A ver, el coche es precioso de serie, yo lo único que le voy a ir haciendo, por que ahora con la compra de mi casa no me da para más, es lo de los pilotos traseros, los intermitentes delanteros también transparentes y más adelante serían unas llantas de 17" con separadores sobre todo atrás, para que siguiera la linea de ese culete que tiene y de las cuales ya os pediré opiniones cuando tenga pelas y por supuesto una suspensión. También me encanta el frontal tipo mugen, pero eso es algo muy dificil de conseguir.
Pero lo que me ronda la cabeza son las cosas siguientes.
1- Quitar el antiniebla trasero y dejar el paragolpes totalmente liso, y anular una de las marchas atrás y colocar un antiniebla (idea de edus_Vti)
2- Poner el techo solar de cristal templado, esto me dijo mark, el chaval de australia, que había adaptado el de un 5ª y la verdad es que le queda de miedo.
3- Hacerse con unos lips tipo los que tiene este coche, que me parece que le quedan fetén, pero no se donde se pueden conseguir http://clubhondaspir...e=post&id=11376
4- Y la locura, y creo que estareís conmigo, se podría hacer algo con el marco de las puertas del lude? la verdad es que quedaría mucho más deportivo, con ese peazo puertas que tiene, y bastante estilizado.
Bueno, a ver si esto sirve para dar ideas, un saludo.
Jorge
P.D. podríamos ir numerando en una misma pantalla todas las mod´s y asi tenerlo guardado todos, ok, que digan los moderadores....
Editado por Jerogliphic, 23 octubre 2005 - 21:53:14.