Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparación Techo Eléctrico Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#101 yonathan

yonathan

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 17 julio 2013 - 16:05:45

jorgifumi buenas te puedes explicar por favor por que tengo el manual de la pagina 3 y al leer lo que pusiste no me aclaro eche me un cable plis

#102 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 19 febrero 2015 - 14:25:48

Bueno, siento el reflote del tema, pero necesito ayuda con este tema, a finales de verano se me rompieron los engranajes en mitad de la transición, se me quedo el maletero arriba el techo cogido por las pinzas que lo retiran y el elevador arriba aun.

 

Lo cerré a mano, retire las pinzas (No se el nombre correcto) con el tornillo que llevan por debajo del portón del maletero, baje el elevador a mano y por último cerré el maletero con la llave que si que funcionaba. Todos los sensores que marcan en el cuadro están apagados, el de la ventana trasera y el maletero (Estos funcionan correctamente).

 

Estoy en el punto en el que quito los enganches laterales y empieza a pitar, todo correcto, pero le doy al botón y no baja las ventanas ni sube el maletero ¿Creéis que tengo que llegar a mano al punto en el que se rompió para que funcione? 

 

No se por donde tirar ahora mismo 



#103 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 19 febrero 2015 - 15:07:10

Cansado de estos quebraderos de cabeza, he hecho la conversión a techo manual, primero, porque no tengo pasta para que me lo arregle alguien que sepa. Y segundo, porque le quitas peso al coche.
Suerte, a ver si alguien por aquí te puede ayudar.

#104 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 18 marzo 2015 - 18:29:58

Bueno, siento el reflote del tema, pero necesito ayuda con este tema, a finales de verano se me rompieron los engranajes en mitad de la transición, se me quedo el maletero arriba el techo cogido por las pinzas que lo retiran y el elevador arriba aun.

 

Lo cerré a mano, retire las pinzas (No se el nombre correcto) con el tornillo que llevan por debajo del portón del maletero, baje el elevador a mano y por último cerré el maletero con la llave que si que funcionaba. Todos los sensores que marcan en el cuadro están apagados, el de la ventana trasera y el maletero (Estos funcionan correctamente).

 

Estoy en el punto en el que quito los enganches laterales y empieza a pitar, todo correcto, pero le doy al botón y no baja las ventanas ni sube el maletero ¿Creéis que tengo que llegar a mano al punto en el que se rompió para que funcione? 

 

No se por donde tirar ahora mismo 

has probado reseteando la ecu con todo en su lugar?

 

allii te dejo un archivo con varias situaciones para ver si alguna te ayuda...

 

por aqui hay un manual de taller en espa;ol de 3 tomos que se llama Manual crx del sol.rar si consigues que alguien te lo suba a 4shared o mega puedes revisar en la parte del techo donde dice varias formas de ir probando hasta conseguir la falla, yo lo tengo en ingles pero seria ideal que lo vieras en espa;ol  avisame como te va y si nadie lo aporta yo te subo el que esta en ingles

Archivos adjuntos



#105 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 23 marzo 2015 - 10:55:41

has probado reseteando la ecu con todo en su lugar?

 

allii te dejo un archivo con varias situaciones para ver si alguna te ayuda...

 

por aqui hay un manual de taller en espa;ol de 3 tomos que se llama Manual crx del sol.rar si consigues que alguien te lo suba a 4shared o mega puedes revisar en la parte del techo donde dice varias formas de ir probando hasta conseguir la falla, yo lo tengo en ingles pero seria ideal que lo vieras en espa;ol  avisame como te va y si nadie lo aporta yo te subo el que esta en ingles

 

 

Muchas gracias por la respuesta, al fin lo he conseguido, después de cambiar los engranajes y resetear la ecu no funcionaba, lleve a mano siguiendo el orden de los pasos, baje ventanillas subí el maletero, subí el techo, saque las pinzas que retiran el techo y en esta posición fue donde se rompió, le di al botón y nada, pero aquí mi sorpresa, engaché el techo y tampoco funcionaba, pero al soltarlo y darle al botón bingo!!! empezó a recoger el maletero bajar el techo... así que esta funcionando.



#106 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 27 marzo 2015 - 04:01:58

Muchas gracias por la respuesta, al fin lo he conseguido, después de cambiar los engranajes y resetear la ecu no funcionaba, lleve a mano siguiendo el orden de los pasos, baje ventanillas subí el maletero, subí el techo, saque las pinzas que retiran el techo y en esta posición fue donde se rompió, le di al botón y nada, pero aquí mi sorpresa, engaché el techo y tampoco funcionaba, pero al soltarlo y darle al botón bingo!!! empezó a recoger el maletero bajar el techo... así que esta funcionando.


Excelente compa! eso tendre que intentarlo cuando toque...


Editado por leillox88, 27 marzo 2015 - 04:04:22.


#107 DELSOLVERDE

DELSOLVERDE

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol

Escrito 26 agosto 2015 - 10:58:02

sabe alguien donde esta el video de reparacion?



#108 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 01 septiembre 2015 - 19:58:16

sabe alguien donde esta el video de reparacion?

 

Cual video?



#109 perikoter

perikoter

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 01 junio 2017 - 20:12:47

Sabe alguien que sensor es el que me marca el maletero abierto incluso cuando esta cerrado

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

#110 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 01 junio 2017 - 21:21:03

Ostia ni idea tio.

#111 crxaspen

crxaspen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 08 junio 2017 - 11:49:01

Veo que ya no queda mucha gente que antes estaba por aquí... pero si alguien sabe como se engrasan los engranajes o hay que desmontarlo todo para engrasar los engranajes que levantan el techo... A mi me funciona todo bien y todo suena normal, menos los engranajes que levantan el techo, pero suena mal sólo al bajarlo...

 

Estoy por comprar engranajes nuevos por si se rompe, pero si es sólo por engrasarlo, pues así me ahorro un dinero...



#112 perikoter

perikoter

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 28 agosto 2017 - 16:40:06

Alguien tiene manual del techo electrico en la centralita me marca averia parpadea 5 veces el led rojo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

#113 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 23 marzo 2020 - 14:11:36

Buenos dias, siento reflotar este tema antiguo, pero como no encuentro información por ningún lado al respecto, pregunto aqui a ver si alguien me puede ayudar, tengo un crx del sol con techo electrico, pero los sintomas que tengo no son ninguno de los que en las instrucciones que hay en este mismo post pero ninguna coincide con lo que me pasa a mi y aque mi techo se queda en un punto concreto y no se de que puedes ser el sintoma, a continuacion dire paso a paso hasta donde falla:

 

Quito los anclajes laterales, con el coche parado, y las ventanillas bajadas menos la trasera etc, empiezan los pitidos

Sube el maletero sin problema

Se inclina el techo sin problema

Salen los railes sin problema y enganchan el techo sin problema, pero en el momento que lo suelto dentro y sigue el proceso baja un poco y ahí se queda pillado y no baja lo que tiene que bajar para que recoja el techo para dentro, no se por donde tirar, ya que para arriba y para abajo en inclinado hace su funcion, pero el problema es en el momento que baja teniendolo enganchado. 

 

 

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede orientar un poco.

 

Muchas gracias y perdonar el reflote.



#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 marzo 2020 - 21:17:36

Has mirado el manual de taller?

#115 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 12 abril 2020 - 12:33:21

He visto lo que hay en este post y los poblemas que hay, pero no he leido el manual ya que no dispongo del, navegando por internet encontre información pero ninguna que me haya sido util.
Pero buscare el manual a ver si encuentro algo sobre ello, gracias!

#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2020 - 23:46:45

Mañana si me acuerdo te subo esa parte

#117 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2020 - 22:29:46

Ahí lo tienes Jowy.... :okk:

Archivo adjunto  Manual Taller techo Nenaza.pdf   15,05MB   12 descargas



#118 jowy

jowy

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EG5 - Ex CRX del sol B18c4 -Actualmente EG6

Escrito 21 mayo 2020 - 13:49:00

Muchas gracias!!

Ahí lo tienes Jowy.... :okk:

attachicon.gif Manual Taller techo Nenaza.pdf

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos