Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V vs X-Trail


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 06 febrero 2006 - 14:29:24

Hace unos dias he probado el X- Trail de un amigo y me he llevado un enorme alegrón. El CR-V es muy superior en todo. Habitabilidad, funcionalidad, dinamismo, acabado, prestaciones y, aunque eso es subjetivo, mucho más bonito. Creo sinceramente que no hay color entre ambos todocaminos. Tal vez en lo único que gana el Nissan es en autonomía, dado la escasa capacidad del depósito del CR-V.
El que me apetece probar es el nuevo Toyota RAV-4 que mejora en todo a la anterior generación y puede que sea un rival más directo que el Nissan. De todas formas, enamoradito del CR-V. :D
Un saludo. ;)

#2 MUSACO

MUSACO

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 febrero 2006 - 15:34:19

hola, yo probé lod dos y no hay color CR-V, a parte que el x-trail no tiene maletero ( tengo una niña y un bebé) y de dentro es más práctico y grande.


saludos

#3 PIRATASX

PIRATASX

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 febrero 2006 - 19:38:10

PARA MI EN LO UNICO QUE ES SUPERIOR EL X-TRAIL AL CRV ES EN EL SISTEMA DE TRACCION EN LO DEMAS CON DIFERENCIA EL HONDA.
UN SALUDO

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 07 febrero 2006 - 09:26:19

Me alegra comprobar que compartimos el mismo criterio de superioridad del CR-V sobre algún producto de la competencia. :D
Un saludo. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos