Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Alguien de Asturias con CTR??


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2004 - 15:34:07

Buenas tardes!

Pues eso, q estoy pensando seriamente la posibilidad de comprarme un Civic Type R, pero desgraciadamente en ningun concesionario hay forma de q te dejen probar uno.

Hay alguien por aqui cerca q me lleve a dar una vuelta en el suyo? A ver si hay suerte

Saludos!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 septiembre 2004 - 16:41:26

Seguro que encuentra a alguien. Me suena que Sataniko era de por alli.

De todas formas, si quieres el coche no lo dudes. Yo lo compre sin tan siquiera verlo en vivo. :roll: Fue el primero que se vendio en España al publico. :D

#3

  • Guests

Escrito 25 septiembre 2004 - 19:22:57

satanico y klaus que yo recuerde. seguro que quieren darte un voltio XD, ademas ahora en carsa movil tienen un ctr negro te ahorrarias los 6 meses de espera.... lo que no se es si esta vendido ya :P

#4 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 26 septiembre 2004 - 17:43:24

Carsa movil es el cocne de Gijon, no? Pues na, mañana mismo me planto alli. Si lo tienen deberian dejar probarlo.

El caso es q estoy casi decidido, pero comprarlo sin probarlo....

Saludos y gracias

P.D. Sigue en pie la oferta a Satanico y Klaus, jeje

#5 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 27 septiembre 2004 - 09:36:32

¿¿Lo de Klauss no era un Accord 2.4??

#6

  • Guests

Escrito 27 septiembre 2004 - 10:37:12

si es el conce de gijon, pero no se yo si te dejaran probarlo :roll: . No se tio, habla tan bien la gente de ese coche que teniendo un sport que no es ni la cuarta parte que un ctr, me lo compraria sin probarlo.

Si espanto, se compro el ctr, tenian uno plata en carsa movil y como no tenia que esperar, le picaba la camiseta XD y le daban un buen precio entregando el accord pues se lo compro.

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 27 septiembre 2004 - 11:02:22

8O No tenía ni idea... ¿dónde anda ese pendejo? hace tiempo que no aparece por el foro...

#8

  • Guests

Escrito 27 septiembre 2004 - 11:23:43

creo que esta liao colaborando en una tienda tuning o de recambios, no se exacatamente...

la comunidad astur se esta perdiendo XD :D

#9 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 27 septiembre 2004 - 11:28:21

Cierto, algo habrá que hacer... habrá que captar nuevos "adeptos"... "el seco" es de Oviedo, y Retriever también se puede apuntar... a ver qué dicen...

#10 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 28 septiembre 2004 - 09:45:54

Retriever, me alegro de verte por aqui. Como te dije seguro que alguien se anima a explicarte o darte un voltio en un tipejoRRR. Como ya te comente con tu presupuesto no creo que tengas problemas para encontrar un buen carro ya sea el Civic o cualquier otro (BMW, Lexus, TOYOTA, etc...).

P.D: Pidele perdon a River de mis partes, please.

Salu2

#11 'Retriever'

'Retriever'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2004 - 10:51:04

Wenas, al final ayer no pude pasarme por Gijon, pero esta tarde si q tengo pensado ir. Ya os contaré si me lo dejan probar o no.

Q pasa turbolude, ya ves q te he hecho caso. Es un gran foro este. A ver si al final alguien se anima y me da una vuelta en un TypeR.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos