Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintar Por 400

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 24 octubre 2005 - 23:12:34

pues eso k si kereis pintar vuestros cepos en un taller de instituto concretamente en el alarnes de getafe decirmelo k estoy estudiando alli y puedo ablar con el profesor
`reparan y pintan solo cuesta el material yo lleve alli ace un año mi antuguo ax quedo my bien
solo k no t lo cambian de color

#2 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 25 octubre 2005 - 15:44:58

pues eso k si kereis pintar vuestros cepos en un taller de instituto concretamente en el alarnes de getafe decirmelo k estoy estudiando alli y puedo ablar con el profesor
`reparan y pintan solo cuesta el material yo lleve alli ace un año mi antuguo ax quedo my bien
solo k no t lo cambian de color

tio pues a mi igual me interesa porque tengo un par de raspones uno de ellos con pequeño bollo aunque apenas se nota , dime como seria para hacerlo

#3 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 octubre 2005 - 16:31:44

400 euros? un poco pasada no?

Ten en cuenta que estais estudiando... y bien no va a kedar, kedara mejor que estaba, pero ai se keda.

400 euros? un poco pasada no?

Ten en cuenta que estais estudiando... y bien no va a kedar, kedara mejor que estaba, pero ai se keda.

Sobre todo que teniendo en cuenta que a mi en un taller, profesionales, te pintan un coche por 600-700 euros si esta "tocadillo" si tiene rasguño y un par de bollitos... baja la cosa, y en 1 par de dias listo.

#4 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros