Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

sabe alguien si el civic SI hfp va a salir en españa??


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'igorin'

'igorin'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2004 - 18:35:56

sabe alguien si el civic SI hfp va a salir en españa??

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 septiembre 2004 - 19:59:14

Civic Si hfp ?? es la primera noticia q tengo...en Usa existe el civic si, q es el civic de 7a europeo, con algun cambio de mecánica y tal, pero vamos...esas siglas de hfp...de q serán ? XDD

Lo q si saldrá es el de 160cv ahora pronto, no ? No será el type-S o algo asín ?

#3 'igorin'

'igorin'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2004 - 22:10:07

muchas gracias, ahora tendre k empezar a aorrar, jejejje

#4 'igorin'

'igorin'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2004 - 22:14:57

en esta pagina e encontrao l coxa i parece k esta el si normal k no viene ni con faldones ni llantas i el s hfp viene con todo, eso kreo aunke no etoi segura
http://www.rsportsca...vto/civicsi.asp

#5

  • Guests

Escrito 27 septiembre 2004 - 22:26:06

el civic Si HFP mola mucho, pero aqui na de na.... :( y lo que decis de un civic de 160cv me da que no, se dijo que si, pero los de honda son asin.....

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 septiembre 2004 - 06:52:57

El Civic con 160 cv, llevan tiempo diciendo que lo van a comercializar en España, pero parece que se les ha olvidado.

A principio de año se oyo que para mediados estaria a la venta y ya estamos en octubre y nada.

Se hablaba que aqui sacaria 155 CV.

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2004 - 11:18:29

El HPF no es más que el Si con el Honda Performance Factory (Faldones, suspensión deportiva, llantas 17", apliques en carbono, escape cromado... 4000$):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#8 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:23:31

Joer, pues yo todavía no lo había visto. El bicho no está nada mal, y para dar el toque final al motor del si me parece perfecto. Lástima que este motor no tenga la rabia del vti... pero qué le vamos a hacer...


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#9 'igorin'

'igorin'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:02:02

pues recemos por que salga en españa, jejej :(

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:46:01

Llenaría el hueco de potencia entre los 110 y los 200cv, pero ... ¿a qué precio se debería vender para no entrar en auto-competencia con el Type? Yo al menos dudo de su viabilidad comercial. (Ojo, me refiero el HPF no al Si).

#11 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 29 septiembre 2004 - 14:20:25

Es mi sueño pero nada, al final tuvo que se un 1.6 que va de vicio :)__ aunque es una lástima que no salga... pq por lo visto el proximo civic antes del cambio total es el i_cdti que por donde van los tiros seria un 2.0 i-CTDI con 130 cv... en principio.

Aunque si lo pensais "creo" que en la anterior generacion del civic habia uno de 115 cv y el VTI de 160, aunque la potencia es menor también habia un trecho, que en 2 generaciones anteriores de la actual, si habia ese termino medio, el 1.6 de 125cv y muchos mas motores, como me dijeron en un conce, si queremos mas poténcia tenemos el TYPE R.. tened en cuenta que los americanos solo tienen el SI si quieren un 3 puertas y en JAPON si lo quieren solo tienen el TYPE R mas potenciado (creo). Tampoco estamos tan mal... Aunque este modelo estaria genial.

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 29 septiembre 2004 - 15:53:54

Llevas razón, aunque como bien dices el "salto" era menor no sólo en la potencia sino en el precio.

La única opción era el Coupé (125y 127 cv), motor que por desgracia en nuestro mercado no se montó en el Hatchback.

#13 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 septiembre 2004 - 15:58:24

No estaria nada mal, seria una buena apuesta para el que quiere algo mas de 110 cv pero no quiere un Type... Pero vamos todo lo oido sobre que salga a la venta es negativo...

#14 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 29 septiembre 2004 - 16:10:48

Quizás el i-CTDI que comenta Dann vaya más acorde con la demanda...

#15 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 29 septiembre 2004 - 16:41:45

eso seguro espanto,y no tanto por la potencia,mas bien por el combustible utilizado

#16 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 29 septiembre 2004 - 23:00:55

Lástima que este motor no tenga la rabia del vti... pero qué le vamos a hacer...

por que dices eso CUISER?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos