Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desmontar interior


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 06 septiembre 2004 - 08:25:43

Algien me dice como desmontar de interior del civic 5a dnd va el radiocaset el plastico gris dnd van los botones de el aire q también va lo del techo electrico el plastico ese como se desmonta algien tiene el manual a mano? x favor?? gracias soys los mejores

#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 06 septiembre 2004 - 20:42:58

Webas, pues es dificil de desmontar, porke va con tornillos...... deves desmontar primero los plasticos de las rejillas del aire y reloges, y también el que hay bajo el volante y los botones del antiniebla, luneta termica, techo electrico, etc... y despues a liarte a sacar tornillos con un destornillador pekeño, porke muchos de ellos estan por detras del salpicadero... bamos que es un rollo !!!!!

#3 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 06 septiembre 2004 - 21:56:27

yo este finde desmonte lo que es el cuadro si quieres te puedo mandar fotos.. también tengo el manual pero esta en ingles ( lo encontre en el emule)
te las puedo pasar por messenguer si quieres

un saludo compañero

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 06 septiembre 2004 - 22:28:06

timepo y pariencia y tener cuidado de no J@$~#R nada y opretar atencion a lo q desmontas pa volver a kedar bien yo el otro día desmonte el del astra y no problem ¡ asiq animate y PACIENCIA ¡( si tienes un manual mucho mejor aunq la paciencia t va a acer falta igual jeje)
ciaoOO

#5 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 07 septiembre 2004 - 02:31:09

El manual sin duda... o una te recomiendo practica en los desguaces... eso lo hice yo un tiempo... jajaja si no lo jodia a la saca... que se jodia a por otro y como weia el porke se habia jodido el siguiente no se rompia XD
En el Emule tan los manuales en español.... poner manual taller honda bajar la primera ISO la iso.1

#6 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 08 septiembre 2004 - 21:14:28

gracias x todo soys los mejores es que aver, la tapa esa esta muy pikada ya es gris pero con pikaduras negras, cerca del caset alguna solucion buena? no keda muy estetico, también e pensado en ponerme un pc en el coche dnd lo pondriais? yo e visto un acople k va dnd tenemos el cenicero q caben 2 radiocasets mas pero no se si esta muy abajo :P k decis?

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 11 septiembre 2004 - 14:51:06

pues yo me e pillao un portatil y esty a ver si puedo conectarlo al civic vti,por quye se tiene que quedar mu xulo con el portatil,lo que pasa que no se como,llevo un sony x plox de esos con mp3 ,como se lo conectaria?

#8 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 12 septiembre 2004 - 13:28:49

q quieres conectar el pc al coche o el pc al radio caset ? jajajaja creo q es un cable q se llama ob2? q algien em korrija y ahi software adedecuado para q te informe de todo, algien llevava un pc en el accord con el GPS q vale 100 q tu también t lo podrias poner y el programa ese ,q algien de mas info plis
un saludo dsd barcelona

#9 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 14 septiembre 2004 - 19:50:26

e ido a un dewace hoy a desmontar esto y no e podido. estoy rayado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos