Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Se Llama Eso De Plastico Que Se Pone El La Ventana?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 17 septiembre 2007 - 13:41:17

Me parece que no estais muy bien informados ,por lo menos con los originales que llevo yo, montado en un civic 7ª cinco puertas,yo veo perfectamente desde el interior del vehiculo los dos espejos retrovisores,la ventanilla suben perfectamente hasta arriba sin ninguna dureza ya que van cogidos por el exterior y lo que entra en la guia es una chapa o grapa muy fina que no entorpece para nada el subir la ventanilla,los compre los cuatro dos delanteros y dos traseros y la verdad es que al coche le quedan bien ( tono grafito ,con el color del coche verde agua)y yo los compre casi por obigacion, al ser el techo del coche tan plano , se acumula agua y cualquier desnivel o curva que cogia me entraba el agua a chorros,(me agobia conducir con las ventanillas cerradas lloviendo)aparte de que no se empaña tanto el cristal delantero,el unico pero, es que se ensancha en exceso el marco del cristal delantero ,que ya tal como viene es bastante ancho y hay que tener precaucion sobre todo con vehiculos pequeños (motos ,bicicletas)que quedan tapados por la anchura del marco del cristal delantero.
Yo los recomiendo sobre todo en modelos com el mio.
saludos

pero esque para tu modelo si que fabrica honda, e imagino que se encargarian de que ajustase bien y todo eso

#22 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:49:50

Bueno es que los hay que van enganchados con grapas y otros que van encajados donde el hueco de la luna. Depende de vehiculo.

#23 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:29:10

hay una marca que se llama cleen air o algo así yo los llevaba en el golf,lo que no se si para honda fabrican...

#24 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:36:22

bueno, comentar que sean de casa o no, tienen que ser "obligatoriamente" transparentes...y lo pongo entre comillas...he consultado en la itv, si los llevas pintados (color de carroceria, negros, etc...) te tumbarán...aunque no tiene truco, desmontas antes de ir a la itv, y luego vuelves a montar :)

Nota: fijaos todos los taxis siempre lo llevan...supongo que será práctico :) eso si: transparentes

#25 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 17 septiembre 2007 - 23:58:38

yo los tengo en mi sport, hasta q un día baje la ventana un poco y salio volando jeje. luego me costo dar la vuelta y parar a buscarlo.

yo me los compre de una tienda de suministros de taller en Gandia.

De alguna cadena el taller? Sabes marca?

#26 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2007 - 00:18:15

joer, yo los ví puestos en un sport plateado que está en un taller de chapa de pontevedra. Mañana tengo que pasar por enfrente para ir a enviar un paquete para ernesto_civic así que paro un momento y si está veo que marca son, aunque si no me falla mucho la memoria tenia un logo azul. A ver si suena la flauta y sigue allí el civic.

#27 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 18 septiembre 2007 - 11:50:20

joer, yo los ví puestos en un sport plateado que está en un taller de chapa de pontevedra. Mañana tengo que pasar por enfrente para ir a enviar un paquete para ernesto_civic así que paro un momento y si está veo que marca son, aunque si no me falla mucho la memoria tenia un logo azul. A ver si suena la flauta y sigue allí el civic.

Seguia?

#28 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2007 - 12:04:14

no tio :( , acabo de llegar ahora mismo.
Me dijo que lo tenían arreglando el capó y poniendo una defensa nueva y como lleva poco tiempo que el viernes ya lo entregaron.
Recuerdo que eran de los derivabrisas que se colocan por dentro... a ver quién los encuentra :oops:

#29 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 16 diciembre 2007 - 16:23:11

Yo también los tengo oído como cortavientos. Están bien para cuando quieres dejar una ventanilla un poco abierta para que entre aire en verano

#30 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 17 diciembre 2007 - 11:56:22

Derivabrisas yo los lleve en el 5ª coupé la verdad muy practico y mas pa mi que me agobio hasta en un pabellon vacío pero se dice que se joden los motores de ventanilla por la presion que hacen y los de civic por lo menos no es que sean un ejemplo a seguir <_<

#31 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 18 diciembre 2007 - 11:36:04

Creo k les pondre unos a mi coupé a ver como keda!!

#32 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 diciembre 2007 - 07:02:26

hola yo los he tenido y me han dado un par de problemas, no es siempre pero a veces al subir la ventanilla hace tope y el sensor para que no te pilles la mano se activa y bajan solas otra vez. A veces he tenido que darle hasta 4 veces para subir las ventanillas con el automatico.

#33 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 21 diciembre 2007 - 14:53:39

Yo tenia pensado ponerlos, mas que nada para q no entre el agua también cuando exas agua por los limpiaparabrisas!

Alguno sabes dnd conseguir DEFLECTORES para CIVIC del año 96??EJ9?jeje salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos