Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic "re-restyling" ??¿¿ !!


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 10 septiembre 2004 - 15:36:27

Wenas gente... ya me presente en el foro de bienvenida y no veas que rapido contestais... mola que haya tanta rapidez en contestar.

bueno a lo que voy... por si alguien no me ha leio en el foro de bienvenida ya tengo dada la paga y señal por un honda civic sport 1.6 vtec negro perlado y me lo traen para noviembre... pero el tio del conce me ha dixo que a partir de los coxes que le lleguen este mes de septiembre habran cambios supongo que pekeños cambios... Xo la pregunta que yo hago es a todos vosotros... ¿sabeis cuales van a ser esos cambios? pk yo no tengo ni zorra y lo mejor eske el del concesionario tampoco tiene idea de nada solo le mandaron un email desde honda españa diciendo eso que habrian pekeños cambios a partir de los envios de septiembre y que el coxe valdria 300 euros más por lo menos el sport los otros no le pregunte xo supongo que tmb... bueno ya lo he dixo a ver si alguien esta informado o a leido algo por algun escondrijo de internet!!

Saludos Camaradas!! ¿Alguien es de Gavá, Viladecans o Castelldefels? :?:

#2 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 10 septiembre 2004 - 15:46:34

Joer, pues ni idea, 1º noticia

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2004 - 16:26:20

me parece que ni los que trabajan en Honda saben cuales son los cambios :lol:

#4 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 10 septiembre 2004 - 16:31:13

jejej me parece a mi que es lo que dices tu antrax que ni los propios nipones saben lo que le van a hacer... Lo que podrian hacer es dar la opcion del techo solar electrico que eso esta bastante bien... y las luces xenon xo mira... espero que no pongan las lucecitas en el lateral de los spoilers delanteros y traseros como las fotos "tuning" de guirilandia del civic SI
Las lucecitas que en el spoiler delantero es color del intermitente y detras es del color del freno pk eso keda como una patada en la boca maxo...!!

DEUU

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 10 septiembre 2004 - 16:42:33

Yo lei en una revista que iban a hacer un nuevo re-restyling, pero no mostraba ninguna foto ni nada...

#6 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 10 septiembre 2004 - 17:13:05

Los intermitentes en los laterales es para los modelos de EEUU

Imagen Enviada

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2004 - 18:29:34

si, en usa han de llevar posicion lateral naranja, aquí no la llevaran tranquilo ;)

#8 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 10 septiembre 2004 - 18:44:39

ya comente en un post hace un tiempo que en darsan me dijeron que los cambios serian minimos. los cambios exteriores serian, segun me explico, las manillas de las puertas, que ahora seran tipo accord en cromado. los faros, faldones y en definitiva el resto del coche seria igual. del interior me comento que los tejidos y las costuras de los asientos cambiaria también. y es posible que saquen igual algun modelo de llanta nueva. pero vamos que nada mas. no es un restyling como el del 2004, es un mini-restyling :wink: .

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 septiembre 2004 - 20:26:13

Ya lo habiamos hablado en el foro, a mi también me lo comentaron en Darsan y me dijeron lo mismo que a Sportcivic, los cambios serian minimos. Aunque a mi me comentaron que se empezarian a vender en septiembre.

Tambian decian que el motor de 155 CV se iba a poner en el Civic y se iba a vender este año en España............. :?

#10 arraskis

arraskis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 10 septiembre 2004 - 21:10:49

yo tp se los cambios que aran pero me gustaría saberlo..espero que no cambien nada estetico sino el mio se keda atras!! :lol:
aah!mi novia era de viladecans jejeje 8)

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 septiembre 2004 - 00:09:51

joer tendre que hacer-le yo también un restyling al coupe tanto cambio al final parecera un coche viejo... XD

#12 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 13 septiembre 2004 - 12:50:01

bueno pues ya me falta menos de espera un mes y medio casi... jejeje que duro que es esperar y mas sabiendo que va a tener pekeños cambios y nisikiera los se todavia, bueno gracias a ti sportcivic por decirme mas o menos los cambios lo de las manetas puede que este bien en cromadas... pero espero que dentro no la caguen pk como estan ahora mismo los tejidos y costuras se regala bastante y lo de las llantas si sacan alguna que mole más pues fantastico pk las que lleva ahora no eske sean una pasada... xo bueno las he visto de peores!!!
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos