Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KIT CARROCERIA


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 16 septiembre 2004 - 20:17:33

Buenas noticias!!! Ya tengo el kit de carroceria, kmpuesto por un parachoques delantero importadito de E.E.U.U unas taloneras con asanchado super guapas, y un añadido al estilo japo, para atras. cuando los tenga ya echare unas fotos, mañana voy a dejar la paga y señal. K ilu!!! por fin voy a tener mi niño bonito!!! y mestan mirando el aleron el capot y los retrovisores de carbono también :D, a y k estao mirando y jder en todos sitios pone k mi modelo de coche es un HONDA CIVIC COUPE 1.6i LS 16V 105CV, claro a mi me extraña por k en la fixa tecnica del vehiculo no pone 16V, y pone k tiene 11,6hp, no se si es 116CV o 111CV, k alguien me lo aclare please, a y por cierto k es mejor un VTI o un SI v-tec?¿
A por cierto todo el kit me sale por 720€ y esta todo aki en la tienda jeje.

salu2 :wink:

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 septiembre 2004 - 22:51:25

pues felicidades x tu adkisicion.
pues al o del motor se q hay un 1.6 105 cv pero no aki en españa si no fuera asiq no se como ira eso
y respecto a lo de VTI y lo otro mejor el VTI creo xq es el mas alto de gama...creo creo nO Me pegeueis si estoy ekivokado

#3 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 17 septiembre 2004 - 01:58:21

Muy buenas, decir q si es de la 6ª gen si q hay un 1.6 105cv el LS y el 125cv q es el SR. Despues respecto a lo de VTI y SI me parece q son el mismo motor mas o menos, 160 cv, refiriendome claro esta en la 6ª gen.
El VTI seria del Hatch y el SI del Coupe, en la 6ª, ya q en la 7ª hay SI pero no en España por desgracia, todo esto es lo q creo saber si me ekivoco pues también me rectificais :P
Saludos :lol:

#4 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 17 septiembre 2004 - 02:00:55

Por si no me explicado bien el SI no lo hay en España ni de 6ª tampoco , me referia q SI hay en la 7ª gen también en el corto digamos y no VTI como habia en la 6ª, espero haberlo aclarado :lol:

#5 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 17 septiembre 2004 - 14:38:07

Rcoupe, ya te dije k yo creia k tu coche es el 1.6ls de 105cv no vtec, lo de la ficha tecnica no son cv, si te salen kw, multiplicalo por 1,3 +o-, y si son 11,6 son cv fiscales, es lo k te viene a lo hora de pagar el impuesto de circulacion, no tiene nada k ver con los cv reales.

De todas formas la manera mas eficaz es subirlo a un cdv, si kieres kuando lo lleve yo, daki un mes +o-, te aviso.

saludos

#6 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 21 septiembre 2004 - 19:58:20

Oks hatch, aun k aora con lo del piño no se kmo lo tendras, yo estoy liado con el embrague, k mañana lo llevo a k me pongan uno nuevo, si, uno enterito y nuevo a gozo del menda, mola estrenar cosas jejej, ademas ya de paso mirare las cotas de avanze del eje delantero, k no lo veo muy fino, ya pa la semana k viene, o kmo mu tarde principios de octubre empezare con el restyling, y no digais truñing, k ay preparaciones mu bonitas joer, y si no, ya vereis el mio cuando lo tenga.
pues lo dixo hatch, cuando lo tengas dame un toke y vamos pal banco de pruebas.

salu2 :wink:

#7 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 septiembre 2004 - 14:10:25

Exo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos