Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cuanto Cabr** Suelto!


19 respuestas en este tema

#1 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1,020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 04 November 2005 - 22:48:40

Lo dixo, hay muxo C@$&# suelto!!! Este pasado sabado subi a mi casa a cenar con un colega y deje aparcado el coxe en la puerta de mi casa en un aparcamiento en linea q hay enfrente de otros q son en bateria, estubimos poco mas de una hora y cuando bajamos....


[attachment=17155:attachment]
La tulipa del intermitente rota, la aleta ascada y aboyada, y el paragolpes rayado!!!

Y como podeis imaginar no habia ningun papelito, ni tlf ni nada!!! y yo no me habia fijado en los coches q habia aparcado enfrente del mio, xq hay q ser muy torpe para darme con la distancia q hay, y muy C@$&# teniendo el coche asegurado y mas C@$&# todavia si no lo tiene!!! Llevo toda las semana mirando parachoques traseros buscando restos d pintura d mi color, y mas vale q no ,o encuentre xq llevo un rebote d cuidado y a lo mejor se me va la olla como a los d francia :quema: :quema: :quema:

#2 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1,436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 05 November 2005 - 00:46:00

joe lo siento tio! es una putada... de gente asi esta el mundo lleno por desgracia...

#3 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 05 November 2005 - 01:05:20

Pues si hay mucho ....... no se que palabra usar porque no tiene nombre, el :cawento: que se esconde en el anonimato despues de cometer esa cabronada.

Lo siento de verdad.

Animo!

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 November 2005 - 01:27:51

lo siento tio, se que lo sientes, porque a mi también me rasgaron la aleta derecha delantera, de alqun jilipollas que no tenía ni p#%@ idea aparcando

lo siento macho, de verdad

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 05 November 2005 - 01:31:35

Ya lo siento tio :( y encima recién pintado que lo tienes...

Manda huevos...

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 November 2005 - 01:50:27

Ya lo siento macho, si es q el mundo esta lleno de imbeciles... Ojala se pudra en el infierno el C@$&#!! :evil:

#7 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 05 November 2005 - 06:35:02

A mi me pasó un caso parecido, pero no lo sufrí en mis carnes gracias a dios. Un tipo se debió distraer mientras circulaba en frente a mi casa, y resfregó toooodo su coche (seat marbella) contra un Fiat Brava que estaba correctamente aparcado. Lo dejó todo el lateral abollado y pintado de rojo. El del marbella viendo el destrozo que había hecho salió por patas, así que cogí un bolígrafo y papel y al dueño del Brava le dejé una nota en el parabrisas que ponía "El coche que te ha dado el resfregón en un Marbella matrícula BA(la que fuese), si tienes algún problema llámame a este teléfono"
Al día siguiente recibí una llamada del dueño del Brava en la que me agradeció mil y una vez el detalle que había tenido.
No soporto a la gente que aparca "de oido", y si le das a otro coche qué mejor manera de disculparse ponienro un teléfono de contacto.

#8 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 05 November 2005 - 11:21:36

pues si tio de gente como esta está lleno el mundo, para alguna gente es solo un coche, una cosa material la cual la utilizan como transporte sin ningun otro fin, les da igual una rallada mas o una menos, el coche seguira furulando igual.

ese tipo de gente es la que aparca de oido como decis, y creo que por desgracia, es la mayoria de la gente. No entienden que un coche es mucho mas que eso? parece que no, pero yo estoy orgulloso de cuidar mi coche al minimo detalle y aparcar sin un pekeño toke al de atras, aunke luego me los den a mi... pero bueno, ya se sabe que aparcando en la calle estas expuesto a ese y otros riesgos que se tienen que asumir...

saludos, y no te preocupes, que como se dice en estos casos, podria haber sido peor.

#9 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 05 November 2005 - 11:41:37

Bufff... lo siento tio xo esq el mundo esta lleno de gilipoyas mira t kuento lo q me paso a mi ayer. Estoy esperando a que salga una tia del aparkamiento i la mui kazurra empieza a exar marxa atras i marxa atras.. i marxa atras asta q al final pues me dió ...... salgo del koxe i le digo oie esperate ai delante vamos a kitarnos del medio de la carretera q ai muxa gente pitando i tal me dice vale bueno pues aparko el koxe io i kuando voi para aya no esta la tia ... no se si es mas burra ella x darme o io x haberme fiado i no haberle piyado la matrikula total era un raskon no iva a acer papeles x eso es un raskon q ni se nota xo J@$~#R komo se puede ser tan Hija ** **** d irse korriendo... komo la piye x el barrio igual me da la loka i la pongo guapa en 5 min

#10 FaNTaN

FaNTaN

    VTeC

  • Miembros
  • 1,350 mensajes
  • Location:Granollers (Bcn)
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 05 November 2005 - 11:59:58

J@$~#R que putadon lester lo siento mucho tio.. ya sabemos que ahi gente por ahi que tendria que ir a la hoguera directamente pero el mundo es asi :evil: pero eso se puede arreglar que yo se que tu eres un manitas ;)

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 November 2005 - 12:26:29

Mira el "regalito" que me hicieron a mi, en la universidad que había 6 coches en todo el parking, la gente es muy torpe y musy hija de su madre, en fin, a todo cerdo le llega su san martín. Esta semana lo recojo despues de haberlo llevado al taller de chap, total dos semanas sin coche por la gilipollez.

[attachment=17172:attachment]

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 November 2005 - 12:35:30

Bienvenido al club, ya somos unos cuantos.

#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 05 November 2005 - 14:30:58

pues reconozco q hay muchos C@$&#€$ sueltos,pero a mi me ocurrio algo parecido en la defensa de atras y el foco izq y me avisaron.bueno,todo hay q decirlo,fue el vecino de al lado de mi puerta.no mereze mas la pena dar un parte al seguro q arriesgarse a ser visto y q ademas de pagar te metan en movidas????por q al final pagas el arreglo y a lo mejor te llevas contigo 4 puñetas marcados en la cara y una denuncia,si es la jente no tiene cabeza,pa q estan los seguros??pa q siempre chupen ellos el dinero?.
pues na loko,lo siento.
P.D:siempre llevo una libreta pequeña y un boli en el coche,y cuando aparco y veo q la situcion puede dar se el caso de q me den,o veo q el coche esta muy arrimado o veo algo raro,apunto la matricula de dicho coche en la libreta y cuando vuelvo me fijo a ver si me hizo algo.es un consejo,yo siempre lo ago.

#14 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 05 November 2005 - 15:47:22

P.D:siempre llevo una libreta pequeña y un boli en el coche,y cuando aparco y veo q la situcion puede dar se el caso de q me den,o veo q el coche esta muy arrimado o veo algo raro,apunto la matricula de dicho coche en la libreta y cuando vuelvo me fijo a ver si me hizo algo.es un consejo,yo siempre lo ago.


jajajja ai fichando a los vecinos jajjajja

#15 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1,020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 05 November 2005 - 16:55:00

Gracias x los mensaje d animo, pero sigo con el mosqueo, es q estaba recien pintadito y todavia no me explico como puede haber gente tan torpe!!! Yo también soy d los se apunta las matriculas d los coches potencialmente peligrosos enl mobil cuando aparco en una zona "comprometida", pero es yo creo q tenia q ir con la papa para darme en el lugar dond me dió!!!

Ya he hablado con el pintor de mi curro y me ha dixo q algun sabado sin q nadie se entere me lo pintara, o sea q dentro d lo q cabe no me vba a salir muy caro, ahora solo me falta preguntar q vale el piloto, si alguien sabe d alguno enl desguace q me lo diga por favor!!!

#16 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 05 November 2005 - 20:42:30

jejejejjej,si ves la pila matriculas q tengo apuntadas,XD.
es q es la virjen tio,tienes el coche a tu gusto,impecable,cuidado,lo mimas atope,y al final salen golpes y arañazos por jente,(algo inutil).
el jueves descubri en la defensa trasera(nueva y pintada haze menos de dos semanas) un arañazo en la esquina superior.y ayer en la aleta trasera otro(este va ser mas dificil quitarlo,por q es muy profundo,el otro igual con polis se quita)
pero a lo q vamos,llega un momento de decir paso del tema,por q sino te vuelves loko.

saludos jente.

#17 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 05 November 2005 - 21:05:29

Lo siento tio si es q hay cada gente x ahi suelta, q no tiene idea d conducir ni d civismo. Yo tngo la esperanza d q alguien les jodera a ellos algo q aprecien tanto como yo a mi coxe

#18 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 09 November 2005 - 22:26:53

Gracias x los mensaje d animo, pero sigo con el mosqueo, es q estaba recien pintadito y todavia no me explico como puede haber gente tan torpe!!! Yo también soy d los se apunta las matriculas d los coches potencialmente peligrosos enl mobil cuando aparco en una zona "comprometida", pero es yo creo q tenia q ir con la papa para darme en el lugar dond me dió!!!

Ya he hablado con el pintor de mi curro y me ha dixo q algun sabado sin q nadie se entere me lo pintara, o sea q dentro d lo q cabe no me vba a salir muy caro, ahora solo me falta preguntar q vale el piloto, si alguien sabe d alguno enl desguace q me lo diga por favor!!!

QUE PUTADA TIO,ES LA LEY DE MURPHY, SEGURO QUE SI NO LO PINTAS, NUNCA HABRIA PASADO,TODOS TENEMOS ALGUN TOKECITO EN EL COCHE

#19 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 November 2005 - 22:36:20

Vaya putada, mi coche es de agosto y ya tiene algun toque de algun mal nacido hijo de p#%@ con to sus muertos, eso pasa por existir el bonus malus de los cojones de sus muertos de los seguros.

#20 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 20 November 2005 - 13:26:45

que ijos de p#%@ son :evil: ademas es que a esta gente les da igual rayarse su coxe.NO LO ENTIENDO :evil: :evil: :evil:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos