Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De que color son las bombillas traseras del civic de 7a ?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 septiembre 2004 - 17:09:33

Bueno, pues ya tengo los faros traseros en casa. Esta tarde me han llegado :D

La tapa delantera es totalmente transparente, asin q el color solo depende de los reflectores rojos o blancos q lleva...Este faro tiene un agujero central en rojo (para la luz de posición y freno me imagino), uno lateral en blanco (no se si para marcha atrás o intermitente...me decanto más por un intermiente), y otra luz roja arriba (supongo q para marcha atras ?¿?? )

Alguien ha desmontado los faros traseros del civic ? como són las bombillas ? El intermitente, la bombilla es blanca o naranja ? Y la de marcha atrás ?

Que lio XDD por cierto, alguien sabe como se desmontan los faros traseros ? Solo con quitar la tapa roja esa q se ve desde el maletero ya hay suficiente ? ayudaaaaaaa

thanx

Pd: no lleva sitio para poner la luz antiboira...abajo de todo lleva 2 reflectantes rojos, q parece q alguno se puede abrir y colocar la bombilla....vaya lio :P

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 septiembre 2004 - 20:24:14

Ahora ya lo he visto: Arriba intermitentes rojos(q si hago lo de la bombilla verde, me saldrá naranja, no ?), en medio posición/freno en rojo, a la derecha (lateral) marcha atrás en blanco, y abajo, no hay sitio para poner bombilla, sino q solo hay un reflector rojo...

Mi idea es en el faro izquierdo, taladrár un poco ese reflector x dentro,lo justo para poner el antiboira...como lo veis ?

saludos !

#3 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 02 septiembre 2004 - 21:41:06

A ver una fotito de esos faros en vivo

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 03 septiembre 2004 - 07:17:17

ok ! a ver si este fin de semana tengo la digital y le hecho unas fotillos :D

Ya las colgaré en seguida q pueda !!!

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos