Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Desmontaje Completo Radio Accord


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 chelnov

chelnov

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 06 junio 2007 - 16:34:50

Muy bueno....pero pq no se pueden ver las fotos??? Problema de mi explorador???


Venga.

#22 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 junio 2007 - 16:48:18

No chelnov. El tema es de hace casi dos años, y en una de las caidas del foro se perdieron fotos. Date una vuelta por el proyecto "JACOBATOR", que creo que el brico estaba pasado a PDF.

Quizás ahí puedas verlo.

Por cierto, bienvenido

Ostras, acabo de ver tu fecha de registro, y hace más de un año. Nada, nada, retiro lo de bienvenido tras haber visto 2 mensajes en tu perfil XD

#23 chelnov

chelnov

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 10 junio 2007 - 00:04:33

Hola Zengha y gracias por decirme lo del proyecto JACOBATOR (cosa q no sabia lo q era)....pero al parecer tampoco estan las fotos por ahi (o eso creo).

Y bueno...ya ves, al parecer cuando me registre estaban las fotos....por eso pregunte si habia algun problema con mi "explorador". :oops:



Venga.

#24 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:03:48

el color de la pantalla de la radio y el clima se podria cambiar desoldando los leds smd por otros de otro color. esto se hacia antes a los moviles nokia.

#25 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 16 abril 2009 - 15:20:55

Os pongo un pequeño manual de como desmontar completamente la radio del coche. En su día ya lo explicó JAM, pero ya que ahora tengo fotos, creo que vale la pena ponerlas para que lo veáis mas claro.

1. Desmontar la parte inferior del salpicadero central (no me extiendo en esto porque los maestros ya lo explicaron en su día!!)

Explicación de JAM

2.Cuando tengamos desmontado la guantera central, sacaremos dos tornillos con cabeza exagonal y con el centro en forma de estrella (es decir los sacamos con el destornillador de estrella).

3. En la parte inferior ya no haremos nada mas por ahora.

4. Empezaremos en la parte superior; cogeremos una espatula o algo fino para hacer palanca (yo he utilizado esta espatula para no marcar el salpicadero en los bordes):



5. Iremos, con mucho cuidado , haciendo palanca hacia arriba cerca de donde os he marcado que estan las grapas. Yo os recomiendo que empeceis desde la parte mas cercana al vidrio hasta las salidas de aire. No hace falta sacar el sensor solar para desmontar el salpicadero:



6. Cuando veais que ya lo teneis casi sacado de las 7 grapas que lleva (3 debajo de las salidas de aire y 2 mas a cada lado), teneis que tirar hacia vosotros para acabarlo de sacar, ya que, tenemos que acabarlo de desencajar de las salidas de aire y de la parte final del salpicadero.



7. Una vez lo tengáis fuera os quedará al descubierto los 3 tornillos que lleva la consola de la radio en la parte superior. Desmontadlos.

8. Por último, volveremos a la parte inferior y nos fiajremos en tres grapas que se ven muy cerca de los mandos del climatizador, las empujaremos con cuidado hacia afuera y ya tendremos la consola de la radio fuera!. (Parte trasera de la consola desmontada+ radio):






Ya solo os queda desconectar los 3 conectores de la consola (dos verdes y uno azul) + antena.

Espero que haya quedado más o menos claro,

Saludos :D :D :D

podrias ponerlo otra vez, es que se perdieron las fotos
saludos

#26 'rmartinsa'

'rmartinsa'
  • Guests

Escrito 15 junio 2009 - 07:51:00

Muy bueno, muchas gracias

#27 brertonx

brertonx

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 14 octubre 2009 - 09:44:02

me interesa eso de desmontar la parte superior del salpicadero pero no veo las fotos. podriai alguno ponerlas para saber que grapas son. gracias

#28 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 14 octubre 2009 - 15:48:29

me interesa eso de desmontar la parte superior del salpicadero pero no veo las fotos. podriai alguno ponerlas para saber que grapas son. gracias


este problema ocurre en muchos bricos, que con el paso del tiempo desaparecen las fotos y solo sale eso de: "" y no se ve nada.
Hace tiempo comente esto mismo para que se retiraran los bricos que ya no funcionan o se revisaran de vez en cuando para evitar este problema, y fui duramente criticado (injustificadamente pues no era una crítica si no una opinión y consejo para el funcionamiento del foro, pues despues de la currada que se dan en poner fotos y explicaciones, se esfuma)

Saludos.

#29 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 octubre 2009 - 17:41:43

Es la versión navi, pero es todo muy parecido.
No seais perranganos, hay una chincheta con un enlace al JACOBATOR, donde hay muchos bricos en pdf con fotos :+:
Enlace

Añado el Jacobator, para los despistados
Enlace

#30 Hondalee

Hondalee

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtec Executive (2003).

Escrito 09 agosto 2014 - 03:44:45

Se que hace mucho que no se comenta este post, pero aún asi probare suerte y os comento una de las cosas que me esta pasando de un tiempo a esta parte (actuador lado conductor y techo que se empieza a descolgar a parte), es un accord VI generación y la luz de la pantalla Led del aire a veces se ilumina y otras no, cuando se ilumina puede variar la intensidad, es la zona de los digitos, digamos que la zona de "los botones" si que se ilumina siempre........, he mirado en el jacobator y no he encontrado nada para el VI se os ocurre algo (lo del techo es currelo para un tapicero que no se si se atrevera con el actuador (que funciona como los intermitentes, ahora si ahora no, ahora si ahora no).

Saludos y gracias

Archivos adjuntos


Editado por Hondalee, 09 agosto 2014 - 03:52:27.


#31 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 11 enero 2017 - 21:39:00

El Jacoovator me a venido muy bien. Gracias



#32 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 11 enero 2017 - 21:57:54

El Jacoovator me a venido muy bien. Gracias

Ufff! reflotaste un hilo si actividad del 2014.


Editado por megaderam, 11 enero 2017 - 21:58:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos