Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Civic & Me ---muchisimas Fotos---fundas,pedales,audio...


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 26 enero 2006 - 23:29:40

gracias!!


por cuanto te salieron las fundas ?

#22 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 26 enero 2006 - 23:53:23

por cuanto te salieron las fundas ?




195 laureles

#23 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 27 enero 2006 - 00:40:10

MÁS fotos!!! tutorial de como hacer la instalación de audio y del parrot!

Así es como todos los que tenemos el Sportillo lo tenemos (menos el soporte para la PDA)
Imagen Enviada

Empezamos a desguazar la parte de abajo del salpicadero, es muy fácil, se tiene que tirar hacia abajo del aro cromado de la palanca de cambios, desenroscar el pomo, y una vez lo tengamos fuera tiramos suavemente de la parte de abajo de la pieza hasta que se desenganche, luego con una espátula (para no marcar) vamos haciendo presión poco a poco hasta que salga, posteriormente desconectamos las tomas de los warning y del mesero y listo!

Imagen Enviada

ahora aflojamos ese mazo de cables azulito y aflojamos también los 2 tornillos que se ven, uno esta justo encima del conector blanco y el otro al lado opuesto, para ello usáis una llave fija (creo que numero 11 ) o bien con un destornillador desde un lado quitando la guantera y desde el otro quitando la tapa de los fusibles.

Imagen Enviada

Con una espátula (envuelta en cinta aislante para no arañar) hacemos presión poco a poco por los extremos de la consola central hasta que sale del todo, son todo grapas por lo que está un poco duro, pero sale bien y sin romperse nada, hay que tener cuidado con los cables ya que son muy cortos, sobre todo el de la antena y desconectar todo bien.

Imagen Enviada

Estos son todos los chismes que vamos a poner, recuerdo que las tomas del coche no son ISO por lo que hay que comprar un adaptador (yo lo compré en hiperelectro que me lo sirvieron todo muy bien y rápido), también hace falta un adaptador para el hueco del cargador, es decir una tapa de plástico que haga también del marco de la radio.

Imagen Enviada

El adaptador de plástico o marco lo compré en hiperlectro también, y es una p#%@ MIERDA con todas sus palabras, tuve que lijar, cortar y adaptar prácticamente todo para que quedara medio decente, ya que viene muy mal hecho con los bordes mal cortados (tuve que lijarlos en bisel) y las curvas de los bordes mas grandes que el hueco, bueno después de todo esto este es el resultado:

Esta es la pieza:
Imagen Enviada

Y así es como quedó, no pude poner el parrot el mismo día por que estaba estropeado tras reconocer el teléfono y ponerse en marcha (teniendo todo desarmado aun) se tostó y tuve que cambiarlo.

Imagen Enviada

INSTALACIÓN DE PARROT CK300 EVO

Bueno como se me tostó el parrot tuve que cambiarlo y volver a desguazar todo otro día, pero no me importaba por que ya sabia como iba la consola y había puesto un poco de vaselina en las grapas para que saliera mejor (en 5 minutos estaba todo fuera)

Una vez todo fuera los conectores del parrot son muy sencillos, si seguís las instrucciones en 30 minutos lo tenéis puesto, tenéis que conectar el cable adaptador a ISO a la toma del coche, luego entre el cable de la radio y el de el coche colocar los del parrot (cambian los colores, no os preocupéis que el conector negro irá con el marrón y el otro tampoco coincide).
Luego colocar el cable del mute, del parrot (cable anaranjado) con el de tu radio (ver instrucciones de la radio)
Y luego y muy importante cambiar la polaridad de los cables de corriente de batería y corriente con contacto ( batery e ingnition que pone en el parrot) ya que nuestro coche (o el adaptador que compré) da los 12 V de la batería por un cable y los 12V del contacto por otro distinto a como vienen en el parrot, el caso es que tienen que quedar rojo - naranja y naranja -rojo (con cambiar la cabeza de los portafusibles vale). Si no os habéis enterado cojeéis un polímetro y veis que cable suelta 12V con el contacto puesto y cual siempre.
Una vez echo esto y como soy muy maniático con los ruiditos, y para tener precaución con los cables y tal, envuelvo todo con goma espuma finita blanca, dejando hueco para que se refrigere la radio, y coloco el parrot en el hueco que deja el cargador, atándolo con bridas y encajándolo con mas goma espuma para que no vibre ni haga ruiditos.

Imagen Enviada

También pongo goma espuma en la parte de atrás de la radio para que haga de aislante(es una gilipollez pero así queda todo mejor encajado y vibra menos, y ya que lo tenía desguazado...)

Imagen Enviada

Luego hay que pasar los cables de la botonera y del micro, los de la botonera van por debajo del volante hasta el hueco que queda sin botón a la izquierda del volante.

Los del micro los pasé también por debajo del volante (poniendo un poco de cinta aislante en algunos sitios para que no se mueva, luego por el marco lo voy metiendo (con una pinza de madera, que hace de cuña, no araña ni daña el cable) hasta la parte de arriba del cristal, donde lo fijo con el adhesivo de doble cara que viene.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y se acabó!!!

#24 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 27 enero 2006 - 01:09:41

Bueno y para quien me había pedido las fotos de los pedales aqui las pongo, decir que son unos issotta y que los puse a mi gusto, es decir, adaptandolo a como a mi me gusta llevar los pies, jute un poco mas el freno y acelerador y separé un poquito el embrague.

PASOS:

1-quitar las gomas
2- sobreponer los pedales en la posición que me gustaba y pegarlos con cinta aislante
3- marcar con rotulador los agujeritos de los tornillos y la parte de hierro del pedal(original) que sobra( en caso de que sobre)
4-limar la parte sobrante
5-taladrar (poniendo un taco de madera debajo del pedal para que no se hunda y para no J@$~#R nada)
6-cagarme en todo por lo duro que está y tener cuidado de no pillar el tabique que hay detrñas del epdal)
7- poner el pedal con los tornillitos
8- cortar parte sobrante de los tornillitos para que no lleguen antes al suelo y nos joroben al embragar(desembragar) o acelerar
9-volverme a cagar por lo rapido que se arañan!!!!

Decir que no son los pedales mas racing ni tuning que hay, pero era el modelo mas fino y sencillo que he encontrado, me costaron 40 eurazos y no se resbalan.

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Y aqui una mariconada que le puse imitación alfa 147...me imagino que a algunos les aprecerá una macarrada pero a mi me guta como queda, es una tira cromada a lo largo del maletero.

La compré en norauto por 25 euros( 5 metros, si quieres puedes envolver el coche!!!) y es muy facil de poner.

1- la superpones
2-la cortas un poco mas larga
3- marcas la forma curvada y lo cortas con un cutter y mucho cuidado
4-limpias bien el coche( yo despues de lavarlo y secarlo le di con un poco de alcohol donde lo iba a pegar)
5-lo pegas, empezando por un lado y quitando el protector de la cinta adesiva a medida que vas pegándolo.
6-admiras como te ha quedado!!

Imagen Enviada

Ya pondré mas adelante como le pintñe las pinzas de las ruedas de color rojo pasión!!!

Las fotos están hechas con un Nokia N70 que las hace cojonuuuuuudas

#25 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 27 enero 2006 - 01:40:15

lo proximo es:


Alerón Type R ( no se si del de alexauto o eurolineas)

Escape ( aun estoy viendo, que me recomendais???)

Kit admisión ( a ver en que queda el post del pedido del simota)

LLantas TypeR( cuando tenga que cambiar las cubiertas)

Ambientador Ambi purrrrr olor TICO TICO ( hule como a puti club!!! me lo ha contado eH???)

...



a bueno se me olvidaba!!!!!

Dije en la HONDA que le sacaran el motor a este trasto y me lo pusieran a mi

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#26 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 enero 2006 - 12:32:34

IMPRESIONANTE ! :O

#27 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 27 enero 2006 - 15:30:33

kuando te lo esten montando haz fotos y te markas un briko :risa: :risa:
salu2!!

#28 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 28 enero 2006 - 03:42:32

vale, cuando tenga en Civic 7ªsport nsx os pongo fotillos,jejeje

Por cierto me dijeron en la honda que le estaban cambiando el embrague y que eran 2000€, no se si se estaban quedando conmigo o eso es así???

saludos!!!

#29 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 30 enero 2006 - 19:24:21

Bueno, es muy probable que le ponga el aleroncillo del type, que me recomendais el de aurolineas o el de alexauto, alguien que los tenga? opiniones???

#30 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 febrero 2006 - 21:23:04

El de eurolineas por lo que se ha comentado por aqui es un mierdecilla de las wenas... Pero aqui te dejo uno:

http://clubhondaspir...showtopic=22105

#31 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 09 febrero 2006 - 21:40:33

cuando te canses de las fundas me las vendes ok?

yo me pido primero para la lista...

#32 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 09 febrero 2006 - 22:21:28

El de eurolineas por lo que se ha comentado por aqui es un mierdecilla de las wenas... Pero aqui te dejo uno:

http://clubhondaspir...showtopic=22105


pues tan comentao mal nene....eurolineas tiene mala fama con el tema de fibra...pero piensa q todo lo q sea fibra es una mierda, siempre y cuanto sean parachoques y eso....el aleron es muy dificil golpearlo, y más a la altura que esta...

Yo compre el de eurolineas xq lleva luz de freno igual q el ctr, no como el de alexauto q no lleva...me costó 150 leuros, asin q creo q el precio es cojonudo. Y una vez montado (se tiene q adaptar un pelin, es la unica pega) pues queda de lujo....

Yo te digo q hace más de un año q lo llevo y está como el primer día ! :D

salu2

#33 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 10 febrero 2006 - 18:58:33

juer 150??? a mi me han dicho 135 + iva + portes usease 180 euros...y eso que me han dicho que estaba de oferta!!! ¿como lo conseguiste a 150?

lo de adaptar y pintar no creo que tenga problemas...con tiempo y paciencia todo se consigue.

Carcept aun espero esas fotillos detalladas de como queda tu alerón...para ver si me convences!!!

Civic_sport las fundas no creo que me canse, es mas cuando estén viejas seguramente le ponga otra vez las mismas.

Son comodas de limpiar, quedan de lujo y le dan muchisima luminosidad al choche!

pero... NO LAS RECOMIENDO!!!no quiero que haya mas civic como el mio!!!quiero exclusividad!!!jejejeje


Saludos!

#34 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 07 abril 2006 - 21:49:30

Ya tengo el alerón del Type puesto, lo puse hace una semana ntes de llevarlo al taller...gran error mio, ya os contarñe.

Pero decir que ha quedado muy chulo!! y que está chupao ponerlo!ya iré poniendo fotillos.

saludos.

#35 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 abril 2006 - 00:29:11

juer 150??? a mi me han dicho 135 + iva + portes usease 180 euros...y eso que me han dicho que estaba de oferta!!! ¿como lo conseguiste a 150?

lo de adaptar y pintar no creo que tenga problemas...con tiempo y paciencia todo se consigue.

Carcept aun espero esas fotillos detalladas de como queda tu alerón...para ver si me convences!!!

Civic_sport las fundas no creo que me canse, es mas cuando estén viejas seguramente le ponga otra vez las mismas.

Son comodas de limpiar, quedan de lujo y le dan muchisima luminosidad al choche!

pero... NO LAS RECOMIENDO!!!no quiero que haya mas civic como el mio!!!quiero exclusividad!!!jejejeje
Saludos!

HOla vrf , en primer lugar un civic muy chulo tio , se nota que le pones pasion :P , de segundo quisiera saber si las fundas las compraste en un concesionario oficial, es que yo queria unas para los asientos de mi prelude y no se si las venden en la honda :)

#36 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 25 abril 2006 - 23:40:00

Buenas Xilence, siento contestar tan tarde pero no vi el post.

Te cuento, las fundas las he puesto en un sitio que hay en Madrid que se especializa en eso, hacer fundas.

Se llama Fundas Sergio Alvarez y está en donde el rastro de madrid, no recuerdo la calle, pero el telefono es el 91 530 64 50.

La verdad es que están saliendo muy buenas, se ensucian bastante pero también se limpian de maravilla con un poco de limpiacristales.

A ver si tengo un ratin y hago el brico del alerón.

#37 chemoto

chemoto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:vti´93

Escrito 26 abril 2006 - 21:41:28

las fundas esas son muy buenas,esa tienda tiene una cantidad enorme de clientes y llevan muchos años haciendolas, todos ellos bien satisfechos, ademas la señora que te atiende es bastante amable y atiende con mucha atencion.
Si quereis tapizar el coche os la aconsejo.el precio es de unos 200€ sin airbag lateral y algo mas (unos 20€)con él.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos