Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pillado a 260

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Spoon

Spoon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 10 febrero 2006 - 21:30:40

pues eso, este audi llevaba un poco de prisa, :piloto: :policia:

http://www.nortecast...10/NC_audi.html

#2 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 febrero 2006 - 21:33:48

Pues a ese le podian multar doble pq los audi creo q estan limitados a 250 como los mercedes y bmw no?

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 febrero 2006 - 21:39:06

Vaya peazo de factura que le tiene que llegar,...... y luego el permiso de conducir, el juez, etc etc etc...

#4 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 febrero 2006 - 22:55:48

Yo me pregunto como detienes a un coche que va a 260. Te pones a su lado con un helicoptero moviendo el brazo de arriba a abajo o como :risa:

#5 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 10 febrero 2006 - 23:09:14

:risa: :risa: :risa:

#6 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 11 febrero 2006 - 00:07:57

a 260 no creo q tarde mucho en tener q parar a repostar...

#7 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 11 febrero 2006 - 00:09:14

no tendra problemas,mira farrikito,tendra pasta

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2006 - 00:11:48

Me da la sensación de q no le va a pasar absolutamente y por supuesto va a querdar totalmente libre de cargo.

Si por un casual ese audi no ha sido retocado en temas de mecánica está limitado a 250km/h de fábrica.
Si el rádar le he pillado a 260 km/h y de fábrica ha sido limitado a 250 km/h es q algo falla.

Si damos por supuesto q los coches de fábrica salen perfectos..... ese rádar marca mal.

Conclusión?? Juicio perdido por la DGT.

Con unos buenos abogados ese conductor puede pedir daños y perjuicios por atentar contra su honorabilidad una vez q gane el juicio en el cual era imposible q fuese a 260km/h.

#9 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes

Escrito 11 febrero 2006 - 00:19:10

bueno los del radar también especifican el 10% aprox d fallo en la medición, y a cuanta más velocidad más difícil será d captarlo con exactitud.

s2!!!

#10 'Invitado_muky_*'

'Invitado_muky_*'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2006 - 00:23:23

pues eso, este audi llevaba un poco de prisa, :piloto: :policia:
http://www.nortecast...10/NC_audi.html

:oops: pues eso no es nada, la bestia de mi marido en moto a 280 de cuenta, conmigo detras, saltamos del carril dr al izdo en un cambio de rasante. lo cojonudo es que yo no me entere de la velocidad que ibamo meses despues... por que si no le corto...

#11 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes

Escrito 11 febrero 2006 - 00:25:12

os llegó la carta??????

s2!!!

#12 muky

muky

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 11 febrero 2006 - 00:28:02

os llegó la carta??????

s2!!!

por suerte no :lol:

#13 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 febrero 2006 - 11:38:42

ese se libra de todo, pero si parece que tenia algo de prisilla

#14 Inuyasha

Inuyasha

Jedy

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 11 febrero 2006 - 11:46:44

:blink: :blink: Tendria un poco de prisa, alomejor perdio el AVE, juas juas. :D :D

#15 El_BoBe

El_BoBe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 11 febrero 2006 - 12:33:52

tendra dinero por que pa tener un a-8, pa mi que se la sudara

#16 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 11 febrero 2006 - 13:56:26

Me da la sensación de q no le va a pasar absolutamente y por supuesto va a querdar totalmente libre de cargo.

Si por un casual ese audi no ha sido retocado en temas de mecánica está limitado a 250km/h de fábrica.
Si el rádar le he pillado a 260 km/h y de fábrica ha sido limitado a 250 km/h es q algo falla.

Si damos por supuesto q los coches de fábrica salen perfectos..... ese rádar marca mal.

Con unos buenos abogados ese conductor puede pedir daños y perjuicios por atentar contra su honorabilidad una vez q gane el juicio en el cual era imposible q fuese a 260km/h.

la conclusion de todo esto es q al final al tipo no le pasa nada y gana dinero???????????????? :blink:
si es que......

#17 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 febrero 2006 - 14:01:40

como has escrito antes que yo
puedo decir que me has quitado las palabras jeje
COMPARTO Y DIGO LO MISMO

#18 Saga

Saga

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 11 febrero 2006 - 16:36:43

Pues no estoy totalmente seguro pero me da a mi que "saltarse" la limitacion electronica de velocidad es relativamente fácil, se puede hacer en cualquier taller. No en vano ese mismo modelo se vende con un antirrobo electrónico que lo venden casi como algo de la NASA y luego viene el primer rumano y lo abre como quiere...

Yo pienso q si tiene un A8 será un alto cargo de la admón sea local, regional o estatal... con lo cual el expediente llegará un momento en que se "evaporará". O bien es un directivo de nivel de una compañía más o menos grande, q podrá sacar partido de sus relaciones a nivel político, pues la denuncia ídem de ídem. Me parece q el director de la DGT en este caso pinta más bien poco.

#19 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 febrero 2006 - 16:43:04

TAMPOco creo que tenga que ser un alto cargo ni nada de eso
no?

#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2006 - 16:58:50

Pues no estoy totalmente seguro pero me da a mi que "saltarse" la limitacion electronica de velocidad es relativamente fácil, se puede hacer en cualquier taller. No en vano ese mismo modelo se vende con un antirrobo electrónico que lo venden casi como algo de la NASA y luego viene el primer rumano y lo abre como quiere...

Yo pienso q si tiene un A8 será un alto cargo de la admón sea local, regional o estatal... con lo cual el expediente llegará un momento en que se "evaporará". O bien es un directivo de nivel de una compañía más o menos grande, q podrá sacar partido de sus relaciones a nivel político, pues la denuncia ídem de ídem. Me parece q el director de la DGT en este caso pinta más bien poco.

Probablemente ese Audi A8, S8 o lo q sea esté a nombre de 1a empresa... por lo tanto con una multa económica a lo sumo se solucionaría.
Si por el contrario está a nombre de 1 propietario, con no saber identificar y pagar las sanciones económicas correspondientes, idem.

Está claro q en cualquier taller se puede quitar el bloqueo de velocidad, xo al igual q es fácil quitarlo, más fácil le puede resultar conseguir 1 certificado del taller oficial en el q diga q ese modelo es incapaz de ir a esa velocidad y q no ha habido ninguna modificación en el vehículo.

Tanto una cosa como la otra a ese tio no le van a hacer nada.
Teniendo el nº de matrícula se puede comprobar en tráfico quién es el propietario o titular del vehículo "totalmente legal"
Si por el contrario es un coche oficial, :risa: :risa: se pague o no esa denuncia está claro q la pagaremos todos los españoles.

Conclusión? Al conductor no le van a hacer nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos