Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintar Por 400

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 24 octubre 2005 - 23:12:34

pues eso k si kereis pintar vuestros cepos en un taller de instituto concretamente en el alarnes de getafe decirmelo k estoy estudiando alli y puedo ablar con el profesor
`reparan y pintan solo cuesta el material yo lleve alli ace un año mi antuguo ax quedo my bien
solo k no t lo cambian de color

#2 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes
  • Coche:del sol vti

Escrito 25 octubre 2005 - 15:44:58

pues eso k si kereis pintar vuestros cepos en un taller de instituto concretamente en el alarnes de getafe decirmelo k estoy estudiando alli y puedo ablar con el profesor
`reparan y pintan solo cuesta el material yo lleve alli ace un año mi antuguo ax quedo my bien
solo k no t lo cambian de color

tio pues a mi igual me interesa porque tengo un par de raspones uno de ellos con pequeño bollo aunque apenas se nota , dime como seria para hacerlo

#3 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 octubre 2005 - 16:31:44

400 euros? un poco pasada no?

Ten en cuenta que estais estudiando... y bien no va a kedar, kedara mejor que estaba, pero ai se keda.

400 euros? un poco pasada no?

Ten en cuenta que estais estudiando... y bien no va a kedar, kedara mejor que estaba, pero ai se keda.

Sobre todo que teniendo en cuenta que a mi en un taller, profesionales, te pintan un coche por 600-700 euros si esta "tocadillo" si tiene rasguño y un par de bollitos... baja la cosa, y en 1 par de dias listo.

#4 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes

Escrito 25 octubre 2005 - 17:26:56

400 euros ?¿?¿ no me habia dado cuenta , habia leido solo el pago del material q supongo q seria bastante poco. io también conozco sitios q por 600 euros te lo pintan entero , demasiado caro para q practiquen con tu coche

#5 Scustom

Scustom

Asimo

• Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 25 octubre 2005 - 20:01:38

Conozco a uno que pinta por 450 el coche entero (el que reparo el parachoques a osaka) y el tio lleva muchos años pintando.... y el resultado final es muy bueno.

#6 Nuevoo

Nuevoo

7A-FE

• Miembros
  • 477 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 25 octubre 2005 - 20:09:17

ola tios, pues aki en un pueblo de al lado, me arreglan el coxe, mi celica, los bollos k tiene, k son 3 gordos,,y algunas cosas k...lo acen feo, jeje, bueno pues eso y pintarlo entero por 400 euros, y cambiarle de colo y tol tema de bollosp or 600, es en cadiz, si kereis algo mas ya sabeis

#7 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 25 octubre 2005 - 20:51:54

Se ven muchos sitios donde te pintan por ese precio 400 - 600 y es bastante raro ya q segun los pintores de la seat donde estoy, practicamente eso es lo q se lleva el coche en material (del bueno claro), entre 250 y 350 euros de material (pinturas, cintas, disolventes, luz, agua, cerveza.. :D).

#8 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 octubre 2005 - 20:55:17

Si no incluyes la cerveza baja a unos 120 euros XD

#9 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 octubre 2005 - 21:27:23

:risa: :risa: :risa: y que razón tienes XD XD XD

#10 MEY

MEY

En La CrEsTa De La OlA

• Miembros
  • 1.139 mensajes

Escrito 25 octubre 2005 - 22:24:05

:risa: :risa: :risa: :risa:

#11 Trigo

Trigo

Japo power

• Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 25 octubre 2005 - 22:40:34

joe esos talleres me parecen muy baratos un colega ace poco le pintaron el coche y enmasillaron molduras y demas lo cambio a marillo y por 800 el k mas barato se lo dejo y bueno ace 4 o 5 dias k lo recio otra vez por k se lo tubieron k acer todo nuevo

a mi el años pasado me pintaron el ax aparte de meterno en bancada y tal por 300 en monocapa y quedo delux y no me parecio caro ademas pedi precio en un taller y solo repara me pedian casi 90.000ptsmas 30.000 de pintar aleta parak y capo
la verdad no me parece caro

#12 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 octubre 2005 - 01:04:03

A mi me cobraron 240 pavos por pintar y reparar pekeñitos golpecillos en los paragolpes ,y luego me pintaron también el lateral trasero del coupe. No esta mal de precio y aunque quedo bien se puede mejorar.

Y luego hace un mes me rayaron ese mismo lateral por la noche algun desaprensivo,por no llamarle otra cosa :evil: .

supongo que pintar todo el buga se llevara unos 600 pavos, seria un precio razonable si se hace un buen trabajo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos