Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito vuestro consejo (Civic TypeR)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 02 septiembre 2004 - 10:24:09

Hola amigos, parece que se acerca la hora de ingresar en el exquisito club de los propietarios de un Civic TypeR.

Os cuento la informacion que tengo y opinar con confianza.

Honda Civic TypeR negro, Madrid, de diciembre del 2003, 16.000km
Precio: 20500€
Extras: volante sparco rojo, cinturones rojos de 3 puntos, pedalier de carbono y radio/mp3 sony. Esos van a parte, me ha dicho que tiene los originales por si los prefiero. Con los extras se subiria de precio depende de cuales quiera.
Datos del particular: Lo usa como segundo coche, trabaja en un concesionario de peugeot y se traslada a otra ciudad. Por ese motivo lo vende.
Pegas: No lleva el kit, la radio me da igual pero el AA, ya he preguntado cuantos costaria ponerlo (en mayo del año k viene) 300.000pts

Que os parece? alguno lo ha visto? alguien le conoce?

Esta tarde me manda fotos y puede que mañana vaya a Madrid a verlo......

Un saludo y gracias por vuestros consejos

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 septiembre 2004 - 11:03:21

No lo conozco.

Yo le dejaria los originales.

Ojo con el volante porque si le ha puesto un Sparco posiblemente este anulado el airbag. Asegurate que no es asi.

Con los cinturones te digo lo mismo, si los ha cambiado que no esten afectados los pretensores.

Los pedales no tienen importancia siempre que lo que lleve sean cubrepedales.

En cuanto al precio no esta mal.

Asegurate también que no lo haya utilizado para meterlo en circuito, aunque esto es mas dificil de ver.

Mira que no tenga golpes.

Cuando veamos las fotos podremos ver algo mas.

#3 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 02 septiembre 2004 - 11:32:46

En principio la radio no me la quedo pq ya tengo una con mp3 bastante nueva y va perfecta (ademas de que para mi la radio es secundaria)

Lo de los cinturones, no los ha cambiado, ha puesto otros cinturones rojos, es decir, que estan los de serie y los otros, pq me ha comentado que solo se los puso pq como eran rojos quedaba bien, pero que el usa los de serie cuando conduce.

Los pedales, a que te refieres con lo de cubrepedales? creo que ha quitado los originales (van con tornillos?) y ha puesto los de carbono.

El volante, para cambiarlo por el original, tendria que ser en un concesionario Honda? pq luego tendran que probar algo para saber que el airbag esta conectado y operativo, no?

Lo del circuito va a ser complicado, donde puede haber indicios? Como sabras es un coche muy especifico, creo que el que te diga que tiene ese coche pero no corre....vamos, mentira y gorda, algunos le meteran mas caña, otros menos, pero va a ser muy dificil encontrar a alguien que se compre ese coche y no pase de 7000 vueltas o de 160 Km/h, no creeis? Por eso cuantos menos km lleve mejor, pq 16000 de tute esta bien pero 40000, uffff. Ademas a los propietarios de TypeR que hay por aki, no dudo que lo exprimiran y llevan bastantes mas km sin problemas graves...

El precio no esta mal pero claro, es k no lleva el kit, que son 1800€.....

A ver las fotos y posiblemente ire a Madrid para verlo y probarlo, no se, no se, muchas dudas rondan mi cabeza....

#4 Chan

Chan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes

Escrito 02 septiembre 2004 - 11:38:52

Robeck, tienes un MP

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 septiembre 2004 - 12:04:05

Y donde ha anclado los cinturones rojos?.

Yo al TypeR le puse unos cubrepedales, son unoas piezas que se acoplan en el lugar donde van las gomas sobre las que pisas. Eso no tiene mayor importancia porque no modificas nada. Otra cosa es que cambiase los pedales enteros. Habria que verlo.

Lo logico es que al coche le hicieran un chequeo en un concesionario para ver que todos los sistemas funcionan correctamente, Airbag, pretensores, etc. Comentaselo por si accede a ello y a cambiar el volante en el mismo concesionario. Si es asi supongo que no habra problemas.

Yo he tenido un TypeR y mentiria si dijera que no le dado "lo suyo" jejeje. Pero una cosa es hacerlo en momentos puntuales y otra el que se haga en participando en carreras o algo asi.

De cualquier forma si el motor ha tenido los cuidados basicos como cambios de aceite y llevarlo siempre con los niveles exigidos, no tiene por que tener problemas.

#6 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 02 septiembre 2004 - 12:28:37

Creo recordar que un día en el kinepolis vi un type negro con un volante sparco rojo como te alcantara y creo recordar algo de los cinturones rojos también. Creo que también le vi otro día en el Jarama pero no se seguro si corrió. El chico que lo llevaba era delgaito, moreno con el pelo engominao...
El coche tenia muy buena pinta pero claro caña seguro que le ha dado, es normal. Yo creo que un buen mecánico sabra decir por los kilometros y el desgaste que tenga si se le ha dado "demasiada" caña o no.

#7 Chan

Chan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes

Escrito 02 septiembre 2004 - 13:19:05

Tienes otro MP :wink:

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 septiembre 2004 - 15:25:11

Pues en ese precio con esos km lo veo muy bien ;) y yo me quedaba con las piezas de origen, sobre todo el volante imprescindible para cuando te toque itv.

#9 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 02 septiembre 2004 - 17:14:09

16.000km?
Q es eso para 1 Honda, ni al fuego todo el día le pasa factura, otra cosa es q haya tenido 1 golpe.

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 septiembre 2004 - 17:40:47

8O 8O sea lo que sea. te deseo suerte ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos