
cuanto baja el sport con respecto al ls?
#1
Escrito 01 febrero 2006 - 14:59:41
#2
Escrito 01 febrero 2006 - 15:12:25
#3
Escrito 01 febrero 2006 - 15:51:21
es el ctr q respecto al sport baja 1.5cm

salu2
#4
Escrito 01 febrero 2006 - 16:35:56

#5
Escrito 01 febrero 2006 - 16:49:13
eso de q sea por las defensas no es asi xq si no se seguiria viendo un pedazo de hueco entre la rueda y el chasis
tienen diferente suspension y x eso el ls mas altura, y no es lo mismo ver a un sport q a un ls calzado con 17" ya q el ls parece q el coche esta levantao
hablo del civic despues al restilin
aparte el sport tiene la suspension mas dura
#6
Escrito 01 febrero 2006 - 17:40:05
Creo q te confundes con lo q lleva diferente suspensión...los 2 usan mcpherson. Tal vez el sport vaya un poco mas endurecido...pero diria yo q los cambios son meramente estéticos...
en el restyling piensa q el sport calza 16" de serie mientras q el LS sigue con 15"...tal vez x eso lo del hueco

#7
Escrito 01 febrero 2006 - 18:57:11
#8
Escrito 02 febrero 2006 - 00:01:38
LS: 1.440 mm
Sport: 1.430 mm
CTR: 1.425 mm
Según lo que he comprobado, el CTR y el Sport tienen la misma altura de suspensión porque la diferencia de altura total entre ambos se debe al diámetro de los neumáticos:
Sport: 205/55 R16 diámetro total 631,9 mm.
CTR: 205/45 R17 diámetro total 616,3 mm.
Es decir hay una diferencia de diámetro de 15,6 mm. Respecto a la altura total del vehiculo sólo influye la mitad de esta medida (el radio) que es de 7,8 mm.
Entonces tenemos que si al Sport lo calzamos con las ruedas del CTR (1.430 - 7,8 = 1.422,2 mm), Es decir quedaría ligeramente inferior al CTR.
Todo esto es en teoria, lo mejor será ilustrarlo un poco.
Aquí te pongo una foto de mi Sport con las ruedas de CTR y la suspensión de serie:

Y aqui va una de un CTR totalmente de serie:

(Esta foto se la pille al forero dds 1982 del post de la KDD virtual, espero que no le importe)
Editado por trameador, 02 febrero 2006 - 13:13:35.
#9
Escrito 02 febrero 2006 - 00:11:29
yo se o me da la impresion q despues del restiling el sport tiene la suspension mas dura q el anterior
me an comentado algo d eso
carcept te puedo enseñar fotos de foreros como tiene las ruedas en 17" y la separacion q ay entre la rueda y chasis en ambas versiones
x lo menos despues del restiling se nota un huevo
#10
Escrito 02 febrero 2006 - 00:21:29
y despues del q? q son iguales?
yo se o me da la impresion q despues del restiling el sport tiene la suspension mas dura q el anterior
me an comentado algo d eso
carcept te puedo enseñar fotos de foreros como tiene las ruedas en 17" y la separacion q ay entre la rueda y chasis en ambas versiones
x lo menos despues del restiling se nota un huevo
Pues va a ser que el Ls es 15 mm más alto que el Sport y el CTR, (a este no se le puede aplicar el cuento del diámetro de rueda porque la 195/60 R15 mide 615 mm y es sólo 1 mm menor que la medida del CTR).
Yo también he oido que después del restyling el Sport llevaba una suspensión especifica (más dura y baja) y creo que también la relación de la dirección era más mas corta (igual que la del CTR).
Editado por trameador, 02 febrero 2006 - 13:14:25.
#11
Escrito 02 febrero 2006 - 09:12:38

#12
Escrito 02 febrero 2006 - 09:38:39

#13
Escrito 02 febrero 2006 - 10:21:13

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos