Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin hemos dado con el problema.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 13 mayo 2004 - 18:11:54

Hola chavaleeeeees.Resulta que cuando me entregaron el CTR (en enero), lo pedí con el pack de Antinieblas, Radio/CD - Cargador y A/C, el cargador me cogía todos los CD’s. Pasados unos días el cargador me dejaba de reconocer lo CD’s que llevaba en el cartucho, lo lleve al taller para que me lo cambiasen, me pusieron un cargador nuevo, pero se volvía a repetir la historia, me duraban los cargadores 1 ó 2 meses a lo sumo. Con el cargador recién puesto se escuchaban bien pero pasados unos días dejaba de reconocer los CD’s. Me comentaron en Honda que había salido mal una remesa de cargadores y que mi coche llevaba uno de esa remesa (o que era muy probable que lo llevase).Lo he llevado ya en 2 ocasiones a Honda donde me han cambiado el cargador sin ningún tipo de problema, pero al cabo del tiempo volvía a suceder lo mismo.Ayer deje el coche todo el día en el taller para que me volviesen a cambiar el cargador y de paso me revisasen toda la instalación de la radio por si venia de ahí el problema. Cuando he ido a recoger esta tarde el coche me han dicho que tengo CORTOCIRCUITADA la instalación, de ahí venia el problema.Me han dicho que lleve el coche la semana que viene, que me cambiaran toda la instalación del Radio/CD – Cargador.Con esto os digo que estéis sobre aviso y observad bien, los que hallan comprado el coche hace poco y lleve cargador de CD’s (en el maletero) o los que hallan instalado un cargador en Honda (de maletero). El cargador no debe fallar pero si os pasa llevarlo a Honda que es por la remesa que ha salido mala.Un saludo a todooooooooos ;) 8) 8)

#2 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 13 mayo 2004 - 18:21:38

Glup!Quien ha sido el ingeniero de sonido y electrónica que ha instalado eso??? ;) :lol: :lol: ;) :D

#3 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 13 mayo 2004 - 23:02:32

A mi me lo pusieron hoy mismo. X cierto q marca es el cargador? Pone honda, super bonito, aunq el botón de eject tiene toda la pinta de ser Alpine...

#4 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 14 mayo 2004 - 06:03:12

Hola lalochiringo,efectivamente el cargador es un Alpine negro, yo llevo el mismo en el corsa pero en plateado, creo que la radio (Radio/CD) también es Alpine (camuflado).Un saludo y buenos díaaaaaaas.

#5 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 14 mayo 2004 - 23:55:04

Es una de las excusas mas faciles cuando no tienen ni puñetera idea de lo que es

Me comentaron en Honda que había salido mal una remesa de cargadores

Al final una penosa instalacion, si es que es mas facil cambiar una cargador que revisar la instalacion, en fin me alegro que te lo hayan solucionado JoskSaludoss :D

#6 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 19 mayo 2004 - 23:29:12

Pues si, por lo k veo, antes montaba pionner, pero en los civic y accord nuevos, montan alpine, por lo menos en un 2.4 executive k vi, los altavoces eran alpine, y todo lo k pongas en opcion suele ser alpine.

El mio lo trae todo Bose, hasta la etapa de potencia. Rafafas!

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 mayo 2004 - 11:52:18

"Generalmente" montaban Pioneer o Bose según viniesen de Japón o Swindon...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos