Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aqui Huele A Goma Quemada...

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 02 diciembre 2005 - 22:39:39

http://jdmposer.com/driftshowoff.wmv

http://jdmposer.com/driftchampion.wmv

Q os aprobeche!! :ok:

Editado por Drako, 03 diciembre 2005 - 00:06:26.

#2 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 02 diciembre 2005 - 22:50:28

diosss mio... me encanta el drifting... es la polla....
españa es una mierda, no hay drag, no hay drifting, vaya mierda...
q coño hace el futbol en la tele??? deberia de estar el drifting, eso es valor y no meter un gol en una porteria... joer.. q injusto es este mundo... jeje

salu2!!

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 02 diciembre 2005 - 23:18:38

Muy wapos esos videos :okk:

#4 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 diciembre 2005 - 00:39:48

:blink: que guapos los videos :blink: Al final me haré aficionado yo también jeje, pero una pregunta, como se puntua en el drift??? como se sabe quien ha ganado???

#5 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 03 diciembre 2005 - 00:42:53

pues pini.... no estoy muy seguro, pero creo q puntuan segun esto:
-cantidad de humo
-cuanto mas cruzado entre en la curva mas puntua
-la velocidad
-la distancia recorrida lateralmente
-el apurar al maximo las lineas

seguro q hay alguna mas, pero no caigo ahora... jeje

salu2!!

#6 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 diciembre 2005 - 12:10:25

un baile de salon... :D

#7 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 diciembre 2005 - 13:07:25

sandious!! eso si k es un deporte... lo mismo algun día llega a practikarse aki en españa...

#8 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 03 diciembre 2005 - 14:49:30

Aqui en USA todo empezo por unos cuantos pelagatos que lo hacian por su cuenta, y los vieron mas pelagatos y ellos lo hacian por su cuenta, y mas pelagatos los vieron, y empezaron un foro, y iban a car shows y ahi monton de pelagatos los veian, etc etc etc...y ahora se hacen competiciones, hay 1 revista dedicada al drift y todas las demas revistas dedican minimo 50% de sus paginas al drift. Echan los campeonatos por la tele, hay 10000000 foros...

Todo suele empezar por unos cuantos pelagatos...

Donde estais los pelagatos de españa?

#9 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 03 diciembre 2005 - 15:07:43

kinkoces yo me considero un pelagatos dl drift... jeje... sitio q veo q puedo poner algo sobre el drift, sitio q pongo... y no pongo un foro porq no tengo ni p#%@ idea de como se hace eso... jeje

salu2!!

#10 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 03 diciembre 2005 - 16:00:52

El drift se inicio en las sinuosas carreteras de montoña japonesas... Uno de sus pioneros fue el Drift King Keiichi Tsuchiya (uno de los protas de todos los videos de Best Motoring y Hot Version, junto a Manabu Orido, ambos jueces del D1 Grand Prix, la competicion por excelencia de Drift). En japón, el D1 ahora cuenta con, además de los circuitos habituales como Tsukuba, presencia en EEUU y en UK.

Los jueces miran varios aspectos. Trayectoria, velocidad, distancia entre corredores, angulo (el angulo del coche con respecto a la curva y el humo desatado por la furia de giro de las ruedas. Luego en eventos especiales, para entretenimiento, se evalua las locuras, como pegarse un derrape pegado a la pared el mayor tiempo posible. Normalmente son tramos con dos coches, creo que se hacen 2 rondas, en la primera por ejemplo, en cabeza el coche A y luego el coche B, en la siguiente el orden inverso y si se empata hay una 3ª ronda.

Las bases mas utilizadas son los ya más que conocidos AE86, la saga "S" de Nissan, los S13, S13 Sileighty, S14 y S14a, el 180SX (aqui 200SX), el S15... aunque abundan también los FC y FD3S, que son los RX-7 de penultima y ultima generación. Los coches no tienen nada de especial desde un principio. Si en JGTC, WRC, DTM y demas, los coches se fabrican desde un principio pensados en la competicion, en el Drift los coches son todos de calle. Pero a diferencia de las otras competiciones, aqui las piezas son las mismas que encontraras de venta en las calles. No son piezas para competicion, sino piezas de venta para la calle, las mejores, eso si, utilizadas para estos coches.

Desde luego que es un mundo propio y se está ganando adeptos en todo el mundo. Aqui en España, como es de esperar, no hay nada XD Pero bueno, tampoco tenemos el lujo de tener esas maquinas de que disponen estos nipones...

Imagen Enviada

#11 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 03 diciembre 2005 - 16:15:45

Desde luego que es un mundo propio y se está ganando adeptos en todo el mundo. Aqui en España, como es de esperar, no hay nada XD Pero bueno, tampoco tenemos el lujo de tener esas maquinas de que disponen estos nipones...

no digas eso... q aki en españa estan los fr y los golf, esos coches q supuestamente tienen 150cv pero q "Realmente" dan 180cv... seguro q un silvia o un skiline no hace eso, por mucha fiabilidad y mucha tonteria q hagan... jaja..

de todas maneras esto sera como el tuning... se aceptara pero cn tiempo, aunq aki en españa lo q viene siendo tuning no hay mucho, hay mucho gituning... jeje... esperemos q el drift se haga un hueco en nuestra sociedad y pueda ser una practica habitual

PD:q facil es soñar.. ainssss

salu2!!

#12 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 diciembre 2005 - 16:47:44

no digas eso... q aki en españa estan los fr y los golf, esos coches q supuestamente tienen 150cv pero q "Realmente" dan 180cv... seguro q un silvia o un skiline no hace eso, por mucha fiabilidad y mucha tonteria q hagan... jaja..

de todas maneras esto sera como el tuning... se aceptara pero cn tiempo, aunq aki en españa lo q viene siendo tuning no hay mucho, hay mucho gituning... jeje... esperemos q el drift se haga un hueco en nuestra sociedad y pueda ser una practica habitual

PD:q facil es soñar.. ainssss
salu2!!

estoy kontigo.... seguro k ven algun video de estos y estan pensando ya en ponerle unos sliks a su fr kalamar... aki va a ser dificil k se inkulke komo kultura.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos