Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aquellos maravillosos años...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 04 octubre 2007 - 21:53:12

:up:

#22 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 04 octubre 2007 - 22:04:56

Y yo pensando este tema es repost... XD claro como que ya recordaba haberlo visto antes... Y tan antes... buuua

#23 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 05 octubre 2007 - 09:31:13

opino lo mismo que antrax, el segunda generacion me encanta!! hubo un día que pude ver uno en la torre, de ese solo conservo la chapita de honda civic.

el cuarta generación también tiene su cosilla, espero poder hacerme con uno de esos algun día. muy muy wapos!

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 octubre 2007 - 23:07:08

opino lo mismo que antrax, el segunda generacion me encanta!! hubo un día que pude ver uno en la torre, de ese solo conservo la chapita de honda civic.

el cuarta generación también tiene su cosilla, espero poder hacerme con uno de esos algun día. muy muy wapos!


hola.

A mi me gusta la útima generación. Tiene el mejor puesto de conducción en coche de serie.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos