Todavia no...quizas cuando le monte unas 17"!!!eres un crack!
ALGUIEN CON UN CIVIC 7ª CON ADMISION?
#61
Escrito 13 febrero 2006 - 18:58:16
#62
Escrito 13 febrero 2006 - 19:03:34
#63
Escrito 13 febrero 2006 - 19:07:03
#64
Escrito 13 febrero 2006 - 19:15:39
He estado ayer con el pive de la admision de carbono y esta muy contento,dice q en general la mejoria la nota por encima de las 4 mil y q el sonido es mucho mas bonito q de serie.
En cuanto a consumos dice q no nota nada anormal aunque bien es cierto también q el coche solo lo coje para pasear ya q tiene coche de empresa.
Por lo demas a la espera de q se dignen a contestar.
Salu2
#65
Escrito 13 febrero 2006 - 19:15:42
quieres las mias?
Por cuanto las vendes??
#66
Escrito 13 febrero 2006 - 19:35:48
saludos!
#67
Escrito 13 febrero 2006 - 22:07:14
Gracias Kike-R,seguiremos a la espera.Por ahora sin respuesta del ingles ni de fabrica.
He estado ayer con el pive de la admision de carbono y esta muy contento,dice q en general la mejoria la nota por encima de las 4 mil y q el sonido es mucho mas bonito q de serie.
En cuanto a consumos dice q no nota nada anormal aunque bien es cierto también q el coche solo lo coje para pasear ya q tiene coche de empresa.
Por lo demas a la espera de q se dignen a contestar.
Salu2
Economicamente ahora no es el mejor momento,pero mas adelante se podria hablar!!!quieres las mias?
#68
Escrito 13 febrero 2006 - 23:44:53
Bueno a ver, sobre el tema de la admision, es la que localice y puse un post sobre ellas... y si, las pueden mandar a españa pero obviamente, hay un coste de portes, no excesivo ya que esta la tienda en Inglaterra cuyo enlace es este PINCHAME OLE JEJE y eso.
La tienda es de fiar, distribuyen a españa y en menos de 15 dias lo tienes en tu casa ^^. Lo sé porque ahí pedi un escape universal, y sin problemas, y dado que conozco como curran, pues habia q ponerlo.
El precio, son 145 libras que al cambio suele ser unos 215€.... de portes pues mas o menos unos 20 o 30 euracos suelen salir, ya que es correo internacional, obviamente es grande y pesa... joe parezco que curro para ellos jajajaja.
Aprovechad si kereis que en esa web hay admisiones para mas Hondas, valep? suerte con ello y si es con ella, po mejor XDDDDDD
P.D La admision que sale justo debajo de esta, es la de carbono, la del 1,7 2001-2003....ojo que no vale, segun lo que me respondio simota cuando les mande un mail, pq no debe kedar mu bien el sensor del caudalimetro,... por si acaso, q os gusta mas el carbono que comer con las manos jejejeje
#69
Escrito 14 febrero 2006 - 13:01:32
A ver si responden a Kike-r y yo aún sigo esperando la llamada. Sino, les pegaré el toque para esta tarde
#70
Escrito 14 febrero 2006 - 13:18:23
#71
Escrito 14 febrero 2006 - 14:22:26
En fin, muchas mas cosas no van a sacar, asi que ese "air intake" en aluminio grande, es el mas recomendable
#72
Escrito 14 febrero 2006 - 18:23:54
#73
Escrito 14 febrero 2006 - 18:28:15
Si coincido algun día q él tenga su coche le tiro unas fotos o miro haber si le han hecho algun cambio,ademas creo q la montó en el taller de un amigo en comun.
Salu2
#74
Escrito 14 febrero 2006 - 18:29:14
Mi k&n es "especifico" y digo especifico, xq lo unico de especifico es el diámetro de la tuberia...el filtro es un biconico como cualquier otro...
#75
Escrito 14 febrero 2006 - 18:48:45
Hombre, es obvio... aun siendo motores "equivalentes" simota nos va a decir que no, pero vamos, si se hacen swaps... no deberia haber problema digo yo... ademas a mejor precio... dios la duda me corroe jajajaj kero una foto puesto ya! y a todo esto, que pasa cuando llueva y vayamos rapiditos? pq eso va a la parrilla mas o menos, y ahi... entra de too y el tubo es recto, lleva algun bypass?
Naa naa, ni parecido, fijate de uno a otro en la foto, falta el tramo que empalma la admision con la otra curba a la mariposa.... no mola, no me fio.
Mirad aqui en el enlace -> Pinxame duro
#76
Escrito 14 febrero 2006 - 21:19:36
Hola Kike, tienes una tienda de repuestos aqui en Tenerife? xq para pillar las cosas por ahi se las pillo a alguien del foro.
bueno a ver en que termina este hilo que hay bastante gente interesada.
#77
Escrito 15 febrero 2006 - 03:28:52
Imagino q si valdra...llevando el mismo motor,claro.
Mirad como queda el CAI Simota:
[attachment=27895:attachment]
[attachment=27896:attachment]
Este es el comentario q hace su propietario (a ver eso traductores!!!yo lo he traducdo con google y me hago una idea de lo q dice):
"The Simota seems to be real good, the car seems to pull a bit harder than before with the colder weather we're having now and the sound is real nice, not boomy at all.
I honestly couldn't tell if any low/mid-range power is lost though, it certainly doesn't feel like it has but I guess only a RR will tell. "
Y este es el cepo en el q esta montado:
[attachment=27897:attachment]
El CAI en cuestion es este y como he puesto en otro post sale x 145 libras mas gastos:
que bonito tienes el coche tio, essas llantas son 17"??? o 18"??? cuanto es 145libras?
Editado por rock, 15 febrero 2006 - 03:32:27.
#78
Escrito 15 febrero 2006 - 08:51:39
#79
Escrito 15 febrero 2006 - 12:02:45
Ese coche no es el mio!!!Es de un tio de UK q he conocido en un foro y las llantas son de 18".que bonito tienes el coche tio, essas llantas son 17"??? o 18"??? cuanto es 145libras?
#80
Escrito 16 febrero 2006 - 18:08:53
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos