alguno habeis cambiado los faros delanteros de un del sol por unos q no sean los de honda ?
resulta q me han dado un golpe y me tienen q cambiar uno y no se si decirle al del taller q con el dinero del faro original comprar yo unos no originales
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Faros Delanteros
Comenzado por
MEY
, 28 noviembre 2005 19:49:20
Escrito 28 noviembre 2005 - 19:49:20
Escrito 28 noviembre 2005 - 20:34:09
nosotros vamos a pedir unos faritos para el crx, de momento somos 3
Escrito 28 noviembre 2005 - 23:45:43
nosotros vamos a pedir unos faritos para el crx, de momento somos 3
cuales son tienes unas fotillos ?
Escrito 29 noviembre 2005 - 12:06:22
teneis fotos?? yo se los quiero cambiar si no son muy carosnosotros vamos a pedir unos faritos para el crx, de momento somos 3
Escrito 29 noviembre 2005 - 21:22:43
Escrito 30 noviembre 2005 - 00:00:30
si son como los q e visto en alguna pag , mi del sol es azul no se q color le iria mejor si el negro o el otro lo q me preocupa es la luz del intermitente q igual se ve demasiado naranja
te contesto la proxima semana q es cuando voy a llevar el coche al taller haber si me abonan el faro y puedo pedir yo ese por mi cuenta
otra cosa q queria saber es ; si yo cambio los faros originales y pongo otros (esos por ejemplo) si vuelvo a tener un accidente el seguro mio o el del otro coche ,q faros me pondria? los q tenia puestos o los originales de honda ?
venga un saludo
te contesto la proxima semana q es cuando voy a llevar el coche al taller haber si me abonan el faro y puedo pedir yo ese por mi cuenta
otra cosa q queria saber es ; si yo cambio los faros originales y pongo otros (esos por ejemplo) si vuelvo a tener un accidente el seguro mio o el del otro coche ,q faros me pondria? los q tenia puestos o los originales de honda ?
venga un saludo
Escrito 30 noviembre 2005 - 12:48:27
esa es una buena pregunta jejejeje
Tnato negros como platas, estan guapos y al menos son mas modernos que los que llevamos.
Tnato negros como platas, estan guapos y al menos son mas modernos que los que llevamos.
Escrito 01 diciembre 2005 - 05:41:36
PERSONALMENTE PARA MI LOS MAS XULOS SON LOS DE FONDO NEGRO.

LINK : http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

LINK : http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
Escrito 01 diciembre 2005 - 12:26:29
pero en una sola pieza molan mas
Escrito 01 diciembre 2005 - 12:35:53
joer son superchulos
Escrito 01 diciembre 2005 - 13:05:31
si en una sola pieza estan bastante mas wapos , los negros lo q es el faro solo esta mas wapo pero luego puesto no se alomejor pierde mucho o queda raro,si mi coche fuera negro los pondria en negros del tiron pero en azul no se no se muy arriesgado.
la forma del faro del q van en 2 piezas también esta muy wapa, estaria bien esa forma pero con el faro q es de una sola pieza.
la forma del faro del q van en 2 piezas también esta muy wapa, estaria bien esa forma pero con el faro q es de una sola pieza.
Escrito 01 diciembre 2005 - 13:17:32
en la forma si que tienes razón que es mas guapa el de 2 piezas... jeej
Yo se los voy a poner a uno azul
Escrito 01 diciembre 2005 - 15:02:56
De una pieza son muy guapos... y muy originales..
Escrito 01 diciembre 2005 - 19:41:08
en la forma si que tienes razón que es mas guapa el de 2 piezas... jeej
se los vas a poner tu en negros ? no se si esperarme y verlos puestos ( segun como te queden me animo de un color o de otro) jejejejeje
los de dos piezas no se si los habra de una pieza el caso es q me suenan este finde mirare como loco haber si los encuentro
por cierto donde los vas a pedir tu hay mas cosas ? el caso es que estaba interesado en un marcador de plasma
Escrito 01 diciembre 2005 - 20:50:25
ilustro un poco el tema o que
[attachment=20130:attachment]
[attachment=20129:attachment]
[attachment=20128:attachment]
[attachment=20131:attachment]
La putada k no saken faros proyectores,, gente de ssociety esta investigando haber si se pueden acoplar los del MGTF.
Salu2
[attachment=20130:attachment]
[attachment=20129:attachment]
[attachment=20128:attachment]
[attachment=20131:attachment]
La putada k no saken faros proyectores,, gente de ssociety esta investigando haber si se pueden acoplar los del MGTF.
Salu2
Escrito 01 diciembre 2005 - 23:23:54
ese es el tuyo ferrallas ?
Escrito 02 diciembre 2005 - 15:26:12
No ese es d un americano d ssociety, mira el paragolpes sin faros auxiliares i los reflectores de los lados
Salu2
Salu2
Escrito 03 diciembre 2005 - 17:09:12
sin las luces de largo alcance me recuerda a un mx5
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta