Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me A Follado Un Leon :(


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#41 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 10 noviembre 2005 - 16:19:03

Tengo fotos de laf0$||4da del leon.....


Imagen Enviada

#42 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 noviembre 2005 - 17:10:26

Yo no se si la recuperación de los Leon TDI es como los de un EVO, pero si os diré, que subiendo por una autopista, a 1500 metros de altura, donde los coches empiezan a sufrir de verdad, tuve que pisar con ganas el acelerador de mi EVO para dejar atras a un Leon Petrolas. Fijo que iba chipeado porque ibamos a 200 y subiendo, pero me dejó de piedra lo que andaba el coche una vez lanzado. No quiero pensar si me llega a pillar com mi B16A2, no le aguanto ni medio asalto

#43 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 noviembre 2005 - 17:17:02

No dudo que las versiones más potentes del León tengan "ciertas prestaciones", pero a mí eso no me dice nada, ni siquiera que alguno le diese algún día una "limada" a mi Lude (ya me ha encontrado con alguno y el "abuelito" ha dejado las cosas claras). Un León será un Seat toda su vida, va a ser que no es lo mismo pilotar un Honda que "conducir" un Seat...

Cera al León y saludos!

#44 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 noviembre 2005 - 17:25:24

todavia me acuerdo cuando me lo contastes en madrid tio,

si ubiese ido con el b16,pues te quedas escuchando musika,jeje

#45 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 10 noviembre 2005 - 19:33:48

ya te digo :) pues no me quiero imaginar entonces como iria con repro :blink: tiene que ser la bomba, bueno yo creo que peca algo de cambio corto pero bueno, las patadas que mete son bestiales.De suspension biene perfecto pero mi hermano lo tiene con bilstein sprint y -3.5cm y va que flipas, incluso tiene la suspension un pelin mas blanda que de serie, que es lo que interesa, ya que las que trae son durisimas y de frenos ya ni hablar...`pues eso me callo que sino los del foro me van a dar, qeu estoy chufando mucho los diesel :P un saludo


jaja probando mi leon fr tdi repro con el ibiza cupra tdi repro ibamos bastante parejos... en salida desde parado me sacaba algo, yendo lanzados ibamos a la par por lo menos en segunda y tercera q fue las marchas en las que le dimos y en punta le gano fijo.. pq es lo que tu dices ese coche tiene unas relaciones muy cortas...mientras el va a 45000rpm a 230km/h yo voy a 245 a las mismas rpm, pero ya te digo q ese coche aunque sea una cafetera hay que reconocer q es muy agresivo, esta entre los 10 diesel mas rapidos del mundo.

No dudo que las versiones más potentes del León tengan "ciertas prestaciones", pero a mí eso no me dice nada, ni siquiera que alguno le diese algún día una "limada" a mi Lude (ya me ha encontrado con alguno y el "abuelito" ha dejado las cosas claras). Un León será un Seat toda su vida, va a ser que no es lo mismo pilotar un Honda que "conducir" un Seat...

Cera al León y saludos!


Respeto tu forma de pensar, pero no me considero peor conductor ni creo q tengo menos clase que tu porque lleves un honda y yo un seat, a mi los honda me encantan y espero tener dentro de poco uno, pero creo que no hace falta perder los respetos al resto de marcas.

#46 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2005 - 19:41:39

No dudo que las versiones más potentes del León tengan "ciertas prestaciones", pero a mí eso no me dice nada, ni siquiera que alguno le diese algún día una "limada" a mi Lude (ya me ha encontrado con alguno y el "abuelito" ha dejado las cosas claras). Un León será un Seat toda su vida, va a ser que no es lo mismo pilotar un Honda que "conducir" un Seat...

Cera al León y saludos!


I-CTDI

o yo no llevo un honda? :P


A mi me gusta sentir el turbo sin tener q ir a 5.000rpm.
Me gusta hacer un adelantamiento y q el coche sea un misil.


No os metais tanto con los Seat ya q al fin y al cabo el A3 o el Golf llevan el mismo motor, lo q pasa es q el A3 vale 30.000€ y el Seat vale 22.000€.

#47 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 noviembre 2005 - 22:37:15

Respeto tu forma de pensar, pero no me considero peor conductor ni creo q tengo menos clase que tu porque lleves un honda y yo un seat, a mi los honda me encantan y espero tener dentro de poco uno, pero creo que no hace falta perder los respetos al resto de marcas.


Está claro que es indiferente la marca de coche que uno conduzca para ser buen o mal conductor, o tener o dejar de tener clase, creo que en ningún momento he dado a entender eso.

Respeto a Seat igual (o más, los 1500, los 600 y el 1430 forman parte de nuestra historia y nuestros recuerdos) que a cualquier otra marca (bueno, hay alguna marca coreana por ahí a la que no le tengo mucho respeto), pero sí tengo claro que siempre me atraerá más un Honda que un Seat porque así ha sido siempre, igual que habrá gente a la que le atraiga más un Seat que un Honda. Eso no creo que signifique no respetar la marca que no te gusta tanto.

En cualquier caso disculpa el malentendido.

Saludos!

#48 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 10 noviembre 2005 - 23:05:15

queridos amantes de los atmosfericos q vuestros vti´s no lleban horas de potenciacion de casa. son distintas formas de potenciar un motor, o xq llebe turbo ya va mas potenciado q otros coxes?
los diesel de aora son la mafia, son muxo mas fiables aunq vosotros digais lo contrario. que si los caudalamientos,... (no os quiero contar las de historietas con el dixoso main rele ese), asiq resignaos q la era diesel a llegado. TURBO BOOST POWERRRRRRRRR

sobretodo buen rollo q cada uno tiene lo q mas le gusta.
vaaaa HONDA POWAAAAAAAAAAAA

#49 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 noviembre 2005 - 01:32:36

DTI_16V k te korto los webs eh ! :P jejejej

Editado por AdrianSR, 11 noviembre 2005 - 01:35:50.


#50 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 12 noviembre 2005 - 02:19:01

<


Editado por kassus, 27 febrero 2018 - 10:51:07.


#51 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 12 noviembre 2005 - 14:12:47

pues si tu estas deprimido por q te haf0$||4do un leon,como estaria yo q no e podido despegarme del culo un peugeot 307(creo q era 307,el de culera y 5 puertas) en una horquilla bastante amplia de dos carriles y a unos 90 km/h.............imcreible pero cierto,yo todo vendido,y el pavo en su peugeot tan tranquilo pegado a mi culo.todavia no me lo explico(seguramente falta de experiencia y manos,por q sino...no se) :evil:

#52 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 12 noviembre 2005 - 14:20:08

lo de ratillas lo e dicho como el q lo dice a sus colegas, pero claro no me di cuenta q estoy ablando con gente q me conoc y otros q no y con los q tengo confianza y los q no. por ese punto pido disculpas. :(

y por otro lado oy en día me reitero de q, si no aces 30mil km al año como dice mize, no vale la pena.

y yo e visto cochazos recien comprados y acer ruido a tractor, vease bmw serie 5 3.0 td. passat 1.8 tdi a los 6 meses. y otros q no me acuerdo, y sinceramente, o mejoran eso o no se si me comprare un diesel alguna vez, me da mucha rabia el ruido.

bueno pido disculpas por algunas cosas.
dew!

#53 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 12 noviembre 2005 - 14:34:51

Yo también era anti-diesel hasta k por necesidades tuve k comprarme uno (mas de 30.000km al año) y la verdad no es tan malo como lo pintan :D Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes!


si te digo k en 6 meses le he hecho a mi Vti más de 22.000km XD me kdan otros seis para comprarme un Diesel XD es coña.. como ya lo tengo previsto en febrero me voy a USA... k ahi regalan la chofa.

En cuanto a diesel/gasofa... lo tenemos muy negro. Los turbos nos meriendan... si ayer mismo iba yo con una furgo d mi empresa... una mercedes de estas nuevas y como empuja la hija d p#%@! eso si el cambio es horrible y muy incomodo (para lo k estoy acostumbrado) d conducir, pero tira muchisimo, la otra frago es una Fiat 2.0JTD y otra k dejala caer... y te pasas el día escuchando al turbo soplar como un poseso... trameando sin cambiar d marcha. Creo k los diesel serian mas eficaces con un buen cambio automático xq despues de todo pierden mucho al cambiar d marcha (o lo pierdo yo xq no lo se llevar :P). Eso si... habitualmente llevo una transit diesel atmosferica y es una pesadillla de más de 11 litros a los 100 y k no puede ni con su alma... y no es tan vieja xq el otro día me fijé en k la radio es la misma k la del focus de mi padre asi k sera del 98 o por ahi, pero bueno.. los diesel atmosfericos no cuentan.

En cuanto a TT 1.8T 180cv (en traccion delantera)... yo me he ventilado a uno dl curro k lo tiene desde parado y sacandole cacho (el tio le pisaba xq cuando paramos llevaba una cara d mala ostia... XD).

Un mes despues me llevo en su coche y me demostró k no tiene ni p#%@ idea de cambiar de marchas.. con el embrague hasta el fondo y vamos... k minimo pasaba 1 o 2 segundos desde k pisaba el embrague hasta k metia la marcha y aceleraba jejee (lo dicho... un inutil... cambio yo mas rapido con la transit XD)

pues eso k con los diesel con turbo no creo k haya nada k hacer... pero no por eso me va a gustar conducirlos :)

#54 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 noviembre 2005 - 14:37:04

A mi tmb m da muxa rabia el ruido a tractor, nada mas pueda esta claro q m compro un gasolina y si es honda mejor, por lo menos yo tengo lo q puedo x aora.

#55 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 13 noviembre 2005 - 01:54:21

Yo desde que tengo mi CTR solo me pique con uno cuando tenia 2000 kilometros y como no le queria estrujar cambiando a 7000 vueltas y me costo que no veas como tira el puto leon eh?? y cuidaito con los ibiza 130 que también las dan, de parado poco tienen que acer pero una vez lanzados aguitas y también ay mucha reprogramacion y ya es cuando tienes que emplearte a fondo, no se direis que seat sera una mierda y no digo que no en muchas cosas pero respecto a esos dos motores son mala bestia, que tiran que no veas, hasta que meten la 6 dan porculo los muy jodios.

#56 axeltuning

axeltuning

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:honda civic b16

Escrito 15 noviembre 2005 - 23:44:04

que mania yo el coche no me lo e comprado por que corra mas ni gaste menos uno se compra el coche por que le gusta y al que lee gustan los coches japonese no quiere otra cosa pero yo tengo ganas de disfrutar con la gasolina y no miro lo que consume simplemente,me gusta y cuando tenga 40 tacos ya tendre un petroletas de 300 jacos diesel,pero a hora disfruto escuchando el ruido de mi motor honda,que a muchos petroletas les molaria tener y nunca lo tendran por mucho que quieran y los motores diesel al principio no acen ruido con el tiempo enpiezan las tonterias pero son cosas que cada uno coje lo que mas lee gusta.un saludo para todos los honderos.y no es por despotricar a nadie ok.

#57 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 noviembre 2005 - 00:45:13

axeltuning :) ole ole y ole :) k sabias tus palabras :)

#58 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 noviembre 2005 - 12:56:23

joer, yo llevo estos días un fiat panda 1.3 multijet y fundí en un semáforo a un focus tddi de 90cv y vas todo el tiempo oyendo fiuuuu fiuuuu fiouuuuuu ....... rallao del turbo estoy............


nada, al VTI le metemos un turbito Spoon y luego k se nos pike un Cupra o un Turbopetrolero k le tenemos k dejar un mapa para k nos encuentre XD

#59 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 22 noviembre 2005 - 13:51:14

lo dicho, el que quiera comparar que compare en igualdad, atmosferico con atmosferico y prou!

#60 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 noviembre 2005 - 15:25:22

Yo no se si la recuperación de los Leon TDI es como los de un EVO, pero si os diré, que subiendo por una autopista, a 1500 metros de altura, donde los coches empiezan a sufrir de verdad, tuve que pisar con ganas el acelerador de mi EVO para dejar atras a un Leon Petrolas. Fijo que iba chipeado porque ibamos a 200 y subiendo, pero me dejó de piedra lo que andaba el coche una vez lanzado. No quiero pensar si me llega a pillar com mi B16A2, no le aguanto ni medio asalto


q verguenza <_< comparar un evo con un leon y encima tdi XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos