Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por Fin Hrf Esta On Line


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 noviembre 2005 - 18:02:43

Pues despues de mucha espera,gracias a slepnir High Revolutions Fanatics esta en activo y ya se pueden ver y pedir piezas JDM para nuestros cepos a japon.
Enhorabuena y que dure por muchos años.
http://www.hrfanatic...m/shop/home.php

Editado por REDLINE, 01 noviembre 2005 - 18:55:18.


#2 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 01 noviembre 2005 - 19:21:02

oye una pregunta se pueden pedir accesorios a esa pagina desde canarias?.gracias

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 01 noviembre 2005 - 19:29:15

Supongo que no habria ningun problema,pero mejor mandale un mail a slep y que te lo asegure el.

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 01 noviembre 2005 - 19:50:48

Hace tiempo q hay tiendas q importan piezas jdm sino mal iriamos...esta es otra mas pal saco.

#5 crimesR

crimesR

    R--00895

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:civic type r

Escrito 01 noviembre 2005 - 21:54:08

en canrias también tienes gente buena q se enrolla con los productos import

#6 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 02 noviembre 2005 - 09:21:58

Vaya,

Para el Accord aún no ha productos.

¿ Habrá en un futuro ?

Enhorabuena por la iniciativa !

SALu2

#7 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 02 noviembre 2005 - 11:03:30

que mas tiendas hay ene spaña que importen piezas??yo no se de muchas...

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 noviembre 2005 - 18:43:47

Aqui mismo en canarias hay 4.

#9 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 02 noviembre 2005 - 22:32:54

que suerte teneis algunos...aqui poca ostia,y tienen web?podriais ponerlas si sabeis,gracias

#10 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 05 enero 2006 - 20:46:57

que suerte teneis algunos...aqui poca ostia,y tienen web?podriais ponerlas si sabeis,gracias


a mi también me interesarian estas paginas por ahora no tengo coche pero pa los colegas y eso siempre resuelve ;)

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 enero 2006 - 15:30:09

yo me siento censurado, engañado y maltratado por slepnir y su "tienda" y porsupuesto no voy a decir que me alegre de su publicidad y de que otros puedan pasar lo mismo que yo. Gracias.

#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 enero 2006 - 16:56:56

Soldado, puedes explicarte por favor?
Me interesa y esa acusacion me da que pensar...
saludos y gracias

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 enero 2006 - 19:38:44

Pues iba a contarlo y ya había escrito el post pero lo siento, no voy a volver a entrar en el tema, porque afecta más a Slepnir y su política de venta dentro del Tove que a HRFanatics. Si es cierto que compré, pagué y tuve que pedir que me devolviesen el dinero porque nunca llegaba, pero no voy a entrar otra vez y me da igual si se me cree o no porque estoy cansado de lo mismo, al que esté contento me alegro por él, solo os recomiendo a todos que os leais muy bien las condiciones de compra. un saludo.

#14 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 enero 2006 - 20:09:34

por cierto, una cosa que se me hace raro es que vengais a otros foros a publicitar y luego en el Tove que es de donde parte HRFanatics ¿es así? no esté permitido ni dar la dirección de una Web extranjera de venta de piezas ni incluso poner un link de ebay siempre que atente con lo que hrfanatics se vende..curioso por lo menos sí que es, a mi me costó mis mensaje sy mi usuario decir que unos relojes costaban xx € y eso que ni puse el link en primer momento. ahora pondré el post con ellos en este foro que por lo menos le puede ayudar a alguien. B)

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 enero 2006 - 20:17:15

Yo sabes q te apoyé en su momento cuando el individuo este empezó a banear a la gente por poner enlaces de otras webs en "su" foro por eso desde un principio no me gustó ni este post ni el del grupo de compra q hay también en este foro pero dice el refran q a base de palos se aprende asi q allá cada uno con lo q hace.

Salu2

#16 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 06 enero 2006 - 20:54:25

Por esa pierna "cojeaba" el Tove al poco de iniciarse..... :evil: Y lo de los tiempos de espera se de varias gentes que han esperado bastante mas de lo esperado :evil:

#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 enero 2006 - 20:55:30

Q se lo pregunten a supre :risa: :risa:

#18 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 06 enero 2006 - 21:04:52

Q se lo pregunten a supre :risa: :risa:


Ese es uno de los tantos. Caso curioso el suyo :risa: :risa:

#19 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 06 enero 2006 - 21:58:05

Haber que yo no tengo nada que ver con slepnir ni con HRF,escribi este post por que me parecio una buena informacion para todos aquellos que quisieran comprar piezas para sus coches igual que se hace con otras paginas o productos en este foro,asi que no se a que viene eso de que lo ves raro soldado.
En el tove leo ya que hay bastante info sobre ctrs que es lo que me interesa y posteo poco,no tenia ni idea de cual es la politica que se sigue para los baneos y si esta permitido o no,poner links de productos.
Con respecto a slep,ni me va ni me viene.le compre el LSD Spoon y llego en su fecha y precio acordados,en HRF le pedi un presupuesto de unas piezas y en pocos dias me lo envio por mail.Para mi es un vendedor mas que hasta ahora a sido correcto conmigo.
Un saludo

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 enero 2006 - 22:17:14

No creo q soldado se refiera a tu persona ni mucho menos Redline sino q es chocante q se le haga publicidad a un tio q no lo permite en su foro y q banea a la gente q lo hace,pero eso tu no tienes ni siquiera por q saberlo y no creo q tenga mas importancia.
A mi personalmente me jode pq se de mas de 10 personas q se han peleado con este tipo por tema de dinero y espera pero la verdad es q también me resbala,cada uno siembra lo q recoje y ahi esta el tove y aqui el spirit....como me dijo alguien en un pm el otro día !!HS ES GRANDE!!,el resto poco importa.

SaLu2

Editado por kike-r, 06 enero 2006 - 22:18:32.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos