Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ALGUIEN CON UN CIVIC 7ª CON ADMISION?


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#21 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 08 febrero 2006 - 19:30:19

¿como es que el simil carbono sale mas barato?

¿a cuanto está la libra para ver cuantos leuros nos saldría?
Antes de nada habría que ver si realmente el coche no pierde, que es lo que mas me preocupa...que nos fundan los ibiza SDI,jejejejee

Saludos!

#22 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 febrero 2006 - 20:24:04

Mira, hablando con un colega, me ha comentado que para pedir el Simota ese, para eso nos pidamos un DINATWIST. Dice que es la repolla que de sonido va de lujo y no se pierde nada en altos como es el caso de muchos y dice también del Simota.

Este Dinatwist en cuestión dice que se ganan sobre todo en bajos y medios y algo en altos, que no sólo es sonido y la verdad que me lo ha pintado muy bien. El filtro va como en una caja cerrada con lo que no necesita tanto mantenimiento, y así tampoco le entra agua, con lo que no es necesario el desembolso del by-pass para el Cai.

De precio, son 245euros +IVA lo que vale para el Sport o para el 5 puertas del 7ª, para los otros hay que verlos. Me ha dicho que los que pidamos no nos va a cobrar el IVA, asi que se quedan en esos 245 y nos ahorramos como 40 eurazos. Además, dice que nos hará el 5%-10% de descuento si pedimos entre 5 y 10.

Los precios pueden variar según el modelo de coche. Os dejo un enlace para ver los precios sin IVA que es lo que nos cobra. Hay que bajarse el catálogo :ok:

DINATWIST

#23 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 febrero 2006 - 20:51:12

¿como es que el simil carbono sale mas barato?

¿a cuanto está la libra para ver cuantos leuros nos saldría?
Antes de nada habría que ver si realmente el coche no pierde, que es lo que mas me preocupa...que nos fundan los ibiza SDI,jejejejee

Saludos!


Esta es la opinion de un compi ingles q tiene montado el CAI:
"
El Simota parece ser realmente bueno, el automóvil empieza a"to pull a bit harder" (subir de vueltas mejor) que antes con el tiempo frío que estamos teniendo ahora y el sonido es realmente bueno, no es "boomy" (cantoso, estruendoso)en absoluto.
Honestamente no podría decir si se pierde algo a bajas o medias vueltas, ciertamente no se siente si tiene pero supongo que sólo un "RR" lo dirá. ""
Y esta la de otro compi q tiene el simil en carbono:
"To fit the 1.4, 1.6, 1.7 models. Real quiet until 5000rpm then all hell breaks loose. Better throttle response, better mid-range as well. " (A ver esos traductores!!!yo lo he traducido con el google y mas o menos se entiende lo q quiere decir) ;)

#24 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 febrero 2006 - 20:54:31

Yo le pillé una simota de simil carbono para un vecino mio q tiene un sport y os puedo asegurar q suena de pm,si a ganado o no no lo sé pq no probé el coche de serie.

Salu2

#25 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 febrero 2006 - 20:56:33

Yo le pillé una simota de simil carbono para un vecino mio q tiene un sport y os puedo asegurar q suena de pm,si a ganado o no no lo sé pq no probé el coche de serie.

Salu2

Pues mira a ver si le puedes preguntar si ha ganado o no...y ya x curiosidad,cuanto te salio??? ;)

#26 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 08 febrero 2006 - 22:14:32

Pues mira a ver si le puedes preguntar si ha ganado o no...y ya x curiosidad,cuanto te salio??? ;)



eso eso y donde lo as comprado...

#27 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 febrero 2006 - 22:44:32

perdonar mi ignorancia, pero estas piezas traidas de italia, o inglaterra o Usa, pasan ITV si problemas aki en españa, o hay que desmontar el tinglado y luego cuando tengas la pegatina, ya se vuelve a montar.

#28 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 08 febrero 2006 - 22:46:29

Como le he dicho a civicRR en el privi le he preguntado al ingles si haria un precio por mas de 1 y cuales serian los portes aprox pq cuando yo la pedi vino con mas cosas.

Salu2

#29 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 febrero 2006 - 22:50:44

bueno, pues a ver si nos enteramos de más precios...

#30 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 08 febrero 2006 - 23:26:09

a ver x cuanto saldria la de simil carbono traducido a leuros...pero creo q una libra está sobre 1.40 euros más o menos....asin q no la encuentro exesivamente cara...
ahora falta ver si pillamos unas cuantas cuanto nos sale el tema transporte...

hablando de la itv, normalmente no hay ninguna admisión asin q se pueda homologar...aunq ya lleven la homologación del fabricante...

pero bueno, desmontar una admisión son 10 minutos....pasas y vuelves a montar :P

#31 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 09 febrero 2006 - 12:50:01

Como le he dicho a civicRR en el privi le he preguntado al ingles si haria un precio por mas de 1 y cuales serian los portes aprox pq cuando yo la pedi vino con mas cosas.

Salu2


Vamos a esperar a ver q nos comenta Kike-R sobre precios y demas.Ademas un colega suyo tiene montada la Simota simil en carbono en un sport y le va a preguntar como le va. ;)

#32 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 febrero 2006 - 12:51:38

esperemos pues...

#33 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 09 febrero 2006 - 14:05:17

bueno pues nada a la espera.

una cosa, yo hoy e quitado para probar si hacia ruido la tapa de donde entra directamente el aire al motor y no hacia nada de ruido, es donde esta el filtro. porque no hacia ruido¿?

#34 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 febrero 2006 - 14:35:36

bueno, pues ya por preguntar, también estoy preguntando a un distribuidor que he llamado esta mañana a ver lo q salen las AEM V2 para nuestro motor, vamos, la pata negra de las pata negra...ya os comentaré pues me llamaría esta tarde o mañ

#35 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 09 febrero 2006 - 14:52:09

A ver si encontramos algo guapo.
Teniamos que hacer algo en plan "conejillo de indias" pillar una entre todos, montarla en el conejillo y si va bien pillar el resto y si va mal putada y probar con otra o perder un poquillo de pasta pero que entre todos será poco.

Estas sobremesas son mu malas, ta toa la sangre en el estomago.

#36 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 febrero 2006 - 15:40:24

Yo en el CTR llevo el filtro de aire que monta de serie el S2000 sin la caja ni nada solo el filtro.y respecto a los cambios que he notado,pues que sube de vueltas con un poquito mas de facilidad sobre todo desde abajo del cuantavueltas y en las ultimas rpm de 6.500 a 8.000 he notado que la aguja va a toda leche hasta el corte algo mas rapido que antes y el sonido pues si no le pisas mucho y vas tranquilo no se nota nada en absoluto,pero si pisas a fondo y empieza a ganar vueltas de 4.000 a 5.500 rpm tiene un sonido de aspiracion precioso y cuando entra el VTEC (pega un pedo del copon! ) el cambio de sonido es brutal pero bonito,no es una garrulada,es sonido de aspiracion y de caballos no de tubo de lata.y desde dentro se oye muchisimo y desde fuera segun mis amigos se oye bastante pero no es nada escandaloso,en conjunto a mi me encanta :D :D y no creo que me hay perdido ni un caballo incluso da la sensacion de que anda algo mas pero
tampoco creo que haya gandao caballos pero si en respuesta,el mecanico de honda lo probo despues de montarlo y le encanto.

En cuanto pueda dejar el coche,le are una entrada de aire en el capo para que aspire aire mas frio anuque tal y como esta ahora ya lo aspira mas frio que el de serie metido en la caja,pero un poco de ventilacion extra no estara de mas!!

Os dejo aqui un para de fotillos para que se vea clarito.


Saludos!! ;)

#37 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 09 febrero 2006 - 18:36:49

bueno, pues ya por preguntar, también estoy preguntando a un distribuidor que he llamado esta mañana a ver lo q salen las AEM V2 para nuestro motor, vamos, la pata negra de las pata negra...ya os comentaré pues me llamaría esta tarde o mañ

:banana: :ola: :yeah:

A ver si encontramos algo guapo.
Teniamos que hacer algo en plan "conejillo de indias" pillar una entre todos, montarla en el conejillo y si va bien pillar el resto y si va mal putada y probar con otra o perder un poquillo de pasta pero que entre todos será poco.

Estas sobremesas son mu malas, ta toa la sangre en el estomago.

En principio el "conejillo de indias" es el amigo de Kike-R q tiene montada la Simota,a ve cuando hable con el q nos cuenta. ;)

#38 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 febrero 2006 - 20:12:11

Illo, pues ten cuidao, xq lo de la entrada del capó queda muy bien, pero no te pasa la ITV!!! ten cuidao que parece una tontería pero te aseguro que no pasa, y mira que parece poca reforma...

#39 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 09 febrero 2006 - 21:04:05

esperemos pues a ver que pasa con to esto...ala como pidamos todos la misma, con los mismos coches, misma potencia y mismo to... vamos a quedar empates en los piques!!! yo estoy empezando a aligerar el coche, de momento me he subido a casa la caja de profilacticos que tenia en la guantera..asi es que 25 gramos menos!!!!

#40 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 09 febrero 2006 - 21:22:07

esperemos pues a ver que pasa con to esto...ala como pidamos todos la misma, con los mismos coches, misma potencia y mismo to... vamos a quedar empates en los piques!!! yo estoy empezando a aligerar el coche, de momento me he subido a casa la caja de profilacticos que tenia en la guantera..asi es que 25 gramos menos!!!!

Eso tampoco es malo,asi se veran las manos de cada uno!!! ;) Ademas luego vendran otras mods a gusto de cada uno,no???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos