El La Ventana?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 21 octubre 2005 - 14:38:24

Hola,

sabeis a que me refiero? lo que se pone en las ventanas de los coches alante que es de plastico, cubrevientos? sabesis donde se puede encontrar para el Civic Sport y cuanto valen?

Muchas gracias un saludo.

#2 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 21 octubre 2005 - 14:43:17

si cubrevientos eso un cualkier autocenter lo tendras ( aurgi, norauto etc...)

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 21 octubre 2005 - 14:43:19

Derivabrisas,paravientos,nu se.

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 octubre 2005 - 14:45:58

En las tiendas tuning los tienes x 30 euros :)

#5 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 21 octubre 2005 - 16:18:16

Muchas gracias, para el último civic sport sabeis si hay?

#6 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 octubre 2005 - 17:45:56

Tiene que haber, yo no se lo pondria a mi no me gusta, es antiestetico, pero lo tuve en un coche y era muy practico sobretodo en autopista y si no te gusta utilizar el clima, saludos! :)

#7 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 octubre 2005 - 18:03:38

Creo que se llama deflector de aire y cuando lo compres hasle fotikis, pa ver como keda!!!!
Salu2 y suerte ;)

#8 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 21 octubre 2005 - 21:34:36

Exacto el nombre tecnico es deflector.

#9 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 septiembre 2007 - 13:08:42

Aunque el post es antiguo, prefiero seguir el hilo, ya que va de lo mismo, que abrir otro.
No encuentro los derivas por ningun sitio. En la honda solo los hay para 5 puertas y en Norauto no tienen.
Alguien con un sport que los lleve y que me diga donde los ha comprado?
Un saludete B)

#10 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 16 septiembre 2007 - 16:17:08

yo los tengo en mi sport, hasta q un día baje la ventana un poco y salio volando jeje. luego me costo dar la vuelta y parar a buscarlo.

yo me los compre de una tienda de suministros de taller en Gandia.

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 septiembre 2007 - 16:30:19

se llama deflector, y en la página de Eurolineas podeis encontrar para los sport ;)

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 septiembre 2007 - 19:02:29

en un sport quedan así:
Imagen Enviada

Los estoy buscando yo también, pero creo que no debe ser muy bueno para las ventanas ya que le costará más subir del todo <_<

Editado por gasss_85, 16 septiembre 2007 - 19:02:43.


#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 septiembre 2007 - 19:10:37

uffff.....no me gusta nada como queda :(

#14 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 16 septiembre 2007 - 21:55:46

pero bien bien para que sirtve es para k no entre el aire directo pero que aia una circulacion no?¿?¿

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:37:10

Yo tengo entendido que puedes llevar la ventana bajada en una autopista (por ejemplo), y el derivabrisas lo que hace...pues eso, desvia el aire para que no entre tan directo en el coche, asín no es tan molesto...

#16 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:37:31

eso sirve cuando llueve..así abres un poco la ventana y no te entra awa. de resto creo q para nada más

#17 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:50:43

Yo los conozco por derivavientos.

Yo los llevo puestos en el coupé y la verdad verdad es que a los 3 puertas yo creo que les queda bastante bien , eso ya va en gustos.

Ventajas es que puedes abrir las ventanas un poco con el coche a cierta velocidad y no notas las molestas turbulencias del aire.

también evita que entre el agua de lluvia cuando llueve. Esto viene genial sobre todo para los fumadores, podeis abrir las ventanas un poco pa que salga el humo sin mojar el interior del coche.

Luego es verdad que la final del todo la ventanilla le cuesta mas subir, pero no se puede tener todo.

#18 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:52:36

eso sirve cuando llueve..así abres un poco la ventana y no te entra awa. de resto creo q para nada más

Yo lo queria mas que nada por eso.
Gass, esos que pones son tintados y no se quien decia que tenian que ser transparentes :huh:

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:57:59

Hummmm creo que tienen que ser transparentes para que no quiten visibilidad del espejo exterior si no me equivoco... y si no tienen que acabar antes de la zona del espejo para que no estorben, vamos... que los que yo he puesto no son legales :oops:
Por cierto tiooo, este martes creo que puedo quedar aunque estoy pendiente de una cosilla (te mando un MP) y el jueves más de lo mismo (el jueves depende de si apruebo y no tengo que ir a revisión de examen o sí... :oops: ).

Por cierto, la foto que he puesto era de un anuncio de ebay ya caducado y... se vendían en subasta a una media de 100€ :blink: menuda clavada y encima es perjudicial para la ventana (se ralla en la parte superior) y para el motor de la ventana (tiene más resistencia de la que debería).

#20 'joaquin algeciras'

'joaquin algeciras'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2007 - 12:01:32

Me parece que no estais muy bien informados ,por lo menos con los originales que llevo yo, montado en un civic 7ª cinco puertas,yo veo perfectamente desde el interior del vehiculo los dos espejos retrovisores,la ventanilla suben perfectamente hasta arriba sin ninguna dureza ya que van cogidos por el exterior y lo que entra en la guia es una chapa o grapa muy fina que no entorpece para nada el subir la ventanilla,los compre los cuatro dos delanteros y dos traseros y la verdad es que al coche le quedan bien ( tono grafito ,con el color del coche verde agua)y yo los compre casi por obigacion, al ser el techo del coche tan plano , se acumula agua y cualquier desnivel o curva que cogia me entraba el agua a chorros,(me agobia conducir con las ventanillas cerradas lloviendo)aparte de que no se empaña tanto el cristal delantero,el unico pero, es que se ensancha en exceso el marco del cristal delantero ,que ya tal como viene es bastante ancho y hay que tener precaucion sobre todo con vehiculos pequeños (motos ,bicicletas)que quedan tapados por la anchura del marco del cristal delantero.
Yo los recomiendo sobre todo en modelos com el mio.
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos