Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ALGUIEN CON UN CIVIC 7ª CON ADMISION?


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#1 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 07 febrero 2006 - 21:30:30

Que tal estan señores?

el tema es que me quiero comprar un kit de admision directa y no se cual pillarme para que no me decaiga el coche.

quiero el kit de admision por el tema de el ruido del motor, a ver si hace un poco mas de ruido.

alguno teneis alguno montado y os va bien?

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 07 febrero 2006 - 21:33:12

Carcept tenia un short air intake de k&n segun me comento el otro día lo tiene k lavar cada 1000km por que se pone k da asco y luego le resta potencia, ruido todo el k kieras...

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 febrero 2006 - 21:33:12

mirate que no vayas a perder encima Cvs, no sea que lo que llevas haga sólo ruido. Alguien sabe si la del sport sirve xa el 7ª en 5 puertas de camino???XD Admitimos también CAI... :risa:

#4 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 febrero 2006 - 21:58:28

yo pondria un filtro de k&n pero de sustitucion, donde va el de origen, mi otra opcion seria hacerte tu una admision (por ahora no me gusta ninguna de las que he visto, pero no digo que sean malas o buenas ya que no las he tenido montadas en el coche)

#5 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 07 febrero 2006 - 22:05:07

y que es un cai?

#6 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 febrero 2006 - 22:10:22

mi intencion es ponerle uno de sustitucion q se abla muy bien de ellos pero eso no creo q te guste xq no ara ruido apenas

#7 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 07 febrero 2006 - 22:17:48

Yo tuve puesto el K&N de sustitucion hasta hace poco en mi sport. La verdad no notaba practicamente nada, tal vez un sonido mas agudo en altas pero nada exagerado. Hace poco lo quité y puse el de serie porque notaba unos tirones y debia ser porque estaba algo sucio. Ahora estoy con el de serie a espera de comprar el kit de limpieza para el K&N. Espero q una vez limpio no haga esos tironcitos en bajas.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 febrero 2006 - 22:46:45

Cai es Cool Air Intake, es similar a un kit de admisión pero por aqui se comenta que muuucho mejor. A ver q comenta la peña que está más puesta y si con él se perderá potencia y porque es mejor que un SAI

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 07 febrero 2006 - 23:13:59

como comenta milano, hace un año y algo q llevo el sai (short air intake) de k&n. En la caja del filtro ponia q se tiene q lavar cada 10.000km o asin. La primera vez q lo lave hacia unos 5000 km q lo tenia (si no recuerdo mal) y saque una de mierda...bufff... xDDD compre el kit de limpieza de k&n y quedo como nuevo. Al volverlo a montar se nota de cuando esta limpio a sucio xDDDD
Ahora lo lavo cada 1000 o 2000 km. La verdad q se desmonta en un momento, lo lavas y dejas secar y lo vuelves a montar...en total, es una media horita entre que se seca y todo, y bueno, ahora ya no se ensucia tanto, xq viene como una especie de aceite que repele el polvo y lo mantiene más limpio...
En el tema de ganancia o perdidas....yo noté como el coche sube un poco más alegre de vueltas, pero realmente si te gusta correr y tal, en altas, creo q he perdido velocidad punta....no me importa demasiado, pues siempre respeto los limites de velocidad...ruido y tal hace, pero nada escandaloso....
Si lo q quieres es realmente ganar algo, mira otra cosa q no sea k&n ya q su hubicación no es precisamente la mejor....le entra mucho aire caliente del motor.....

salu2 ;)

#10 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 08 febrero 2006 - 01:50:55

como comenta milano, hace un año y algo q llevo el sai (short air intake) de k&n. En la caja del filtro ponia q se tiene q lavar cada 10.000km o asin. La primera vez q lo lave hacia unos 5000 km q lo tenia (si no recuerdo mal) y saque una de mierda...bufff... xDDD compre el kit de limpieza de k&n y quedo como nuevo. Al volverlo a montar se nota de cuando esta limpio a sucio xDDDD
Ahora lo lavo cada 1000 o 2000 km. La verdad q se desmonta en un momento, lo lavas y dejas secar y lo vuelves a montar...en total, es una media horita entre que se seca y todo, y bueno, ahora ya no se ensucia tanto, xq viene como una especie de aceite que repele el polvo y lo mantiene más limpio...
En el tema de ganancia o perdidas....yo noté como el coche sube un poco más alegre de vueltas, pero realmente si te gusta correr y tal, en altas, creo q he perdido velocidad punta....no me importa demasiado, pues siempre respeto los limites de velocidad...ruido y tal hace, pero nada escandaloso....
Si lo q quieres es realmente ganar algo, mira otra cosa q no sea k&n ya q su hubicación no es precisamente la mejor....le entra mucho aire caliente del motor.....

salu2 ;)



cuanto te costó el sai?

y eso que es un kit de admision directa entero o como?

puedes pones fotos?

puedes hacer un minivideo para que veamos como se escucha?

gracias y perdona por pedirte todo esto.

#11 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 febrero 2006 - 07:32:03

mirate que no vayas a perder encima Cvs, no sea que lo que llevas haga sólo ruido. Alguien sabe si la del sport sirve xa el 7ª en 5 puertas de camino???XD Admitimos también CAI... :risa:


Imagino q si valdra...llevando el mismo motor,claro. ;)


Mirad como queda el CAI Simota:

[attachment=27895:attachment]
[attachment=27896:attachment]

Este es el comentario q hace su propietario (a ver eso traductores!!!yo lo he traducdo con google y me hago una idea de lo q dice):

"The Simota seems to be real good, the car seems to pull a bit harder than before with the colder weather we're having now and the sound is real nice, not boomy at all.
I honestly couldn't tell if any low/mid-range power is lost though, it certainly doesn't feel like it has but I guess only a RR will tell. "

Y este es el cepo en el q esta montado:
[attachment=27897:attachment]

El CAI en cuestion es este y como he puesto en otro post sale x 145 libras mas gastos:
Imagen Enviada

Editado por CivicRR, 08 febrero 2006 - 07:37:11.


#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 08 febrero 2006 - 08:46:18

la cuestion seria buskarlo aqui en España...será más facil, y sin gastos de envio ;)
tiene muy buena pinta :P

Os dejo un par de fotillos...
video no podrá ser xq no tengo camara de video, solo de fotos, pero sin sonido :huh:

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 febrero 2006 - 09:21:04

[quote name='CivicRR' date='8 · 02 · 2006, 07:41 AM' post='360575']
Imagino q si valdra...llevando el mismo motor,claro. ;)

Ok, gracias. el modelo es DPX14???


Este es el comentario q hace su propietario (a ver eso traductores!!!yo lo he traducdo con google y me hago una idea de lo q dice):

Más o menos dice esto: El Simota parece ser realmente bueno, el automóvil empieza a"to pull a bit harder" (subir de vueltas mejor) que antes con el tiempo frío que estamos teniendo ahora y el sonido es realmente bueno, no es "boomy" (cantoso, estruendoso)en absoluto.
Honestamente no podría decir si se pierde algo a bajas o medias vueltas, ciertamente no se siente si tiene pero supongo que sólo un "RR" lo dirá.


Lo llevas con by pass? si es así lo puillaste de la tienda o x Ebay? Gracias :ok:

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 08 febrero 2006 - 10:51:38

x cierto, me costó 160 leuros, y unos 30 leuros de montaje si no recuerdo mal...
Y bueno, decir q ahi no necesita by-pass xq es imposible que le llegue el agua ahí :P

lo compre en una tienda aqui en Girona. K&N lo encontrarás en qualquier sitio ;)

salu2

#15 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 febrero 2006 - 12:53:10

Bak:Ok, gracias. el modelo es DPX14???
CivicRR:No se si es el modelo o la referencia del articulo. :blink:
Te pongo la web: http://www.dpmotorsp...imota/honda.htm


Bak:Más o menos dice esto: El Simota parece ser realmente bueno, el automóvil empieza a"to pull a bit harder" (subir de vueltas mejor) que antes con el tiempo frío que estamos teniendo ahora y el sonido es realmente bueno, no es "boomy" (cantoso, estruendoso)en absoluto.
Honestamente no podría decir si se pierde algo a bajas o medias vueltas, ciertamente no se siente si tiene pero supongo que sólo un "RR" lo dirá.
CivicRR: Gracias x la traduccion!!! :yeah: Traducirlo con Google te deja asi :shock1:


Bak:Lo llevas con by pass? si es así lo puillaste de la tienda o x Ebay? Gracias
CivicRR:Yo no lo llevo,las fotos son de un compi de un foro ingles.

#16 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 08 febrero 2006 - 13:15:47

Seria interesante encontrar algun sitio y hacer un mini-grupo de compra ... no? Tiene buena pinta.

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 febrero 2006 - 15:21:45

La verdad es que este me convence más que los que se están haciendo en el grupo de pedidos conjuntos; sería bueno si somops varios, saber lo que nos piden por él y por los gastos de envio.

O mejor aún, si tienen distribuidores en España

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 febrero 2006 - 18:49:13

El CAI sale x 145 LIBRAS (no euros eh???) y el simil en carbono x 99 LIBRAS. Habria q preguntar los gastos a ver como se pone el tema.

#19 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 08 febrero 2006 - 19:07:51

quien domina inglés ? :P

#20 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 febrero 2006 - 19:12:33

quien domina inglés ? :P

Apoyo a carcept!!!Sino traductor de google!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos