Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Eg Vs Civic Ek


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
187 respuestas en este tema

Encuesta: Duda compra de civic (405 miembros han emitido voto)

¿Civic EG o Civic EK?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#21 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 27 enero 2006 - 10:02:46

EG!!!!

#22 CaTXeT

CaTXeT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:me cac en tine

Escrito 27 enero 2006 - 10:05:19

EG! :ok:

#23 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 enero 2006 - 10:29:51

EG6 !!!

#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 enero 2006 - 10:40:18

Yo también he votado por el EG6, me parece el Civic más bonito de todos los tiempos. Y con 2 pijadas queda Impresionante.

Lo malo es que te costará encotrar uno en buen estado y a un precio justo.

Yo tenía un EG5 ESi y estuve probando EK4 VTi antes de comprarme el Prelude:

Esteticamente no me convence tanto como el EG pero tiene unos acabados mejores en tapizados, asientos y en general
y en mi caso tenía ABS y Airbag que mi EG5 NO, aunque los EG6 tienen ABS todos creo.



Lo malo es que te costará encotrar uno en buen estado y a un precio justo.

#25 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 27 enero 2006 - 16:29:00

He votado EK, aunque los 2 son bonitos (me encantan) y van al pelo, son muy diferentes.
El EG es mas radikal, menos avitable interior, motorizaciones diferentes, estetica poco vista y muy copiada por otras marcas, aunque se a defasado un poco.
El EK es mas actual no ha pasado de moda, es mas deportivo y menos radikal que su hermano, mas avitable interiormente,motorizaciones mas light solo vti pepino,queda precioso con dos cosas y a la hora de vender tiene menos años y es mas acorde a los tiempos en k estamos.
Los 2 son buenas compras y los 2 son preciosos compra el k mas te guste por pvp,estado,motor,extras hice lo mismo cuando buscaba uno de 2ª mano y me daba igual porque los 2 son la caña al final cayo el EK y no me arrepiento y si lo cambio es por un vti EK B)

#26 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 enero 2006 - 17:15:32

El que sea pero que lleve un B16 bajo el capó :lol:

#27 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2006 - 17:51:00

Estoy con Navarro! B16 powaaaaa!!!

Pero ya puestos a elegir uno, me decanto por el ek (y eso que tengo un 5ª), ya que es mas moderno, supongo que sera mas "facil" encontrarlo en buen estado y con unos km aceptables, aunque eso si, logicamente es mas caro.

Mira que hay eg6 bonitos por el foro, pero cuando vi el CEPO PETADORRRRRRR...... (sobran palabras)

Todo depende de lo que busques, para que y cuanto estas dispuesto a pagar por el. también de si encuentras alguna oferta, yo que se, son muchisimas cosas a sopesar, pero cuando estes buscando y lo veas (amor a primera vista), da igual que se llame eg o ek, va a ser tu CIVIC, en ese momento dejaras de buscar y te diras, el que quiero es ESTE!!!!!

Salu2 y perdon por el TOCHO.

#28 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 27 enero 2006 - 18:02:08

La verdad es q es una difícil decisión nen!Yo también tenía claro que quería un civic y el primero q vi era un eg6, pero tardé en llamar y ya lo habían vendido, y poco después encontre el ek3 y ya no lo dejé escapar...
Si lo buscas para compaginarlo con el mini píllate el eg, y si lo quieres para usar a diario el ek me parece más cómodo.
No sé que votar, me encantan los 2...Tienes que pensar bien para que lo quieres y hayarás la respuesta :P

#29 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 27 enero 2006 - 19:02:37

El EK de serie pues no esta tan xulo como el EG de serie, al que le haces un par de cosillas y ya lo tienes muy wapo, pero claro, cuando ves EK como el de sifri o alguno otro que hay por este foro pues... :roll:. Lo dificil es encontrar uno en buen estado, sobre todo si te vas a los vti... Intenta encontrar los dos modelos, y compara ambos y con eso y teniendo claro lo que quieres pues hallaras la respuesta.

P.D.: Yo compre el coche hace unos meses y me fui directamente al EG :P

#30 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 27 enero 2006 - 20:43:21

Un EK.

#31 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 27 enero 2006 - 23:24:29

los dos tal cual de serie un eg, el ek un poko tokado esta chulo ...

#32 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 enero 2006 - 23:36:20

hay que decir que el eg y el ek son casi iguales de chasis, lo que varia el exterior, eso de que hay mas piezas pa el ek... yo digo que hay las mismas porke son kasi las mismas (hablo de piezas mecanicas no de pijadas), el Eg es mas lijero, un poko menos que el ek. Yo e, votao el eg, porke es el civic mas bonito de todos los que ha salido de civics, radical, deportivo, también es comodo eeehhh, pero impractico para viajar XDDD, no todo sera bueno jeje. Eso si pillate un EG6

#33 betoto

betoto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:Renault Clio 1.2

Escrito 28 enero 2006 - 02:33:13

Simplemente el Ek, es mas bonito y mas moderno.

#34 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 28 enero 2006 - 10:17:50

me abarcan las dudas!

#35 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 28 enero 2006 - 14:17:50

Es normal blue, cada uno tiene un modelo y tira mas por el, es logico, kmo te dice hatchback, la decision final debes tomarla tu, es la k contara a la hora de kdartelo. Ten en cuenta k kmo muxo podremos darte consejos sobre los 2 modelos k kmo dice Taket de motor son exactamente iguales, ya seria mas decision de estetica y prestaciones ;)

PD: Taket kmo bien dices las piezas de motor son las mismas pues montan la misma motorizacion, me referia a k se venden mas "pijadas" kmo alerones, lips, pilotos, etc... al menos es lo k mas veo por internet, ya k al ser mas actual sigue en "auje" ;)

Salu2 :ok:

#36 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 28 enero 2006 - 16:39:37

ya k al ser mas actual sigue en "auje" ;)



Tampoco te creas, de crx del sol no sacaron faros completos hasta hace unos meses, y han sacado asi de golpe como 8 tipos diferentes.. va mas en funcion de la demanda k vean los chinos, no de la epoca del coche.


Ilustremos

[attachment=26434:attachment]
[attachment=26435:attachment]
[attachment=26436:attachment]
[attachment=26437:attachment]
[attachment=26438:attachment]
[attachment=26439:attachment]

Salu2

#37 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 28 enero 2006 - 20:16:22

¿Te ayudo? comprate los dos que son preciosos
[attachment=26453:attachment]
[attachment=26454:attachment]
[attachment=26455:attachment]
[attachment=26456:attachment]
[attachment=26457:attachment]
[attachment=26458:attachment]
[attachment=26459:attachment]
[attachment=26460:attachment]
[attachment=26461:attachment]
[attachment=26462:attachment]

#38 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 28 enero 2006 - 20:20:40

ME GUSTA MAS EL CIVIC EK TIENE UN DISEÑO MAS AGRESIVO

#39 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 28 enero 2006 - 21:08:40

Yo e tenido un Ek4 y ahora un Eg6 y te digo que cualquiera de las 2 generaciones son muy bonitas aunqué depende lo que busques, el Eg es mas agresivo y radical, pesa menos, no tiene pijadas, el interior es pequeño y pelado. Actualmente es mas exclusivo un Eg bién cuidado que un Ek. El Ek es mas confortable, interior mas comodo, mas amplio y mas completo, estética no tan agresiva peró el motor es mas refinado que el Eg (hablando del B16)

Salu2

#40 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 enero 2006 - 21:20:13

La verdad q los 2 de serie están guapísimos, es un dilema elegir.

[attachment=26464:attachment]

[attachment=26465:attachment]




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos