

http://www.nortecast...10/NC_audi.html
Escrito 10 febrero 2006 - 21:30:40
Escrito 10 febrero 2006 - 21:33:48
Escrito 10 febrero 2006 - 21:39:06
Escrito 10 febrero 2006 - 22:55:48
Escrito 10 febrero 2006 - 23:09:14
Escrito 11 febrero 2006 - 00:07:57
Escrito 11 febrero 2006 - 00:09:14
Escrito 11 febrero 2006 - 00:11:48
Escrito 11 febrero 2006 - 00:19:10
Escrito 11 febrero 2006 - 00:23:23
pues eso, este audi llevaba un poco de prisa,
![]()
![]()
http://www.nortecast...10/NC_audi.html
Escrito 11 febrero 2006 - 00:25:12
Escrito 11 febrero 2006 - 00:28:02
por suerte noos llegó la carta??????
s2!!!
Escrito 11 febrero 2006 - 11:38:42
Escrito 11 febrero 2006 - 11:46:44
Escrito 11 febrero 2006 - 12:33:52
Escrito 11 febrero 2006 - 13:56:26
Me da la sensación de q no le va a pasar absolutamente y por supuesto va a querdar totalmente libre de cargo.
Si por un casual ese audi no ha sido retocado en temas de mecánica está limitado a 250km/h de fábrica.
Si el rádar le he pillado a 260 km/h y de fábrica ha sido limitado a 250 km/h es q algo falla.
Si damos por supuesto q los coches de fábrica salen perfectos..... ese rádar marca mal.
Conclusión?? Juicio perdido por la DGT.
Con unos buenos abogados ese conductor puede pedir daños y perjuicios por atentar contra su honorabilidad una vez q gane el juicio en el cual era imposible q fuese a 260km/h.
Escrito 11 febrero 2006 - 14:01:40
como has escrito antes que yoMe da la sensación de q no le va a pasar absolutamente y por supuesto va a querdar totalmente libre de cargo.
Si por un casual ese audi no ha sido retocado en temas de mecánica está limitado a 250km/h de fábrica.
Si el rádar le he pillado a 260 km/h y de fábrica ha sido limitado a 250 km/h es q algo falla.
Si damos por supuesto q los coches de fábrica salen perfectos..... ese rádar marca mal.
Conclusión?? Juicio perdido por la DGT.
Con unos buenos abogados ese conductor puede pedir daños y perjuicios por atentar contra su honorabilidad una vez q gane el juicio en el cual era imposible q fuese a 260km/h.
Escrito 11 febrero 2006 - 16:36:43
Escrito 11 febrero 2006 - 16:43:04
Escrito 11 febrero 2006 - 16:58:50
Pues no estoy totalmente seguro pero me da a mi que "saltarse" la limitacion electronica de velocidad es relativamente fácil, se puede hacer en cualquier taller. No en vano ese mismo modelo se vende con un antirrobo electrónico que lo venden casi como algo de la NASA y luego viene el primer rumano y lo abre como quiere...
Yo pienso q si tiene un A8 será un alto cargo de la admón sea local, regional o estatal... con lo cual el expediente llegará un momento en que se "evaporará". O bien es un directivo de nivel de una compañía más o menos grande, q podrá sacar partido de sus relaciones a nivel político, pues la denuncia ídem de ídem. Me parece q el director de la DGT en este caso pinta más bien poco.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos