Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ALGUIEN CON UN CIVIC 7ª CON ADMISION?


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#61 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 13 febrero 2006 - 18:58:16

eres un crack!

Todavia no...quizas cuando le monte unas 17"!!! :P

#62 civic_sport

civic_sport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 107 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 13 febrero 2006 - 19:03:34

quieres las mias?

#63 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 febrero 2006 - 19:07:03

yo si kereis os aviso si vendo las del typeR, asta dentro una semana me lo pensare XD

#64 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 febrero 2006 - 19:15:39

Por ahora sin respuesta del ingles ni de fabrica.
He estado ayer con el pive de la admision de carbono y esta muy contento,dice q en general la mejoria la nota por encima de las 4 mil y q el sonido es mucho mas bonito q de serie.
En cuanto a consumos dice q no nota nada anormal aunque bien es cierto también q el coche solo lo coje para pasear ya q tiene coche de empresa.

Por lo demas a la espera de q se dignen a contestar.

Salu2

#65 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 13 febrero 2006 - 19:15:42

quieres las mias?


Por cuanto las vendes?? :D

#66 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 13 febrero 2006 - 19:35:48

a ver cuando se sabe por cuanto sale y hacemos compra conjunta!!

saludos!

#67 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 13 febrero 2006 - 22:07:14

Por ahora sin respuesta del ingles ni de fabrica.
He estado ayer con el pive de la admision de carbono y esta muy contento,dice q en general la mejoria la nota por encima de las 4 mil y q el sonido es mucho mas bonito q de serie.
En cuanto a consumos dice q no nota nada anormal aunque bien es cierto también q el coche solo lo coje para pasear ya q tiene coche de empresa.

Por lo demas a la espera de q se dignen a contestar.

Salu2

Gracias Kike-R,seguiremos a la espera. :yeah:

quieres las mias?

Economicamente ahora no es el mejor momento,pero mas adelante se podria hablar!!! ;)

#68 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 13 febrero 2006 - 23:44:53

Siento llegar tarde! jejejeje vengo cuando puedo...

Bueno a ver, sobre el tema de la admision, es la que localice y puse un post sobre ellas... y si, las pueden mandar a españa pero obviamente, hay un coste de portes, no excesivo ya que esta la tienda en Inglaterra cuyo enlace es este PINCHAME OLE JEJE y eso.

La tienda es de fiar, distribuyen a españa y en menos de 15 dias lo tienes en tu casa ^^. Lo sé porque ahí pedi un escape universal, y sin problemas, y dado que conozco como curran, pues habia q ponerlo.

El precio, son 145 libras que al cambio suele ser unos 215€.... de portes pues mas o menos unos 20 o 30 euracos suelen salir, ya que es correo internacional, obviamente es grande y pesa... joe parezco que curro para ellos jajajaja.

Aprovechad si kereis que en esa web hay admisiones para mas Hondas, valep? suerte con ello y si es con ella, po mejor XDDDDDD

P.D La admision que sale justo debajo de esta, es la de carbono, la del 1,7 2001-2003....ojo que no vale, segun lo que me respondio simota cuando les mande un mail, pq no debe kedar mu bien el sensor del caudalimetro,... por si acaso, q os gusta mas el carbono que comer con las manos jejejeje

#69 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 febrero 2006 - 13:01:32

Pues con lo que dice dj_kass23, una cosa nos queda clara.

A ver si responden a Kike-r y yo aún sigo esperando la llamada. Sino, les pegaré el toque para esta tarde

#70 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 febrero 2006 - 13:18:23

uhm...dj_kass23, una cosa no me queda clara...dices q no vale ? pone 1.7cc etc...asin q nos tenemos q ir olvidando del tema ? :(

#71 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 14 febrero 2006 - 14:22:26

Carcept, no no vale lamentablemente :( si te fijas en la foto al ampliarla en la web, veras que la conexion de la sonda no tiene nada que ver... y si los de simota me lo remitieron por mail, me fio de ellos q por algo es suyo XD

En fin, muchas mas cosas no van a sacar, asi que ese "air intake" en aluminio grande, es el mas recomendable

#72 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 febrero 2006 - 18:23:54

A ver q nos puede decir Kike-R,ya q su colega la ha montado en el sport sin problema.

#73 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 febrero 2006 - 18:28:15

Q yo sepa el pive la lleva montada y sin problema.
Si coincido algun día q él tenga su coche le tiro unas fotos o miro haber si le han hecho algun cambio,ademas creo q la montó en el taller de un amigo en comun.
Salu2

#74 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 febrero 2006 - 18:29:14

es q a mi me suena de haber visto una foto de un d16v1 con esa admisión, x eso lo digo...me imagino que lo unico que debe variar debe ser el diámetro del tubo, pero lo que es el filtro y tal será el mismo...

Mi k&n es "especifico" y digo especifico, xq lo unico de especifico es el diámetro de la tuberia...el filtro es un biconico como cualquier otro...

#75 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 14 febrero 2006 - 18:48:45

Hombre la verdad que con el tramo entero se pasan de precio, y si miras el KN typhoon es de risa... quien pagaria 500€ euracos por lo mismo??? con eso pongo la linea entera de escape o mil cosas...

Hombre, es obvio... aun siendo motores "equivalentes" simota nos va a decir que no, pero vamos, si se hacen swaps... no deberia haber problema digo yo... ademas a mejor precio... dios la duda me corroe jajajaj kero una foto puesto ya! y a todo esto, que pasa cuando llueva y vayamos rapiditos? pq eso va a la parrilla mas o menos, y ahi... entra de too y el tubo es recto, lleva algun bypass?

Naa naa, ni parecido, fijate de uno a otro en la foto, falta el tramo que empalma la admision con la otra curba a la mariposa.... no mola, no me fio.

Mirad aqui en el enlace -> Pinxame duro

#76 CivicNivaria

CivicNivaria

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Black CiViC Sport 7ª 1.6

Escrito 14 febrero 2006 - 21:19:36

Hola que tal. a mi también me interesaría esta admisión. Esta muy bien y la verdad es que hará muxo mas bonito lo que hay bajo el capó, (no me quejo pero me encantan las tapas de balancines en rojo y honda :P :P :P ).

Hola Kike, tienes una tienda de repuestos aqui en Tenerife? xq para pillar las cosas por ahi se las pillo a alguien del foro.

bueno a ver en que termina este hilo que hay bastante gente interesada.

#77 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 15 febrero 2006 - 03:28:52

Imagino q si valdra...llevando el mismo motor,claro. ;)
Mirad como queda el CAI Simota:

[attachment=27895:attachment]
[attachment=27896:attachment]

Este es el comentario q hace su propietario (a ver eso traductores!!!yo lo he traducdo con google y me hago una idea de lo q dice):

"The Simota seems to be real good, the car seems to pull a bit harder than before with the colder weather we're having now and the sound is real nice, not boomy at all.
I honestly couldn't tell if any low/mid-range power is lost though, it certainly doesn't feel like it has but I guess only a RR will tell. "

Y este es el cepo en el q esta montado:
[attachment=27897:attachment]

El CAI en cuestion es este y como he puesto en otro post sale x 145 libras mas gastos:
Imagen Enviada



que bonito tienes el coche tio, essas llantas son 17"??? o 18"??? cuanto es 145libras?

Editado por rock, 15 febrero 2006 - 03:32:27.


#78 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 febrero 2006 - 08:51:39

145 libras son unos 200-210 euros aprox, a lo que habría que sumarle los gastos de envio

#79 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 15 febrero 2006 - 12:02:45

que bonito tienes el coche tio, essas llantas son 17"??? o 18"??? cuanto es 145libras?

Ese coche no es el mio!!!Es de un tio de UK q he conocido en un foro y las llantas son de 18". ;)

#80 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 16 febrero 2006 - 18:08:53

:up: :up: :up:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos