hola,pos nose si sabeis que ara 3 dias cambie la balbula de relenti,por que el relenti me iva de 1000 a 2000 ,y puse otra que tenia por ahi ,la coloque y fue de lujo y ayer me empezo a fallar otra vez y pense que coño pasa aki dos balbulas en 3 dias ,la desmonte y la destripe, pos me di cuenta que ninguna de las dos estanban rotas ,simplemente lleva una rosca de plastico dentro y estaba suelta en las dos ,asi que no cerraba ,que tonteria eh,pero hay que saberlo ,FEDE espero queleas esto y haber si te soluciona algo
Valvula Relenti Prelude Vtec
Comenzado por
Prelude200hp
, 23 diciembre 2005 15:39:16
5 respuestas en este tema
Escrito 23 diciembre 2005 - 15:39:16
Escrito 23 diciembre 2005 - 20:25:58
Muchas gracias Tio, creo que me has solucionado todo... ya te mantendre informado si es eso, pedirte fotos es mucho pedir no? sime las ponesme ayudas por que no se que pieza es en cuestion..
Escrito 24 diciembre 2005 - 14:59:52
luego te pongo fotos ,va usto debajo de la mariposa y va enchufado un tubo de anticolegante a ella ,pa verla tienes que quitar ,el filtro del aire entero ,luego te pongo las fotos ,aludos y feliz navidad
Escrito 24 diciembre 2005 - 15:31:33
[attachment=22225:attachment][attachment=22226:attachment]
luego te pongo el despiece de la piza,exactAMENTE ESA valvula nop es la de relenti pero tiene mucho que ver ,espero poder ayudarte
luego te pongo el despiece de la piza,exactAMENTE ESA valvula nop es la de relenti pero tiene mucho que ver ,espero poder ayudarte
Escrito 24 diciembre 2005 - 15:59:56
En la foto no aprecio mucho, tio si puedes dejamelo lo mas mascado posible y si sabes el nombre mejor.. :ok: es que no me empapo mucho la pieza que me dices..
#6 'banana'
Escrito 16 marzo 2009 - 22:11:39
ey ey ey!!!!necessito ajuda!!! este tema me interesa a mi mucho que me estoy volviendo loco,,, aver esplicamelo y pon fotos si no te importa porke un vecino mio que es mecanico me limpio todo el cuerpo de mariposas y me limpio dicha valvula o creo y el coche me sigue aciendomelo ,, no se que puedo acer esplicarme como lo aveis echo. yo tengo un 4 gen h22 y me jode tanto arrancar mi juguete y que aga eso....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos